"Nos quedan dos miradas...Hagamos el amor en un instante"

domingo, 7 de julio de 2019

Es mi canción la que suena






Te extrañé
Ver tu sonrisa
Tu boca apretada...posando para la vida
O no
Tal vez no
La vida sucede
Se repite en cada vuelo de águila
Te extrañé
Acariciar tu piel
Piel dorada para mi sangre roja
Tu mirada suspendida en mi tiempo
Solo para mi
Los demás...no se...no quiero saber
Te extrañé
El amor 
Mi amor
Amor sintiendo en cada latido
El mensaje en cada canción
Es mi canción la que suena
¿Bailamos?











9 comentarios:

  1. Extrañar dicen que es el precio
    que pagamos de los buenos momentos

    bello

    Feliz semana

    ResponderEliminar
  2. Me voy en busca de calma y felicidad en medio de las sierras
    Abrazos

    ResponderEliminar
  3. Tal patece que todo el mundo se fue tras la calma y la felicidad

    ResponderEliminar
  4. Volvió Martín San Pedro y eso es una alegría inmensa
    Felicidades a los radio-escuchas
    Está muy bueno

    ResponderEliminar
  5. En realidad no conozco a esye locutor pero me cae muy bien
    Parece ser una persona interesante
    Un joven interesante es raro pero es así

    ResponderEliminar
  6. En uno de estos días hemos recorrido las rutas serranas y nis encontramos con dos frailes franciscanos que salían a misionar por los pueblos hasta llegar a Tafì del Valle en Tucumán
    Llevaban consigo alegría y disposición para hacer
    Yo le pregunté en un momento a uno de ellos
    Hay personas que aceptan ser misionadas?
    Me contesta que si...hay muchas personas que necesitan creer en algo
    Me quedé impactada con esa alegría casi inocente que tenían en sus corazones
    Me gustó haber compartido con ellos un trecho de ruta

    ResponderEliminar
  7. Que bailéis sin parar deteniéndo los relojes...

    Besos.

    ResponderEliminar

Cuerditas...