"Nos quedan dos miradas...Hagamos el amor en un instante"

martes, 24 de febrero de 2015

Yo...











Hay un mañana que no llega y un hoy que no se va...yo en el medio...tratando de sobrevivir al ocaso de mi vida...tratando que...el tiempo no pase a mi lado...tratando que el sol permanezca dentro mío...tratando de descubrir los misterios que me rodean
A veces...los minutos...apenas se mueven
A veces las horas se adelantan a mis pasos
Hay mañanas en que no quisiera estar viva...o despertar hasta el otro día...cuando el desayuno esté servido en la mesa del jardín...con tus ojos mirándome desde tan cerca que...quiero quedarme en tu mirada...pero...los peros existen en los mundos paralelos...en las burbujas y en los amaneceres robados
Hay mañanas en que me rodean las ciruelas y las nueces...me atrapan y me llevan hacia una canasta cerrada y obscura...río desde mi...río...tratando de rescatarme del olvido...tratando de sonreír cuando...deseo tus besos...cuando de verdad me gustaría dibujar tu piel en mis labios
Hay mañanas tristes que se acercan...quisiera gritar y romper el tiempo...
Yo... 



1 comentario:

  1. Eres una mujer apasionada..dichoso el hombre que te pille.

    ResponderEliminar

Cuerditas...