"Nos quedan dos miradas...Hagamos el amor en un instante"

sábado, 10 de noviembre de 2018

Buen día amor










Buen día...hace un rato pasé por acá y no había luz...me fui
Buen día...como anda el buen señor de Costa Rica
No sabría decirle como es que yo ando...solo ando....a veces recuerdo cosas y otras...sonrío feliz de existir
El sol está detrás de las montañas...me guiña un ojo y sigue con sus vueltas diarias
No señor del Ecuador...no hay sombras en las rutas...los árboles pidieron una tregua y se fueron al mar
Les dijeron que un buen baño de agua salada calma el estres acumulados, en la espera a un mundo mas equitativo
Oh señor de las estepas...siempre he amado la originalidad, tanto como lo simple...sin pestañas aditivas...ni cola de pavo
Tiene toda la razón...me desplazo con la mente...hasta su presencia...miro sus alas y me pongo feliz
Señor de las gorras mágicas...amo cuando lo veo volar...mas allá de los cielos terrenales
Necesito un gran vaso de agua, para calmar mes ansias
Me desboco detrás de las chapas y muero allí
Me trasformo detrás de la calma y grito mis ganas de vivir
Buen día amor...canción permanente en mi mente...razón de mi alegría
En este momento no puedo pensar con la coherencia necesaria
Estoy frente a ti...besando y riendo 
Amando al señor de Panamá 




15 comentarios:

  1. Besando y riendo... no puedes estar mejor.

    ResponderEliminar
  2. "CÓMO SATANÁS A TRAVÉZ DE LOS BRUJOS DESTRUYE LAS IGLESIAS Miguel Sánchez Ávila"..

    DE DIOS NADIE SE BURLA.

    Te Amo.. Siempre.

    : )

    ResponderEliminar
  3. Ammmm
    Hace nueve días que no estoy fumando
    Es la primera vez que lo intento espero tener éxito
    Me cuesta mucho
    A veces el deseo de fumar me vuelve loca...histérica
    Me digo...lo tengo que lograr

    ResponderEliminar
  4. solo te dejo mis buenos días .
    deseo en el alama que te recuperes bien y feliz .
    besos

    ResponderEliminar
  5. Ya me recuperé
    Estoy bien
    Solo estas ansias de fumar
    Y ya no quiero
    La pregunta es...que haré en los recitales? Tendré que comerle el codo a que este mas cerca
    Ahora estoy bien
    Mas tarde voy a escribir

    ResponderEliminar
  6. "TU NO ESTAS SOLO DIOS ESTA CONTIGO/ JUAN CARLOS HARRIGAN "..

    : )

    ResponderEliminar
  7. "EL ESPÍRITU SANTO VA A SACUDIR LOS ALTARES - JUAN CARLOS HARRIGAN"..

    : ) PADRE

    : ) HIJO

    : ) ESPÍRITU SANTO

    : ) Yo

    ResponderEliminar
  8. buenos días ...deseo para ti un día feliz y tranquilo.
    abrazos

    ResponderEliminar
  9. "Kathryn Kuhlman - En el ORU MABEE Center"..

    : )

    ResponderEliminar
  10. Buen día
    Parece que por un rato no va a llover
    Estamos con mucha humedad
    El dique al límite del vertefero
    Sin embargo para alguno no está todo bien
    De todos modos es un buen día

    ResponderEliminar
  11. "Benny Hinn - Servant of God -You must See this!"..

    : )

    ResponderEliminar
  12. "¡¡¡ LA ORACIÓN MÁS UNGIDA que jamás hayas visto!!!"..

    : )

    ResponderEliminar
  13. Yo necesito con la urgencia de quiero un banquete

    ResponderEliminar
  14. SIN OLVIDARTE TE DESEO UN DÍA FELIZ RECUERDO A QUIEN NUNCA TE OLVIDA
    Besos

    ResponderEliminar

Cuerditas...