"Nos quedan dos miradas...Hagamos el amor en un instante"

lunes, 2 de febrero de 2015

En mi canción







Cuentan las lenguas de antaño...que el viento del sur...traía las semillas para el sol
El pueblo lo esperaba con un festejo de purificación de las almas...presentes y ausentes
En ese entonces...las almas puras formaban parte de la tierra...la gran madre de todos los seres 
Siempre me han gustado el sol y el viento...
Me descalzo y extiendo mis brazos y dejo que su esencia penetre mi cuerpo...dejando que todo lo que me perturbe...lo absorba la tierra...es una manera de conseguir la calma que necesito de manera urgente
Para entonces...aparecen los tambores en mis venas...la danza se apodera de mi...me dejo llevar al infinito...que nadie conoce...donde las burlas y la pura lástima...no pueden llegar
Descanso...dejo fluir hacia el sol...alma...corazón y el cuerpo

Me encuentro con la merienda servida...en el jardín "dentro del sueño" 
Este jardín lo tengo desde mi niñez...siempre conmigo...adonde sea

Mis pensamientos toman su propia dirección...vos...siempre...como ahora...en mi canción




2 comentarios:

Cuerditas...