"Nos quedan dos miradas...Hagamos el amor en un instante"

viernes, 23 de noviembre de 2018

Cosas de vientos...ángeles y payasos









Buscaba a alguien que supiera descifrar lo que dicen los vientos
Te encontré...eras el mismo viento
Te encontré susurrando cosas de vientos en mis oídos
Cosas del mismo amor en mi corazón
Parecías el increíble ángel
Parecías el maravilloso payaso
Volabas tan alto que me apoyaba en ti
Cantabas tan alto que soñaba muy lejos
Reías entre cielos y zombies
Saltabas entre víboras en el umbral del infierno
Buscaba y ahí estabas mirándome....amándome...feliz




12 comentarios:

  1. mi nombre para no equivocarme por donde ando y suspiro.

    ResponderEliminar
  2. Te deseo una tranquila y feliz noche ...no te olvido yo entre-vías siempre esperando noticias .yo
    Marina

    ResponderEliminar
  3. Buenos días ...gracias por dejarme que te vea …
    deseo en el alma que hoy pases un día tranquilo.
    yo lo paso como puedo ,no puedo mejor ,ya verte a ti aquí me parece recibir un regalo .
    mi gran abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Lo bueno del viento es que siempre puede llegar un poco más lejos.

    Saludos,

    J.

    ResponderEliminar
  5. Desde el pueblo te estoy saludando ¿me ves'?...
    Todo mi recuerdo, mi gran cariño y en la sombra estas siempre a mi lado.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. ¡Amar! Amando a granel
    Cuando la mente desboca
    Y el suspiro por la boca
    Sale respirando miel.

    *Autora: Marina Pastor Diez..

    ResponderEliminar
  7. Martín San Pedro...estás especialmente loco
    Además sos caprichoso
    Y...tu programa es genial
    Pero me gusta el rock...el maldito rock

    ResponderEliminar
  8. TE..

    OBSERVO..

    Desde cerca..

    Y..

    Desde lejos..

    : )

    ResponderEliminar
  9. "ENCUENTROS CERCANOS CON EL MÁS ALLÁ - Dr. REGGIE ANDERSON - SID ROTH (ES SOBRENATURAL) Español"..

    : )

    ResponderEliminar

Cuerditas...