"Nos quedan dos miradas...Hagamos el amor en un instante"

miércoles, 4 de febrero de 2015

Poniendo luz al día




Esperando que vengan a arreglar la electricidad...dándome cuenta lo poco que somos para ellos...hace tres o cuatro días con el mismo problema...lo que es   ¿no?
Darse cuenta que si no hay señor dinero nada vale para nadie
Siendo que a mi eso no me interesa...porque...se puede vivir sin dinero y sin fama...incluso el dinero es un invento del hombre
Supongo yo...para tener poder sobre otro hombre
Estoy desilusionada...muy
Tantas cosas
Tantos años
Y tan poca confianza
Tan poca fe en este momento
Tan poco vale la palabra

Es verdad que me siento usada...y no me importa mucho en realidad porque yo di la oportunidad a que me usen...eso es así
Yo lo quise así...comprendiendo casi que un poco mas a las personas
El egoísmo de mis personas en particular

Pero el solo echo de saberte me conforta el corazón
Tengo el alma solitaria...como siempre
Pero amarte así...me hace feliz de existir
Conste que...no me siento víctima...recalco un echo que a todos nos pasa
Y...hago la diferencia en que te use un extraño...a un familiar...eso duele macho...duele
Y voy buscando justificaciones para que...en fin

Vale decir que este escrito no es para nadie en particular...ni siquiera para todos
Solo una manifestación de inconformidad momentánea

A seguir esperando a EPEC...en algún instante vendrán...que carajo digo



1 comentario:

Cuerditas...