"Nos quedan dos miradas...Hagamos el amor en un instante"

viernes, 28 de marzo de 2014

Vientos de silencios




Y que podría desglosar la bruja de sus vidas en común
Nada que no sepamos ya...en este segundo
Vuela bella dama y pinta nudos en el cielo para no olvidar el camino de regreso
Sin duda alguna esta bruja tiene varias hermosas verrugas 
Esas escamas que se abren y se cierran...según el tiempo
Sabe que hay un silencio en el bosque...que ella esconde como un tesoro que destella como el sol
No te aflijas...el pan ha sido recién horneado con el calor de tus besos
Es el maldito paraguas que me esconde de las gotas de lluvia...allá en la montaña del arco iris
Si pudiéramos correr y saltar los puentes...pero hay macetas amarradas en el viento de los silencios
Sin embargo cada esperanza está escrita en las melodías...tuyas y mías
Las ventanas son soles...adonde me asomo de vez en cuando
Y allí estás...mirándome...viéndome por dentro...por fuera...a los ojos y en el árbol de este otoño que nos invade...lentamente y en penumbras
Vuela...bella dama y regálame tus besos de incógnitos y sueños que no se apagan nunca
Vuela amante perdido en recuerdos...vuela y sueña conmigo



16 comentarios:

  1. TUS BESOS PERMITEN CAMBIARLO TODO. PRECIOSO POEMA.

    ILDUARA

    ResponderEliminar
  2. PROFECÍA SOBRE EGIPTO..

    "Profecía sobre Egipto. He aquí que YHWH monta sobre una ligera nube, y entrará en Egipto; y los ídolos de Egipto temblarán delante de él, y desfallecerá el corazón de los egipcios dentro de ellos.

    Levantaré egipcios contra egipcios, y cada uno peleará contra su hermano, cada uno contra su prójimo; ciudad contra ciudad, y reino contra reino.

    Y el espíritu de Egipto se desvanecerá en medio de él, y destruiré su consejo; y preguntarán a sus imágenes, a sus hechiceros, a sus evocadores y a sus adivinos.

    Y ENTREGARÉ A EGIPTO EN MANOS DE SEÑOR DURO, Y REY VIOLENTO se enseñoreará de ellos, DICE EL SEÑOR, YHWH DE LOS EJÉRCITOS.

    ResponderEliminar
  3. Y las aguas del mar faltarán, y el río se agotará y secará.

    Y se alejarán los ríos, se agotarán y se secarán las corrientes de los fosos; la caña y el carrizo serán cortados.

    La pradera de junto al río, de junto a la ribera del río, y toda sementera del río, se secarán, se perderán, y no serán más.

    Los pescadores también se entristecerán; harán duelo todos los que echan anzuelo en el río, y desfallecerán los que extienden red sobre las aguas.

    Los que labran lino fino y los que tejen redes serán confundidos, porque todas sus redes serán rotas; y se entristecerán todos los que hacen viveros para peces.

    ResponderEliminar
  4. Ciertamente son necios los príncipes de Zoán; el consejo de los prudentes consejeros de Faraón se ha envanecido. ¿Cómo diréis a Faraón: Yo soy hijo de los sabios, e hijo de los reyes antiguos?.

    ¿Dónde están ahora aquellos tus sabios?. Que te digan ahora, o te hagan saber qué es lo que YHWH DE LOS EJÉRCITOS HA DETERMINADO SOBRE EGIPTO.

    Se han desvanecido los príncipes de Zoán, se han engañado los príncipes de Menfis; engañaron a Egipto los que son la piedra angular de sus familias.

    YHWH mezcló espíritu de vértigo en medio de él; e hicieron errar a Egipto en toda su obra, como tambalea el ebrio en su vómito.

    ResponderEliminar
  5. Y NO APROVECHARÁ A EGIPTO COSA QUE HAGA LA CABEZA O LA COLA, LA RAMA O EL JUNCO.

    EN AQUEL DÍA LOS EGIPCIOS SERÁN COMO MUJERES; porque SE ASOMBRARÁN Y TEMERÁN EN LA PRESENCIA DE la mano alta de YHWH de los ejércitos, que él levantará contra ellos.

    Y LA TIERRA DE JUDÁ SERÁ DE ESPANTO A EGIPTO; todo hombre que de ella se acordare temerá por causa del consejo que YHWH de los ejércitos acordó sobre aquél.

    ResponderEliminar
  6. En aquel tiempo habrá cinco ciudades en la tierra de Egipto que hablen la lengua de Canaán, y que juren por YHWH de los ejércitos; una será llamada la ciudad de Herez.

    En aquel tiempo habrá altar para YHWH en medio de la tierra de Egipto, y monumento a YHWH junto a su frontera.

    Y será por señal y por testimonio a YHWH de los ejércitos en la tierra de Egipto; porque clamarán a YHWH a causa de sus opresores, y él les enviará salvador y príncipe que los libre.

    ResponderEliminar
  7. Y YHWH será conocido de Egipto, y los de Egipto conocerán a YHWH en aquel día, y harán sacrificio y oblación; y harán votos a YHWH, y los cumplirán.

    Y HERIRÁ YHWH A EGIPTO; HERIRÁ Y SANARÁ, Y SE CONVERTIRÁN A YHWH, Y LES SERÁ CLEMENTE Y LOS SANARÁ.

    EN AQUEL TIEMPO HABRÁ UNA CALZADA DE EGIPTO A ASIRIA, Y ASIRIOS ENTRARÁN EN EGIPTO, Y EGIPCIOS EN ASIRIA; Y LOS EGIPCIOS SERVIRÁN CON LOS ASIRIOS A YHWH.

    ResponderEliminar
  8. ("quéma..quéma..quéma..jijiji"..)

    EN AQUEL TIEMPO ISRAEL SERÁ TERCERO CON EGIPTO Y CON ASIRIA PARA BENDICIÓN EN MEDIO DE LA TIERRA; PORQUE YHWH DE LOS EJÉRCITOS LOS BENDECIRÁ DICIENDO: BENDITO EL PUEBLO MÍO EGIPTO, Y EL ASIRIO OBRA DE MIS MANOS, E ISRAEL MI HEREDAD.

    ISAÍAS 19.

    ResponderEliminar
  9. "En el año que vino el Tartán a Asdod, cuando lo envió Sargón rey de Asiria, y peleó contra Asdod y la tomó; en aquel tiempo habló YHWH por medio de Isaías hijo de Amoz, diciendo: Vé y quita el cilicio de tus lomos, y descalza las sandalias de tus pies. Y lo hizo así, andando desnudo y descalzo.

    Y DIJO YHWH: DE LA MANERA QUE ANDUVO MI SIERVO ISAÍAS DESNUDO Y DESCALZO TRES AÑOS, por señal y pronóstico sobre Egipto, ASÍ LLEVARÁ EL REY DE ASIRIA A LOS CAUTIVOS DE EGIPTO y los deportados de Etiopía, A JÓVENES Y A ANCIANOS, DESNUDOS Y DESCALZOS, Y DESCUBIERTAS LAS NALGAS PARA VERGÜENZA DE EGIPTO.

    ISAÍAS 20:1-4

    ResponderEliminar
  10. "Palabra de YHWH que vino al profeta Jeremías, contra las naciones.

    Con respecto a Egipto: contra el ejército de Faraón Necao rey de Egipto, que estaba cerca del río Éufrates en Carquemis, a quien destruyó Nabucodonosor rey de Babilonia, en el año cuarto de Joacim hijo de Josías, rey de Judá.

    Preparad escudo y pavés, y venid a la guerra.

    Uncid caballos y subid, vosotros los jinetes, y poneos con yelmos; limpiad las lanzas, vestíos las corazas.

    ¿Por qué los vi medrosos, retrocediendo?. Sus valientes fueron deshechos, y huyeron sin volver a mirar atrás; miedo de todas partes, dice YHWH.

    No huya el ligero, ni el valiente escape; al norte junto a la ribera del Éufrates tropezaron y cayeron.

    ResponderEliminar
  11. ¿Quién es éste que sube como río, y cuyas aguas se mueven como ríos?.

    Egipto como río se ensancha, y las aguas se mueven como ríos, y dijo: Subiré, cubriré la tierra, destruiré a la ciudad y a los que en ella moran.

    Subid, caballos, y alborotaos, carros, y salgan los valientes: los etíopes y los de Put que toman escudo, y los de Lud que toman y entesan arcos.

    MAS ESE DÍA SERÁ PARA YHWH DIOS DE LOS EJÉRCITOS DÍA DE RETRIBUCIÓN, PARA VENGARSE DE SUS ENEMIGOS; Y LA ESPADA DEVORARÁ Y SE SACIARÁ, y se embriagará DE LA SANGRE DE ELLOS; PORQUE SACRIFICIO SERÁ PARA YHWH DIOS DE LOS EJÉRCITOS, EN TIERRA DEL NORTE JUNTO AL RÍO ÉUFRATES.

    ResponderEliminar
  12. Sube a Galaad, y toma bálsamo, virgen hija de Egipto; por demás multiplicarás las medicinas; NO HAY CURACIÓN PARA TI.

    LAS NACIONES OYERON TU AFRENTA, y tu clamor llenó la tierra; porque valiente tropezó contra valiente, y cayeron ambos juntos".

    JEREMÍAS 46:1-12

    ResponderEliminar
  13. "PALABRA QUE HABLÓ YHWH al profeta Jeremías ACERCA DE LA VENIDA DE NABUCODONOSOR REY DE BABILONIA, PARA ASOLAR LA TIERRA DE EGIPTO.

    Anunciad en Egipto, y haced saber en Migdol; haced saber también en Menfis y en Tafnes; decid: Ponte en pie y prepárate, porque espada devorará tu comarca.

    ¿POR QUÉ HA SIDO DERRIBADA TU FORTALEZA?. NO PUDO MANTENERSE FIRME, PORQUE YHWH LA EMPUJÓ.

    ResponderEliminar
  14. Multiplicó los caídos, y cada uno cayó sobre su compañero; y dijeron: Levántate y volvámonos a nuestro pueblo, y a la tierra de nuestro nacimiento, huyamos ante la espada vencedora.

    Allí gritaron: Faraón rey de Egipto es destruido; dejó pasar el tiempo señalado.

    VIVO YO, DICE EL REY, CUYO NOMBRE ES YHWH DE LOS EJÉRCITOS, QUE COMO TABOR ENTRE LOS MONTES, Y COMO EL CARMELO JUNTO AL MAR, ASÍ VENDRÁ.

    ResponderEliminar
  15. Hazte enseres de cautiverio, moradora hija de Egipto; porque MENFIS SERÁ DESIERTO, Y SERÁ ASOLADA HASTA NO QUEDAR MORADOR.

    Becerra hermosa es Egipto; mas viene destrucción, del norte viene.

    Sus soldados mercenarios también en medio de ella como becerros engordados; porque también ellos volvieron atrás, huyeron todos sin pararse, PORQUE VINO SOBRE ELLOS EL DÍA DE SU QUEBRANTAMIENTO, EL TIEMPO DE SU CASTIGO.

    Su voz saldrá como de serpiente; porque vendrán los enemigos, y con hachas vendrán a ella como cortadores de leña.

    CORTARÁN SUS BOSQUES, DICE YHWH, AUNQUE SEAN IMPENETRABLES; porque serán más numerosos que langostas, no tendrán número.

    (.. y luego.. los hay que dicen.. ¿por qué Egipto es tan.. deséeeeeeeeeeeeeeertico? .. Üppss.. jijiji..).

    ResponderEliminar
  16. SE AVERGONZARÁ LA HIJA DE EGIPTO; ENTREGADA SERÁ EN MANOS DEL PUEBLO DEL NORTE.

    YHWH DE LOS EJÉRCITOS, DIOS DE ISRAEL, HA DICHO: HE AQUÍ QUE YO CASTIGO A AMÓN dios DE TEBAS, A FARAÓN, A EGIPTO, Y A SUS dioses Y A SUS REYES; ASÍ A FARAÓN COMO A LOS QUE EN ÉL CONFÍAN.

    Y los entregaré en mano de los que buscan su vida, en mano de Nabucodonosor rey de Babilonia y en mano de sus siervos; PERO DESPUÉS SERÁ HABITADO COMO EN LOS DÍAS PASADOS, DICE YHWH".

    JEREMÍAS 46:13-26

    ResponderEliminar

Cuerditas...