"Nos quedan dos miradas...Hagamos el amor en un instante"

jueves, 15 de marzo de 2012

Mil rosas para mi...






Hola...aquí estoy...con los ojos cerrados...bailando al compás del silencio
A pesar del tiempo que pasa y me saluda con las manos y un dolor de huesos
Alfombrando el otoño con mil gamas de marrones que me sujetan al árbol caído
( A mi Francisco le gusta mucho esa frase...árbol caído...yo le enseñé un día en las vacaciones y ahora lo repite siempre...también le enseñé otras palabras lindas )
No tengo miedo a los años...pero si al olvido...cobardía a perderme en alguna oscura esquina sin nombre
No tengo temor a la soledad si se que del otro lado y de cualquier forma estás...aún en mis recuerdos
Puedo confesar el terror al examen oral ( se que no tengo remedio en cuanto a eso y me consuelo pensando en otra oportunidad) Y sin embargo te sigo amando (Con Hume, Nagel, Nietzsche, James y Foucault )
Déjame en soñar un poquito mas...muéstrame tus ojos y entrégame tus labios en un beso imaginado...no te olvides nunca de la canción...para nuestro amor..." No importa si es muy tonto...Soy así"
Si lloro un poquito al sentir  mas...tampoco importa mucho...ya sabés a que me refiero...a este sentir sin permiso de la vida...sentir con estrellas de un mundo naranja con la fragancia de la rosa.
A veces no puedo verte y otras no puedo oírte...cuando reina la penumbra y el sosiego...en el umbral de mi puerta todo es silencio al caer el cuerpo rendido y haciendo culto a la cama...mi venerada diosa.
No...no tengas miedo...por acá no llega el tan temido olvido...un día fue desterrado para nunca volver.
Y...mi deseo es...envolverte con mi amor (como una nube de sutil encanto) para nunca perderte...y allí vivirás...en mis adentros (memoria, cuerpo y corazón)
Puedo decirte amor...nada es fácil...casi nada es gratis...nada es eterno...
Puedo decirte que cuando me amas...todo cambia...todo es diferente...único...para siempre (decir para siempre es mas de lo que imaginas)
Me quedo sonriendo evocando...aunque se que de nada sirve si no tengo nada en mis manos...ni la rosa...ni el poema...ni la canción...y mucho menos el beso..."pero el amor es mas fuerte"
¿Qué tonta...verdad?
Me conformo con casi nada...mirando desde afuera...desde otras mentes...desde otras perspectivas...pero no saben nada de mi...que aún así puedo amar...que aún así puedo volar en una canción al escucharla una y otra vez...que aún así puedo ser y partir de vez en cuando.





Hola amor...







2 comentarios:

Cuerditas...