miércoles, 4 de septiembre de 2013

Ese minuto




Si me quedara un minuto y nada mas...pensaría en vos
Si tuviera infinitos minutos...pensaría en vos

6 comentarios:

  1. Yo me he escapado dos segundos para escribirte estas letras..

    Eres mi Reyna.. Mora.. y Reyna..

    ResponderEliminar
  2. Ella a mí me dió mucha vida cuando estuve mal.. sin saberlo claro!!..

    Yo no creo que me ame.. porque esas cosas se sienten o no se sienten.. y a veces yo creo que la amo y otras que no.. porque varía mucho en sus pensamientos.. no es muy clara cuando transmite..

    Un día está con la calentura.. otras es mimosa.. otra es celosa.. otra es dulce y cariñosa.. otra es juguetona..

    Es como cuando coges un taxi y le das veinte mil direcciones distintas al taxista.. el tipo se pilla un mosqueo de mil pares de narices..

    Pues eso es lo que me sucede..

    Contigo sin embargo noto algo diferente.. sé que me amas.. pero a veces sientes una lucha interna porque entiendes tu realidad.. y yo la acepto así tal cual.. eres una madre encantadora.. una brujita linda que vuela con su escoba por las noches.. me visitas.. me das un beso en la mejilla y te vas..

    Eres también una abuela roquera que te gusta todo lo heavy.. te gusta el campo.. la familia.. Formosa es tu pasión.. y pasearte por el jardín para trepar a los árboles.. y comer frutita recién pillada..

    Tú me gustas.. porque eres libre.. libre como una paloma blanca pura.. donde también encuentro que tienes tus momentos calientes.. como toda hembra.. buena hembra con dos pares de "esas" cositas que se sostienen.. mmmmmmmmmm.. jeje.. y bueno.. que tienes tus puntitos de locura.. bueno.. eso lo tenemos todos.. incluso este bichito que te escribe..
    o no???.

    YO NO QUIERO HACERLE DAÑO A NADIE.. y a ti menos.. que sé que me quieres mucho Hermosa Flor de Loto.

    Besos.. Dulces.. Tiernos..

    ResponderEliminar
  3. Creo que ella pensaba.. al principio.. que yo era ese tipo de "elementos" que andan por el mundo.. vacilando a todo lo que se menea.. y pasar el mero rato.. como un pasatiempo.. hoy estoy con ésta.. mañana con aquella.. y los hay que son así..

    Es lógico que piense así.. tanto burro suelto.. es normal que termine la pobre más confundida que un piojo verde..

    Yo sé que en el fondo de los fondos jamás tendré nada con ella.. porque es tradicional.. muy muy tradicional.. y quiero que continúe así.. le puede el qué dirán.. igual que a mí..

    Esto.. ya ves.. a mí también me supera.. porque la tradición es lo que tiene.. te pone muchas trabas.. aunque sea muy sencillo escudarse tras la máscara incordiosa de la HIPOCRECÍA.. pero esto es lo que toca y como dicen por ahí.. yo me lo guiso y yo me lo como..

    NADA.. QUE SE ME PASARÁ PRONTO.. COMO OTRAS VECES..

    TE AMO.

    ResponderEliminar
  4. Mira.. para que veas cómo me siento..

    "Niña de 4 años enamorada y sufriendo"..

    Ay que me parto!!.

    ResponderEliminar
  5. "Bebé riendo"..

    ESTE ME CHIFLA..

    BESOS..

    ResponderEliminar

Cuerditas...