"Nos quedan dos miradas...Hagamos el amor en un instante"

viernes, 23 de marzo de 2012

Rescate





Quiero...siento...el eco de un rescate
Levantar todas las macetas y lanzarlas al vacío de lo trivial y efímero
Brota un nomeovildes en el grito de la noche
Miles de pañuelos flotan en el río de las caricaturas nefastas que pululan
En la tarde fría de lo inexistente...vienes y me hablas de sábanas y almohadas
Y...te olvidas de las frescas madreselvas que alguna vez alegraron mis mañanas
Y...vienes a mi...con caramelos y un chupetin
Y...quiero amarte en la locura del amanecer
Y...quiero amarte nuevamente junto al rosal sin podar




2 comentarios:

  1. y amarás, una y otra vez lo harás... y llenarás tu alma de esos perfumes que evocas, pues siempre se recibe lo que se espera....

    Paz&Amor

    Isaac

    ResponderEliminar
  2. Sigue amando, siempre sera rescatada
    Besos

    ResponderEliminar

Cuerditas...