"Nos quedan dos miradas...Hagamos el amor en un instante"

martes, 3 de septiembre de 2013

Te amo



Te amo entre las hojas de aquel artista...pintando los colores
Te amo en los recuerdos...en los aniversarios
Te amo en las notas y los silencios
Te amo con el sol y sus caricias...la tarde y la mañana
Te amo en la música de las noches sin olvidos
Te amo en la dulce esperanza...en la pasional llamada
Te amo con tu nombre...con mis gritos y mis risas
Te amo en los buenos días y las buenas noches


7 comentarios:

  1. HERMOSA FLOR DE LOTO..

    Por qué me amas tanto?..
    Tanto es lo que merezco?..
    Me abrumas.. me persigues.. me cautivas..
    Eres un remolino de sensaciones diversas..

    Quiero huir.. y no me dejas..
    Eres como una amante descalza.. que corretea por mis bosques..

    Desnuda.. impasible.. ligera.. loquilla de amores.. lindos y traviesos pensamientos.. son los que te acogen.

    Me gusta como eres..
    Al principio te conocí casi ida.. más lejos que cerca.. sin embargo..

    Ahora estás más presente.. menos ausente..
    Vibras.. goteas.. eres como un círculo creado en un lago..

    Quieto.. sumiso.. reposado..
    Sí.. no entiendo aún por qué tanto deseo..
    Yo!.. y quién soy?.. y a qué aspiran mis besos?..

    Qué curiosa es esta vida misteriosa.
    TE AMO.

    BESUS.. TIERNUS.. VERSUS..

    ResponderEliminar
  2. "Rafa Blas - Sigo Aquí"..

    Porque sé que te gusta "lo duro"..

    I Löve YoÜ!!.

    ResponderEliminar
  3. Perdón.. perdón.. perdón.. I´m sorry my love..

    QUISE DECIR.. "Aquí y ahora - Rafa Blas".

    Me eqioböcu´e!!

    ResponderEliminar
  4. Jijijiji.. mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm..

    ü..

    ResponderEliminar
  5. Mírate esto cuando puedas.. pedazo bofetón.

    "Se le burlaban.. Pero les tapó la boca cuando comenzó a cantar"..

    QUE BELLEZA!!.

    BESOS.

    ResponderEliminar
  6. Nunca permitas que un miserable te deprima..

    TÚ VALES MUCHO PARA MI..

    Y ME GUSTAN TODOS TUS ESCRITOS.

    CHAU..

    ResponderEliminar

Cuerditas...