"Nos quedan dos miradas...Hagamos el amor en un instante"

martes, 27 de marzo de 2012

Perla de luna



Maquinando
Madurando ideas delirantes
Pensando quizás
Debe haber una forma inequívoca y certera para encontrar la luna de perlas genuinas...me dijeron que en un lugar lejano...allí donde termina el palpitar de los corazones sinceros...allí se pueden encontrar las gemas que todos buscan...incluso las perdidas en los caminos solitarios de los cuerdos.
Se que es difícil ver la verdad en la maraña de la lana...pasando por la coladera...de fideos rojos.
Pero debes ser valiente...debo ser valiente...dejar de temblar en las tormentas...cuando los vientos pasan a buscarme...
La sonrisa me deslumbra en la noche...en el día me lleva con el sol...lejos de todas las penas que me visitan...de vez en cuando...y me quieren llevar...se que no debo partir...aún hay primaveras que me esperan a pesar del hermoso otoño.
Maquinando...madurando...pensamientos que me permitan incluirme en la perla de luna.
Pensando quizás que no será tan fría...






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cuerditas...