lunes, 16 de septiembre de 2013

Un toque al ras del sol




A veces soy un toque de alas
Otras...casualmente...un racimo de abrazos...del sol
Un sentimiento en el corazón...muy lejos de esa cordura
Gaviota...en busca de un sentido...creo verte 





3 comentarios:

  1. Me ves y me sientes.. porque yo te veo y te siento.. y no como esa gente.. "perdida que no sabe lo que han hecho entregando su alma al diablo".. tanta fama y fortuna para nada..

    Tu y yo somos dos almas.. que aman.. y reciben amor.. y no cualquier amor.. es amor del bueno.. a nuestra manera.. pero limpia.. sin suciedad.. a veces torpe.. porque el amor es niño.. y gatea y tropieza.. pero puro.. transparente como un río cristalino..

    Es así.. el amor es maravilloso.. es sano y saludable.. no se compra con oro.. ni con plata.. ni con piedras preciosas.. no se vende.. no tiene precio.. el amor es libre.. como un ave libre.. un pájaro que nació para ser admirado.. valorado.. escuchado.. observado.. mimado.. acariciado.. pero nunca enjaulado.. nunca de los jamases..

    TE AMO.. SE LIBRE SIEMPRE.. GAVIOTA LINDA..
    DIOS NOS CREÓ PARA QUE FUÉSEMOS HERMOSOS.. Y LIBRES.. EN SUS MANOS DE AMOR..

    ResponderEliminar
  2. BailÉmos.. mi HERMOSA FLOR DE LOTO.. bailÉmos en un vals interminable de amor limpio y cristalino.. sigue mis pasos y no me pisotees los dedillos.. please!!..

    Lalalalalaaalalalalaaaalalaaaaa..

    "Vals de Strauss"..

    BESOS.. DULCES.. TIERNOS.. LIMPIOS.. SANOS.. Y SIN MALDAD.. mUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUüxXx!!

    ResponderEliminar
  3. HOY TE INVITO A VER LA PELI..

    "El paciente inglés"..

    TE AMO..

    CHAU!!..

    ResponderEliminar

Cuerditas...