"Nos quedan dos miradas...Hagamos el amor en un instante"

jueves, 18 de julio de 2019

¡Vive!






Tal parece que el tiempo me dice
"Tienes que volver"
Y yo quiero volver a sentir que mi cuerpo vive

Me pregunto...
¿Será que los sentimientos cambian al acariciar tu piel?
Y la respuesta es...
¡Pruébalos mujer!

Es ambigua esta sensación de querer y no poder 
Ingresar a un mundo paralelo
Sin que nadie se percate de que puedo salir del sistema que rige a la sociedad...también ambigua
Una sociedad que no termina de definirse

Yo he cambiado
Lo que antes era primordial
Ahora
Ya no lo es

Muchos hemos cambiado
Pero aún quedan algunos retrasados 
Algunos que se han ido a pescar y otros que están enchufados a la red
A una red de tarados sin cerebros anquilosados en sus mentes pequeñas

Sin embargo te mando un regalo
Un globo amarillo 
Un sol
Una flor
Espero lo recibas en la brevedad de un beso
Espero lo recibas en una canción
Espero lo recibas en tus labios
Espero lo recibas cuando te sientas 



Vives en mi desde siempre



.










3 comentarios:

  1. Huye de los tarados.
    Más vale sola que mal acompañada.

    ResponderEliminar
  2. Todos vamos cambiando dejando de lado esas cosas que ya no son tan importantes.
    Besos

    ResponderEliminar

Cuerditas...