"Nos quedan dos miradas...Hagamos el amor en un instante"

miércoles, 31 de julio de 2019

Con amor y locura





Y qué te puedo decir
Cometer errores forma parte de mi forma de ser
Como también reír de mis propios errores
Y uno de mis frecuentes errores es dar mi opinión cuando me estás contando una historia, sea real o ficticia
En fin...no terminaste de contarme que pasó con el burro
Hablando de burritos...me contaron que se están muriendo....poco a poquito
Antes de que se termine la noche quiero decir algo muy importante
"En mi...eres lo mas"
Y entre las doce de la noche hasta terminar mañana, caña y ruda para pasar agosto
Yo...agua ardiente de caña
Te deja mirando con los ojos en la nuca
"Y cuando digo que te quiero, aparezco yo con la locura en mi mente y el amor en el corazón"












19 comentarios:

  1. Qué ojitos pones eh?
    Así lo consigues todo seguro.

    ResponderEliminar
  2. Hay locuras que son maravillosas,
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Holaaaaaaaaa..

    Estás enamorada??

    : )

    ResponderEliminar
  4. "El buscador. Cuentos para pensar. Jorge Bucay (HD)"..

    : )

    ResponderEliminar
  5. Hola
    Estoy enamorada
    Y me agrada mi persona favorita
    El amor hace que te arrepientas de todas las veces que quisiste morir de desamor
    Mi vida hoy está bien
    Armoniosa
    Sin embargo estoy esperando la gran noche del banquete
    Ahora me tomo un momento para un mate-cocido
    Una delicia
    El día precioso
    Casi que...alguien lo hizo para mi
    Hola...

    ResponderEliminar
  6. Muy bien.. maravilloso..

    : )

    Yo.. meditando y Amando..

    Que mejor cosa.. Jijiji.

    Te dejo un regalo:

    "Cuida tus pensamientos, porque se convertirán en tus palabras.

    Cuida tus palabras, porque se convertirán en tus actos.

    Cuida tus actos, porque se convertirán en tus hábitos.

    Y.. Cuida tus hábitos, porque se convertirán en tu destino.

    (Mahatma Gandhi)"..

    Y.. Yo también tengo un Gran y Sano Amor.

    Felicidades!!

    ResponderEliminar
  7. Un especial de Andrés Calamaro tan hermoso

    ResponderEliminar
  8. Pero voy hacer una corrección
    Todos estamos con las pelotas hinchadas
    Los artitas por lo menos comen
    Nosotros los comunes a veces no
    Muchas veces no
    Los artistas ganan mucho porque los comunes sufren mucho y necesitan salir de sus vidas comunes
    Y no estoy diciendo que los artistas no sufren
    Si sufren...pero con plata
    Que se yo
    No entiendo esta vida ta vacia para muchos

    ResponderEliminar
  9. Sin embargo creo en que cada cual lucha por lo que quiere y puede

    ResponderEliminar
  10. Tengo ganas de...tener una moto y un velero para irme cuando quiera

    ResponderEliminar
  11. Yo.. de ahí.. no puedo entrar ni salir..

    Sólo puedo entrar y salir en mi..

    Mis pensamientos..

    Mis palabras..

    Mis actos..

    Y.. Mis hábitos.

    Lo siento..

    Yo no estoy en ti para poder cambiar lo que te rodea..

    Sólo estoy en mi.. Y en mi si que puedo.. un poquito cada día.

    Dicen que nadie tiene la verdad absoluta..

    Yo creo que cada uno cree su propia verdad.. Y en base a eso viven y se dirigen a quien sabe dónde.

    Yo se que mi verdad es Jesús.. Y de ahi no me salgo por nadie.

    : )

    ResponderEliminar
  12. Haces bien en no salirte de tus convicciones
    Yo creo en la familia
    Igual quiero una moto y un velero para mis días de vuelo...mi calma y mi felicidad
    Sin que el resto deje de ser felicidad
    Y me gusta amar

    ResponderEliminar
  13. En mi familia estábamos de crisis en crisis
    Muy seguidos
    Sin embargo hicimos clic y nos dimos cuenta que mas allá de familia había solo un poco mas y decidimos darnos mas oportunidades de funcionar a la familia en si...a los que se suman y a los que nacen en ella
    Es menester que sea rock
    Es necesario que sea familia a pesar de las crisis
    Yo soy feliz con lo que tengo y quiero
    No pido mas
    No necesito mas para ser feliz
    Bueno un banquete siempre...
    Mi familia anormal es feliz siendo anormal...fuera de las imposiciones...de las reglas sociales y demás yerbas
    Y yo soy perfectamente imperfecta

    ResponderEliminar
  14. Comenzó la misa en la radio
    Todos los barrios se sumaron
    Y comenzó a sonar y el aire se llenó de "Yo Caníbal"
    Y la música llena mi espacio

    ResponderEliminar
  15. Hay quienes dicen que un banquete no comulga con una misa
    Yo si puedo

    ResponderEliminar
  16. Igual hay personas que saben lo que tienen y lo que les falta
    Personas que ni imaginan lo que tienen
    Personas que no saben que quieren y que no
    Personas que con lo que tienen se conforman
    Y personas que quieren lo que otros tienen
    Yo solo quiero lo que es mío
    Y...una moto y un velero para mi calma
    La velocidad en la moto y la quietud del velero en un lago tranquilo
    Tengo todo lo que quiero y mas

    ResponderEliminar
  17. Y si hablo de lo que tengo y no lo quiero
    Es mas difícil porque hay cosas que tenés y no sabés si lo que querés

    ResponderEliminar
  18. Pues sólo enfocate en lo que SI DESEAS..

    HERMOSA.. FLOR.. DE LOTO

    ; )

    ResponderEliminar

Cuerditas...