"Nos quedan dos miradas...Hagamos el amor en un instante"

lunes, 20 de octubre de 2014

Renacer con el sol










Tal vez pudiera renacer en tu beso...ese beso por venir...ese beso de caramelos...derretidos al fuego del sol
Un sol que amanece en cada uno de mis días...llenando de rosas...los caminos en la piel
Piel que te llama a gritos en las noches de sueños y besos
Me deslizo...suave...sonriendo en tu cuerpo...palpitando lo que vendrá...latiendo lo que será
Quizás yo fuera la misma que te amó...quizás he cambiado...tanto que ya no sea yo...puede que hayas cambiado tanto que ya no luzcas como un sol...pero...en ti...en mi...es siempre



3 comentarios:

  1. Es perfecto.
    :)

    Da gusto venir aquí, escribes muy bien.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. El sol siempre será sol.. porque ese es su destino.. cada quien es como debe ser.. aunque le golpeen una y otra vez.. cada quien es..como es.. siempre sale de dentro lo que se es.

    ResponderEliminar

Cuerditas...