"Nos quedan dos miradas...Hagamos el amor en un instante"

sábado, 17 de marzo de 2012

Mística luna verde





Y...en esa noche de ñañerías...la mente me sustrajo tu figura de papel en largas letanías
Me parece a mi que las ranas cantaban en coro la alegría de la lluvia
Y...tu misteriosa imagen se revolvía en el caldero de las negras osadías
No puedo verte y tocarte al mismo tiempo-me dije-tengo que cerrar los ojos al olvido
Las ansias sangran mis dedos...los labios mueren en un charco de deseos malditos
Oscuras golondrinas cubren las lejanías y yo...largo lamento de un cuento arcaico
No puedo soportar tu no existencia en mi planeta de besos amarillos y caricias hechas de sensaciones
No tengo voz para gritar tu ausencia en las madrugadas de caracoles...amigas del silencio
Sonrío de placer al recordarte...lloro de dolor al imaginarte en aquellos brazos tan ajenos
Mas...me quedo aquí...amando lo dibujado en nubes de polvos...infinitas nubes
Contemplando...tal vez...mis sueños de infeliz alegoría...palpitando...quizás ilusiones mentirosas que me alegran cada amanecer de mi mundo de fabulas...incondicionales









1 comentario:

  1. Estuve en los brazos de Dios..

    De nadie más.

    BESOS.. DULCES.. TIERNOS..

    ResponderEliminar

Cuerditas...