"Nos quedan dos miradas...Hagamos el amor en un instante"

jueves, 26 de septiembre de 2013

Jugar con el viento




He salido a jugar con el viento
Subiendo muy alto...mas alto
Pude ver mi cuerpo...acurrucado
Buscando...quizás una tibieza 
Pensé dejarlo a un costado
Bajo esa luz que...borraba
Mientras...yo era feliz
Sabiendo que en su momento
Volvería...
Lo pensaría una vez mas
Alejando los minutos
Hasta que un día
No quisiera volver
He soplado con el viento
Toda la oscuridad
Envolvente
Envolviendo
He logrado verte
Estabas mas allá de todo
Sonriendo a tu luz
Sonriendo
En todas las luces
Dejando tus huellas en este cielo
Todos los corazones latían y se unían
Y...yo te vi...volabas...tenías tu alma
Yo jugaba con el viento
La hojas
El cielo y vos...sonreías feliz
Las hojas y las flores
Mi jardín 
Mi cuerpo soñaba
Mi alma...libre
Mi mente...pensaba
Mi cuerpo descansaba...acurrucado...tibio




1 comentario:

Cuerditas...