"Nos quedan dos miradas...Hagamos el amor en un instante"

viernes, 25 de julio de 2014

Labios besados








Quizás debería acicalar las alas margaritas de mi otoño
Puede que si...que me haga falta mañana
Pues mañana...que un día llegará radiante en su carroza de princesa ignota...es la esperanza
Sin un mañana...no habría un tiempo para vivir...ni siquiera para sonreír
Las alas margaritas están en estado casi calamitosas y calmadas...si...tal vez demasiado para un gusto no se...quién
Si pudiera sentir un rato mas...mas...mas...un poco mas de tiempo colgado...robado
Alas para volar...hacia dónde el viento me lleve...me encante con sus ojos rojos de pasión
Ojos del viento...mariposas de la lluvia...rayos azulados...labios para el beso del sol
Hoy tendría que visitar a mi amiga...la ciruela Margarita...tan aciruelada y modosita....sin embargo lo salvaje la domina por el momento...debería...yo...enseñarle a encontrar cierta armonía en sus haceres
Yo no sabría que decir...al mirarte...mientras...ya sabes...claro que lo sabes...sos tan sabelotodo de esas cuestiones y de besos apretados...tan besados


Alas para volar...volar...alrededor del sol...en los días maravillosos para hacer el amor



1 comentario:

Cuerditas...