"Nos quedan dos miradas...Hagamos el amor en un instante"

martes, 13 de marzo de 2012

Piedras




En mis sueños hay un caminito de piedras de colores...opacos...brillantes y los mas...indefinidos que de pronto y por un rato adquieren importancia debido a su neutralidad como por ejemplo, aquella vez que hacía música con mi cuerpo y la melodía salía por los oídos...los ojos...las manos y los pies...mientras mis labios danzaba en un beso...y aquella vez en que galopaba a través del tiempo...con el viento...infinitamente
Estas piedras que están fuera...pero son mías por el derecho de sentir que le da el amor...son las que llaman a mis ojos una y otra vez. No puedo dejar de mirarlas...atrapan mis sentidos...fascinan mi mente...quedan dibujados en mi corazón...pintados en mi piel
Son rastros de fantasmas que fueron sin dejar de ser.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cuerditas...