"Nos quedan dos miradas...Hagamos el amor en un instante"

lunes, 22 de julio de 2019

Olvidar es imposible






Me gusta escribir para que leas y sonrías 
Me gusta que me sientas al leer estas letras

A veces sueño con placeres extraños y las caricias ...los besos de antaño
Un ayer donde los dos existimos por unos minutos 

Me gustaría dibujar en tu espalda las palabras que se mezclan en mi mente y los latidos del corazón
No son un prodigio, pero me caben porque son mías y si lees estas palabras...son tuyas para siempre

Me gusta tu amor cada vez que imagino tus ojos al leer...tu boca al sonreír como una lombriz 
Me gustaría que siempre seas vos a pesar de...

A veces sueño que al encontrarte...seguiré amando lo que fuiste...lo que sos y lo que serás













6 comentarios:

  1. Amor incondicional. Es amor de verdad
    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Me gusta que te guste todo eso y más.

    ResponderEliminar
  3. Amor incondicional.. que bonito y que pocos lo sienten.
    Besos muchos

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que no todos se interesan por la vida del otro porque a nadie le importa el otro

    ResponderEliminar
  5. De casualidad en tu casa y es grato leer tal declaración a esta hora de la mañana.Desde stgo de CHILE un abrazo.

    ResponderEliminar

Cuerditas...