"Nos quedan dos miradas...Hagamos el amor en un instante"

domingo, 15 de febrero de 2015

Tu alma en la mía









Quizás ya no sepa que ha sucedido con mi canción
Tal vez el delirio de amor haya acabado
Sin embargo...extraño tanto tu nombre en mis labios
Nombres inventados...sabiendo que solo te llamas amor
Casi obscurece en la ciudad...llueve y es mi alma que se volvió negra sin el sol
El corazón late hasta la madrugada...luego muere en su nostalgia
Yo...soy aquella 
Tu...eres él...que me dices diosa al amanecer
Sin embargo se...un día...el mas esperado...amaré tu piel...tus ojos...tu corazón latirá con el mío...tu alma...sonreirá conmigo



3 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. tus versos divinos y tu canción habra llegado algun oido...me hubiera gustado oirla ...
    poco nos veremos
    besos muchos
    Mar

    ResponderEliminar
  3. Me sonrosonrojo a veces..

    ResponderEliminar

Cuerditas...