"Nos quedan dos miradas...Hagamos el amor en un instante"

lunes, 5 de noviembre de 2018

Y aún así...te amo





Ha pasado una semana y todavía estoy en cama...reposando
Pero me tomo un tiempo para suspirar y pensar en vos
Sabido es que soy algo loca...lo leí en alguna parte y que quede escrito...me gustó
A pesar del sabor amargo que los remedios me dejan en la boca...todavía quiero besarte
A pesar del malhumor acentuado por enfermedad respiratoria...todavía puedo sonreír para vos
Afuera sigue lloviendo y la radio apenas se escucha...pienso que deben estar inundados en ese subsuelo
La fiebre se transforma en fétido te quiero...con sabor a quién sabe qué y quién sabe donde
Es mucho sufrimiento para un solo cuerpo maltrecho y viejo
El suspiro te gustará...tanto como el abrazo imaginario
El unicornio negro está afuera...esperando...aburrido y hambriento de aventuras amorosas y glamorosas con  sabor a rosas
Y yo...solo puedo mirar con los ojos rojos y miel
Es que te quiero mas cuando estoy muriendo











26 comentarios:

  1. Tienes la pasión floreciendo...
    Qué bien!!!

    ResponderEliminar
  2. Yo vivo..

    Pensando..

    En algo más bello..

    Que lo visto..

    Algo mejor..

    Por ver..

    Más grande..

    Más poderoso..

    Más sublime..

    más que un momento más..

    Yo quiero..

    Algo eterno..

    Sin fin..

    Sin igual..

    algo que me haga sonreír..

    Con los ojos..

    Con los labios..

    con el alma..

    Amo la vida.. más viva..

    Esa que te hace sentir felizmente feliz..

    No sólo por un momento..

    Sino.. más bien..

    Siempre.

    : )

    ResponderEliminar
  3. Yo aquí leo y leo todo a medias y sin saber si tengo derecho a leer por si no está escrito para mi, solo sé que los pies me traen aquí a saber lo que escribes a tu manera ,para quien lo escribas pero yo solo quiero que veas que no te olvido...mi cariño tiene unas fuerte raíz que algún día penetrará en la tierra de los ángeles … buscando aun tus letras en escalera .me siento sola.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. "I surrender - Hillsong W."..

    Te Amo.. Siempre.

    : )

    ResponderEliminar
  5. "Llenate con el Espíritu Santo; Guerra Espiritual"..

    Para tod@s mis hij@s..

    Te Amo.. Siempre..

    Yo..

    Estoy..

    Contigo..

    Hasta..

    El fin..

    Del mundo.

    : )

    ResponderEliminar
  6. "EZEQUIEL - EL VALLE DE LOS HUESOS SECOS"..

    : )

    ResponderEliminar
  7. Seguramente me gusta tu cuerpo pero mas me gusta tu mente y tu alma
    Yo imagino un alma violeta con puntos de colores
    El violeta-azul brillante
    Una mente que piensa y piensa...mas piensa
    Yo estoy contigo...siempre
    Soy como una hoja de un otoño que gira a tu alrededor
    Solo tu sabes
    Solo yo se
    Solo...eso

    ResponderEliminar
  8. Un sobrino escuchó leer uno de mis escritos
    Le gustó mucho y preguntó cosas de mi
    Él también escribe aunque según sus palabras...mas científico
    Yo recordé el primer poema que llegó a mis manos

    "Si" de Kipling
    Ese poema me impactó y después me impactaron otros y aún me siguen impactando
    Ahora en este momento pienso en una palabra que siempre me gustó
    "Mandarina"
    Quisiera poder charlar con Mariano...largo y tendido
    Hablar de cosas y de palabras...de días y hechos
    Me gustaría sanar mis heridas como lo hizo Mariano...con el canto de las aves en el medio del monte..
    Obserbando a la naturaleza
    Conviviendo con la naturaleza
    Tomándome el tiempo para pensar

    ResponderEliminar
  9. "No Dejes Caer Tu Relación Con El Espíritu Santo"..

    Te Amo.. Siempre.

    : )

    ResponderEliminar
  10. "LA ORACIÓN QUE DIOS ESCUCHA - PASTOR JUAN CARLOS HARRIGAN"..

    : )

    ResponderEliminar
  11. "What A Beautiful Name - Hillsong Worship"..

    :)

    Te Amo.. Siempre.

    ResponderEliminar
  12. "Cash Luna 2017 - No hay Arma que te Pueda Dañar"..

    : )

    ResponderEliminar
  13. Solo quiero decir esto
    Si vos le preguntas algo a un idiota
    Obvio que te sale con una idiotez
    Si vos le preguntas de un motor a un mecánico y seguro te da en la tecla

    ResponderEliminar
  14. No...
    No se dónde y cómo se mide el grado de idiotez
    Debe ser como los zombies
    Se muerfen y se van convirtiendo
    Supongo que es imperceptible

    ResponderEliminar
  15. De acuerdo...te doy la razón
    Es como y con quién te relacionas

    ResponderEliminar
  16. Bueno..

    El idiota..

    No deja de ser persona..

    Hecho a imagen y semejanza de Dios..

    Sólo que..

    Corto en sabiduría e inteligencia..

    Tal vez es idiota..

    Porque desea serlo..

    Aparentarlo..

    O..

    Porque está poseído por un espíritu que desea denigrar a la persona..

    El pecado no confesado produce que las personas se idioticen.. es decir.. se vuelven necios..

    Porque cuando la persona peca y no se arrepiente de sus delitos.. Dios lo observa desde lejos y lo entrega a lo que esa persona desea.. Según Romanos 1.

    Entonces esa persona necia de corazón es utilizada por satanás para molestar a otros.. con sus estupideces.

    Te Amo.. siempre.

    : )

    ResponderEliminar
  17. "Introducción - Romanos 1"..

    : )

    ResponderEliminar
  18. Que conste que hablo de personas que se creem por encima de otros y desde du postura hablan y hablan
    Yo no estoy por encima de nadie y tampoco por abajo de nadie
    Yo te pregunto...los boludos...son hijos de Dios tambien?

    ResponderEliminar
  19. Si!..

    Jesucristo murió por todos sin duda..

    Borrachos.. ladrones.. asesinos.. afeminados.. carteristas.. violadores.. pandilleros.. mujeriegos.. adúlteros.. fornicarios.. groseros.. mal hablados.. lesbianas.. golfos.. rateros..etc y hasta de los bólidos.. esos.. los supermercados bólidos.

    : )

    Bólidos.. boludos.

    TODOS ENTRAN EN EL MISMO PAQUETE.. SIN JESUCRISTO.. NO SE LIBRA DEL INFIERNO NI EL MÁS GUAPO DE ELLOS.




    ResponderEliminar
  20. Ja
    Bólido
    Hace cuanto tiempo no leía esa palabra que no habla presisamente de un bólido de supermercado
    Tengo que ir al supermercado

    ResponderEliminar
  21. Si!..

    Ja..ja..

    "Testimonio de ex-brujo, asesino de cristianos, ENCUENTRO CON Cristo en el infierno 3/3"..

    Te Amo.. Siempre.

    ResponderEliminar
  22. "Testimonio de ex brujo, perseguidor de la iglesia, Carlos López, muerto y en el infierno"..

    De Dios Nadie se ríe.

    ResponderEliminar
  23. Te escribía y se tragó ….
    Aquí vine y sin olvido pero con cariño ---
    BESOS Y ABRAZOS.

    ResponderEliminar
  24. Te voy al decir..

    Algo..

    Que es..

    Sumamente..

    IMPORTANTE..

    La persona que Ama a Dios..

    Sea hombre.. o mujer..

    Anciano.. anciana..

    Niño.. o niña..

    Joven.. jovencita..

    Realmente..

    La edad no importa..

    Te diré que son esclavos..

    Ni siquiera son importantes..

    no valen nada..

    no tienen valor ninguno..

    hagan lo que hagan son esclavos..

    El único que tiene verdadero valor es Dios.

    Y Dios en su Misericordia..

    envió a lo más valioso que tenía..

    Su Hijo Jesucristo. .

    el cual..

    se hizo siervo..

    y tomó la condición de siervo..

    osea..

    esclavo..

    y se sometió al Padre..

    obedeciendole en todo. .

    hasta la muerte.

    Nosotros..

    los que amamos a Dios..

    somos esclavos..

    ni siquiera somos valiosos..

    no servimos para nada bueno..

    somos insignificantes..

    por eso tuvo que venir Jesucristo..

    para ocupar nuestro lugar..

    y pagar nuestras culpas ante Dios..

    porque no servimos ni para pagar nuestras propias culpas..

    nosotros necesitamos su ayuda continuamente porque somos frágiles y débiles..

    es verdad.. es cierto. .

    no podemos nada contra satanás..

    pero..

    Jesucristo si puede..

    por eso somos sus esclavos. .

    de Jesús..

    porque El venció al maligno..

    Jesucristo pudo con todos los demonios.

    Nosotros somos débiles..

    los demonios nos atacan. .

    nos seducen..

    nos engañan..

    nos crea confusión. .

    nos irritan contra otros. .

    nos causan odio y rencor. .

    nos incitan a infringir las leyes de Dios cada día de nuestra vida..

    porque la guerra y la batalla día a día no es con nuestros semejantes y familiares..

    son con los seres malignos que trabajan sin cuartel para que nos desalentemos..

    ellos odian que queramos conocer a Jesucristo cada día más. .

    y por ello procuran enviciarnos con pensamientos lujuriosos. . Y otros que nos alejen de Dios por la vergüenza..

    y por ello necesitamos más que nunca acercanos Dios para que nos ayude..

    sentir vergüenza es bueno. .

    quiere decir que tienes conciencia del bien y del mal. .

    yo cada día me arrepiento..

    cada día le pido perdón a Dios por mis culpas..

    todos mis errores..

    porque se que está mal..

    y por cuanto se que esta mal..

    me arrepiento y me aparto de lo malo..

    pero esto es una guerra constante..

    no es de un día. .

    o un mes..

    o un año. .

    no..

    es una lucha de segundo a segundo..


    ResponderEliminar

Cuerditas...