"Nos quedan dos miradas...Hagamos el amor en un instante"

viernes, 27 de febrero de 2015

Mundo enjaulado










Después de una noche gris...de no haber dormido sobre mis cabales...malditos cabales que me hacen pensar en demasía...odio todos esos cables que me mantienen unida a esta realidad que a veces me entristece tanto
Malditas ganas de escuchar canciones tristes que me hagan llorar hasta la última lágrima y luego lanzarme al fondo de un mar que me lleve muy lejos de mi
Luego de una noche de puro plomo en mi cabeza...vino el día...gris...calmado...con los párpados arrugados y cansados de estar cerrados a presión...obligados a permanecer así...sin ver todos los capítulos de esta novela para idiotas que viven en el aire
Nos dimos el primer besos...nos amamos tanto que terminaron las horas...me fui caminando lentamente por esas calles...por esas nubes...descalza...con aire en los pulmones...con la sonrisa por dentro
El amor es así... me atrapa...me lleva siempre hacia una nueva ilusión...un nuevo amanecer...aún después de un día de jueves...odioso y cruel
Hablé..hablé y hablé mucho...yo buscaba el origen de mi vacío y lo encontré...en cada canción hay una frase y en cada frase una palabra...en cada palabra el amor
Un amor que pone colores a mi esencia de mujer
Sabes...mi carita de batata...hace tanto que te amo...que no recuerdo haber vivido sin haberte amado
Y si no estás gordo...una pancita así te hace apetecible y dan ganas de reventar el cielo por los aires...sin cables que te aten a este mundo enjaulado
Sabes...cara de batata...me gusta verte volar alto...verte caer en picada y remontar...

¡Cómo me gusta!





Mi día...al recordar que existes para mi...se volvió de colores
Se abrieron todas las rejas que me tenían encerrada dentro de mi realidad...gris y plomo
Al fin puedo respirar...respirando



2 comentarios:

  1. Escribes muy bien. Besos.
    maravilloso oxígeno que no hace sentir vivos...

    ResponderEliminar
  2. Cara de batata??.. ummm que.. batata.. ñamñamñam

    ResponderEliminar

Cuerditas...