"Nos quedan dos miradas...Hagamos el amor en un instante"

lunes, 26 de noviembre de 2018

Me permito soñar









Una casita de duendes entre dos lunas
(Amo esa casita)
Una cama y una mesita de noche
Una lámpara central, algo vieja
Una cocina simple
Un comedor rústico
Un mundo verde y un sol
Plantas en el patio...muchas
No hay jaulas que me detengan
No  hay vasos de vino que empañen
(Nunca los hubo)
Tengo la mente ocupada en ya sabes que y ya sabes quién
Tengo el corazón montado en un unicornio negro y el viento a favor
Perfecto para tu beso





33 comentarios:

  1. Ha sido un placer recibirte ,ahora ya tengo el día mas feliz …
    Al lado de esta bonita casita te dejo mil besos
    Abrazos también .

    ResponderEliminar
  2. Había escrito antes pero no podía subirlo donde yo quería
    Entonces lo escribí en comentarios
    Por fin ayer se normalizo el internet
    Creo
    Buen día con humedad...olor a humedad y lluvia
    Extraño el sol

    ResponderEliminar
  3. Curaste todas tus heridas con aguas podridas
    El Soldado

    ResponderEliminar
  4. Yo se que Martín San Pedro no lee mi blog pero igual me gusta decir cuando su programa de radio está genial y hoy lo está mas que genial y él está meloso y algo...un toque de cursi con la lluvia

    ResponderEliminar
  5. SOLO TE DARÉ LAS BUENAS NOCHES ...TÚ NI SIQUIERA SALUDAS A MI VISITA .

    ResponderEliminar
  6. Yo saludo
    Yo digo buen día a todos los personajes
    Buenas noches Mar

    ResponderEliminar
  7. ¿sabes ?quiero dejar de sufrir mas ….
    Gracias por tu visita última …que tú seas feliz, de corazón
    abrazos Marina

    ResponderEliminar
  8. Buenas noches y feliz descanso …
    mi saludo abrazos

    ResponderEliminar
  9. Perfecto para un..

    Te Amo..

    SIEMPRE.

    ResponderEliminar
  10. BUENOS DÍAS DESEO QUE TE ENCUENTRES BIEN
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Buen día
    Después de una noche de lluvia
    El sol acaricia la piel suave y tibio...como invitando a que te dejes llevar
    Buen día

    ResponderEliminar
  12. "Paul Wilbur - Yahweh Padre (letra)"..

    : )

    ResponderEliminar
  13. Te deseo una tranquila y feliz noche …
    Yo ahora me voy a la cama.
    Besos

    ResponderEliminar
  14. Yo en tu silencio no entiendo nada ,ni se si te gusta verme como vengo cada día sin poder olvidarte, llena de amor pero metida en un pozo oscuro que no se descifrar .
    Besos y abrazos

    ResponderEliminar
  15. ¡Amar! Amando a granel
    Cuando la mente desboca
    Y el suspiro por la boca
    Sale respirando miel.

    ResponderEliminar
  16. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  17. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  18. "EL PODER DE ORAR EN EL ESPÍRITU - JUAN CARLOS HARRIGAN"..

    : )

    ResponderEliminar
  19. buenas noches ...feliz descanso
    Abrazos

    ResponderEliminar
  20. Buen día para todos
    Mi nieta acaba de aorobar lengua
    Todos los años nos tiene en vilo
    Todos los años se lleva a rendir seis o siete materias...la guanaca y nosotros pendiente de ella
    Pidió que le prendiera una vela y yo le dije lo que nos decía mi abuela Juana
    Tiene que haber un mínimo de conocimiento en tu cerebro para que el milagro pueda obrar o es imposible si por lo menos una o dos veces hayas leído
    Y de verdad con eso bastaba
    El ser humano es así
    Mi nieta es humana también
    Como yo
    Ahora faltan seis materias
    Vamos de a uno

    ResponderEliminar
  21. "Los siete hábitos de una vida consagrada a Dios - Dr. Charles Stanley "..

    Te Amo.. SIEMPRE.

    ResponderEliminar
  22. "Voy a LLAMAR a Algunos a CAMBIAR DE RESIDENCIA, Otros Serán DESTERRADOS" - MENSAJE PROFÉTICO

    : )

    ResponderEliminar
  23. Tristes muy tristes Navidades...
    Besos y abrazos desde el alma.

    ResponderEliminar
  24. Ya comí y solo vengo a darte mi cariño y ánimos.
    Besossss

    ResponderEliminar
  25. "Espíritu Santo yo te necesito"..

    Te Amo.. SIEMPRE.

    : )

    ResponderEliminar
  26. Buenas noches ,voy a cenar siempre rezando ,mañana volveré .
    Besos y abrazos

    ResponderEliminar
  27. Todavía no estás aquí ...yo te dejo como de costumbre mis besos y abrazos, solo para ti.

    ResponderEliminar
  28. Buen día
    Hay dos pichones de gorrión en el jardín
    Un nido de curucuchas
    Don palomo siempre observando
    El damasco ya no tiene frutos y el pelón tiene tres
    El limonero está hermoso
    El sapo desaparecido en acción
    Todo está bien en mi universo
    Buen día sol...mi sol

    ResponderEliminar
  29. Buenas tardes y creo que te entiendo , gracias por tus letras.
    Besos y abrazos

    ResponderEliminar
  30. "QUÉ SIGNIFICA : SER LLENOS DEL ESPÍRITU SANTO -O&H"..

    : )

    ResponderEliminar

Cuerditas...