"Nos quedan dos miradas...Hagamos el amor en un instante"

viernes, 19 de julio de 2019

Soñar despierta












Me gusta romper el hielo con un beso y sentir el despertar

Amaneciendo con los espejos mirándome de reojo
No entiendo mujer
¡Qué has hecho con el infinito!
Lo has trastocado desde el mas acá
Lo has transformado desde el mas allá

Me gusta seguir experimentando en tu cuerpo y sentir el gozo

Atardeciendo contigo con un caramelo de por medio
Tal vez si comprenda la dicha vivida
Se lo hecho con el infinito
He deleitado tu ruta con mis letras
He transformado tu canción
Tu flor y tus hojas amarillas

Me gusta seguir el rumbo inesperado de los acontecimientos

Anocheciendo entre las sábanas y vos...allí
Alimentando mis recuerdos
Infinitamente
Riéndo en mis besos y en mi piel
Y tus ojos mirándo esa ruta

El hielo en el vaso...diluye el nectar












3 comentarios:

Cuerditas...