"Nos quedan dos miradas...Hagamos el amor en un instante"

viernes, 9 de noviembre de 2018

Rosas para mi...










Apenas me asomé a aquella puerta y pasó lo que pensé....mas lo que soñé
Quién lo hubiera imaginado al final de los tiempos
Tranquilo , no te mortifiques...aún quedan restos de felicidad
Otoño en la ciudad
Debajo del pomelar se siente el aroma

Me viste
Te vi
Nos miramos un rato
Yo quería besar tu boca
Al día siguiente nos amamos
Y así fue que nuestras vidas se acercaron lo suficiente para un suspiro

El verano había pasado
El tiempo esperó por las dudas
Él iba a llegar...un poco de paciencia al burro
Un suspiro tal vez
Un beso para mi
Un beso para vos




1 comentario:

  1. "Cara a Cara con Satanás, Testimonio Evangelista en el monte sorte,(Evangelista Héctor de la Cruz)"..

    : )

    De Dios nadie se ríe.

    ResponderEliminar

Cuerditas...