"Nos quedan dos miradas...Hagamos el amor en un instante"

lunes, 31 de marzo de 2014

Caranchos y mariposas




Estoy perdida sin mis canciones
Mi mundo de...caranchos y mariposas...se vuelven del revés
El peligro de perder mi memoria acecha tras palabras amables y cicatrizantes
No quiero ver y volver en cada minuto 
Se que puedo respirar...pero las escamas que he perdido en el sillón terapéutico...e esas las extraño
A veces...esas escamas no me dejaban pensar en mi...como una persona agradable
Puedo respirar...mientras miro al sol...brillar delante de mi ventana...en las copas de los árboles que aún están verdes
He visto un caramelo tirado en la vereda...me dije
-Ni se te ocurra...está tirado ahí en esa vereda llena de escupitajos de los viajantes de media legua

Pasó un tiempo...recomendado y todo estaba allí...guardado en mi corazón...bajo las sonrisas de mis nietos

Quizás mañana sea un día de acuerdos y así pueda yo hablar con la luna atrasada en salir a vegetar en sus noches de olvidos


7 comentarios:

  1. Váaaaaaaaale.. Váaaaaaaaaaaale.. NO ME TIRES LA PUNTITA.. Flor de Amor.. Amapola de los Mares.. Flor de Loto.. Brujilla linda..

    A mi niña.. que me lo demanda entre sus dichos de amor y reflexión.. en cuentos de fantasía juvenil.. futura novelista de cuentos infantes.. "Youtube PECES DE CIUDAD (ANA BELÉN)".

    MuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuáXxX!!.. jijiji..mmmmmmmmmmm..

    ResponderEliminar
  2. SEGÚN LAS SAGRADAS ESCRITURAS (La Biblia)..

    "El macho cabrío es el rey de Grecia, y el cuerno grande que tenía entre sus ojos es el rey primero". DANIEL 8:21.

    "El me dijo: ¿Sabes por qué he venido a ti?. Pues ahora tengo que volver para pelear contra el príncipe de Persia; y al terminar con él, el príncipe de Grecia vendrá". DANIEL 10:20.

    "Y ahora yo te mostraré la verdad.
    He aquí que aún habrá tres reyes en Persia, y el cuarto se hará de grandes riquezas más que todos ellos; y al hacerse fuerte con sus riquezas, levantará a todos contra el reino de Grecia". DANIEL 11:2.

    ResponderEliminar
  3. "La profecía de la palabra de YHWH está contra la tierra de Hadrac y sobre Damasco; porque a YHWH deben mirar los ojos de los hombres, y de todas las tribus de Israel.

    También Hamat será comprendida en el territorio de éste; Tiro y Sidón, aunque sean muy sabias.

    Bien que Tiro se edificó fortaleza, y amontonó plata como polvo, y oro como lodo de las calles, he aquí, el Señor la empobrecerá, y herirá en el mar su poderío, y ella será consumida de fuego.

    Verá Ascalón, y temerá; Gaza también, y se dolerá en gran manera; asimismo Ecrón, porque su esperanza será confundida; y perecerá el rey de Gaza, y Ascalón no será habitada.

    ResponderEliminar
  4. Habitará en Asdod un extranjero, y pondré fin a la soberbia de los filisteos.

    Quitaré la sangre de su boca, y sus abominaciones de entre sus dientes, y QUEDARÁ TAMBIÉN UN REMANENTE PARA NUESTRO DIOS, Y SERÁN COMO CAPITANES DE JUDÁ, y Ecrón será como el Jebuseo.

    Entonces ACAMPARÉ ALREDEDOR DE MI CASA COMO UN GUARDA, para que ninguno vaya ni venga, Y NO PASARÁ MÁS SOBRE ELLOS EL OPRESOR; PORQUE AHORA MIRARÉ CON MIS OJOS.

    ResponderEliminar
  5. ALÉGRATE MUCHO, HIJA DE SION; DA VOCES DE JÚBILO, HIJA DE JERUSALÉN; HE AQUÍ TU REY VENDRÁ A TI, JUSTO Y SALVADOR, HUMILDE, Y CABALGANDO SOBRE UN ASNO, SOBRE UN POLLINO HIJO DE ASNA. (¿Quién es éste rey?: JESUCRISTO, cuando entraba por las puertas de Jerusalén).

    ResponderEliminar
  6. Y de Efraín destruiré los carros, y los caballos de Jerusalén, y los arcos de guerra serán quebrados; Y HABLARÁ PAZ A LAS NACIONES, Y SU SEÑORÍO SERÁ DE MAR A MAR, Y DESDE EL RÍO HASTA LOS FINES DE LA TIERRA. ( Hasta el día de hoy se habla de JESUCRISTO y se continúa anunciando de Él . ¡¡Gloria a Dios!!. Bendito sea su hermoso nombre ).

    ResponderEliminar
  7. Y tú también por la sangre de tu pacto serás salva; YO HE SACADO TUS PRESOS DE LA CISTERNA en que no hay agua.

    Volveos a la fortaleza, oh prisioneros de esperanza; HOY TAMBIÉN OS ANUNCIO QUE OS RESTAURARÉ EL DOBLE. ( En la Segunda Venida de Jesucristo - El Milenio de Paz ).

    PORQUE HE ENTESADO PARA MÍ A JUDÁ COMO ARCO, E HICE A EFRAÍN SU FLECHA, Y DESPERTARÉ A TUS HIJOS, OH SION, contra tus hijos, oh Grecia, Y TE PONDRÉ COMO ESPADA VALIENTE. ( Grecia hasta el día de hoy ha ejercido una gran influencia en las gentes de todas las naciones ).

    Y YHWH SERÁ VISTO SOBRE ELLOS, Y SU DArDO SALDRÁ COMO RELÁMPAGO; Y YHWH EL SEÑOR TOCARÁ TROMPETA, E IRÁ ENTRE TORBELLINOS DEL AUSTRO.

    YHWH DE LOS EJÉRCITOS LOS AMPARARÁ, y ellos devorarán, y hollarán las piedras de la honda, y beberán, y harán estrépito como tomados de vino; y se llenarán como tazón, o como cuernos del altar.

    Y LOS SALVARÁ EN AQUEL DÍA YHWH SU DIOS COMO REBAÑO DE SU PUEBLO; PORQUE COMO PIEDRAS DE DIADEMA SERÁN ENALTECIDOS EN SU TIERRA.

    Porque ¡CUÁNTA ES SU BONDAD, Y CUÁNTA SU HERMOSURA!.

    El trigo alegrará a los jóvenes, y el vino a las doncellas. ZACARÍAS 9.

    ResponderEliminar

Cuerditas...