"Nos quedan dos miradas...Hagamos el amor en un instante"

miércoles, 4 de septiembre de 2013

La sonrisa del sol




Y el secreto está en cada linea...marcada en la ruta
Y las escamas se prenden a mi piel...lloran la ausencia
Y el viento se roba los suspiros de esta tristeza
Y mis labios se escarchan en la noche sin estrellas
Cuantas palabras vencieron a este vacío que se ha instalado en mi corazón
No alcanzo a disipar la niebla y duele mirarte
Mis manos sin dedos...buscan un apoyo...una salida a este dolor que agarrota mi garganta...ya sin gritos
Todos los cuerpos se mueven al compás de este silencio que acompaña...a este árbol sin hojas...a este destierro
Solo alcanzo a ver una sonrisa...en ese sol



1 comentario:

  1. Estas dos cartas han sido escritas...solo porque quería saber si lo podía hacer...y si puedo
    Yo creo que debes ser directo y firme...preguntando se sabe las cosas
    Como quién dice...no sufras si no hay necesidad
    Lástima...de quién...por quién
    No estoy triste
    Quiero ser feliz y lo soy
    Se...no puedo pedir mas...tengo tanto

    ResponderEliminar

Cuerditas...