"Nos quedan dos miradas...Hagamos el amor en un instante"

jueves, 10 de abril de 2014

Acusada de traición armada




Y los demonios salieron a pastar moscas en la carroña
Sus labios se movían de un lado a otro 
La cara ardía...mientras sus orejas se movían para no escuchar
Solo su propia voz...acallando los sonidos
Las palabras salían como latigazos que pegaban fuerte
Sus manos querían aplastar mi rostro de un cachetazo
Sus manos sangraban palabras que no salían de su boca
Yo...logré articular algunas palabras...defendiendo...acusando
Mas todo era inútil...sus ojos llameaban soberbias 
Todo se volvió irreal en mi entorno
Yo la miraba 
Veía a sus espaldas los ojos asombrados del espectador
No me importó...
Creo que nunca mas quisiera estar allí...viendo caer...todo lo bueno
Algo de decepción quedó en mi corazón
Furia de saber desde dónde vino la infamia
Son tantas las voces que dicen...dicen...dicen...dicen
Que no logro escuchar la verdadera
Supongo que todo quedará así
No quiero, ni tengo ganas de aclarar nada mas


52 comentarios:

  1. Esto me pasó ayer con una persona...de verdad dolió
    Ya lo estoy superando
    No es fácil
    Ser acusada de algo que no hice
    Pero demos vuelta la página

    ResponderEliminar
  2. "SOBERANO HILLSONG"..

    TE AMO.. SIEMPRE..

    ResponderEliminar
  3. Los diablos siempre están con las mismas.. no cambian.. son crueles.. no tienen miserIcordia.. y.. a la mínima de cambio buscan como dañar a quien quiera que encuentren a su paso..

    Les da igual que seas un bebé.. o que seas un adulto.. son malvados.. arrogantes.. injuriosos.. soberbios en gran medida..

    Usan lo que les quede más a la mano.. pueden usar un cuerpo de animal.. para agredir.. o el de un humano para insultar.. y hasta asesinar..

    Pero está en la persona decidir.. las personas tienen libre albedrío para escoger a Jesucristo o .. por el contrario.. al malvado Satanás.. el cual vino a matar.. robar.. destruir..

    Jesucristo vino para darnos vida.. y para dárnosla en abundancia..

    Pero Satanás se ha encargado de mantener a las personas en la creencia de que no existe diablo.. es un truco.. un truco sucio y malvado.. para que crean sus mentiras..

    Y las personas creen que son ellas mismas las que hacen esas cosas horribles.. y no saben que son posesiones.. sí.. posesiones.. porque sus almas están atadas a ese diablo y sus demonios cuando la persona no acepta que Jesucristo entregó su propia vida.. para rescatarlos de las garras de Satanás.. y llevarlos al reino de su Eterno Padre.. YHWH.

    DIOS ES UN CABALLERO.. Él no obliga a nadie a seguirle..

    Jesucristo dijo.. "Mis ovejas conocen mi voz.. mis ovejas me siguen..".

    Es una decisión personal.. nadie puede ser obligado a escoger a quien servir como señor..

    Somos libres mientras estemos en este cuerpo..

    Una vez que sales del cuerpo.. y tu espíritu abandona la morada terrenal.. ya se acabó el libre albedrío..

    Y si no has aceptado el rescate por el cual el Padre envió al Hijo.. serás lanzado al lago de fuego.. cuando te enfrentes ante el Gran Trono Blanco.. y allí se abran los libros.. y se lean todas y cada una de las obras que hiciste en la tierra mientras estabas disfrutando de tu libre albedrío..

    Pero si aceptas el rescate.. si aceptas que Jesucristo es El Señor.. que murió por tus pecados.. y que resucitó al tercer día.. entonces la cosa cambia.. TU NOMBRE QUEDARÁ REGISTRADO EN UN LIBRO QUE SE LLAMA EL LIBRO DE LA VIDA.. Y ALLÍ QUEDARÁ ESCRITO LA FECHA EN QUE ACEPTASTE A JESUCRISTO COMO SEÑOR Y SALVADOR..

    ES TODA UNA PASADA DE DIFERENCIA.. pero.. ésto algunas personas no lo creen.. prefieren creer que proceden del mono o de la araña.. patrañas que ha inventado Satanás para alejar a las personas de su Creador.

    ES ASÍ DE SIMPLE.

    TE AMO.. SIEMPRE..

    ResponderEliminar
  4. Y EN CIERTA MANERA.. me alegra un poco que me lo hallas contado.. porque eso significa que Dios tiene un interés especial en ti..

    Normalmente Satanás no se molesta en fastidiar al que sabe que va derechito al infierno.. porque ve sus movimientos desde la distancia y dice: ¡bah!.. ese es de los míos.. ese está tan perdido como yo.

    Entonces.. lo que hace es que pone demonios para asegurarse de que el tipo siga derechito por ese camino de "basura estercolera" que ha escogido vivir..

    PERO A LOS QUE VERDADERAMENTE LES TIENE AUTENTICO PÁNICO SON A LOS HIJOS DE DIOS.. PORQUE SON UN VERDADERO PÁNICO PARA él.

    POR ELLO.. LES PRESTA MÁS ATENCIÓN.. siempre va en busca de sus puntos flacos.. envía mensajeros demoníacos para que vigilen sus pasos.. lo que leen.. lo que estudian.. lo que escuchan.. lo que observan.. con quien se relacionan.. qué conversaciones.. qué motivaciones.. en fin.. que los tiene bajo el punto de mira.

    PORQUE SATANÁS SABE QUE UN HIJO/A DE DIOS PUEDE DAÑARLOS DONDEQUIERA QUE ELLOS ESTÉN..

    PORQUE CUANDO UNA PERSONA FORMA PARTE DE LA FAMILIA DE DIOS.. ya deja de ser una criatura normal y corriente.. ya no puede ser manejada por Satanás a la ligera.. porque ahora pertenece al Reino de los Cielos.. ha pasado de muerte a vida.. SON DE DIOS.. sus "niños" .. los hijitos.. de Dios.

    INTENTA QUITARLE A UNA OSA SU OSITO.. jejeje.. te mete una paliza de aquí te espero..

    Por eso Jesucristo dijo: "Yo y el Padre uno somos.. y nadie los puede arrebatar de mi mano ni de la mano de mi Padre"..

    Con esto Jesucristo nos dice que estemos tranquilos.. que por mucho que venga Satanás a ponernos zancadillas para que nos alejemos de Dios.. que estemos tranquilos y confiados en Dios.. porque Él pondrá guardadores que nos guarden en todos nuestros caminos para que nuestro pie no tropiece en piedra.. DIOS HA PUESTO ANGELES.. QUE CUIDEN DE SUS HIJOS AQUÍ EN LA TIERRA..

    Tú no los ves.. pero están.. así como están los demonios merodeando por esta tierra..

    Los ángeles están puestos por Dios para cuidar de nosotros mientras vamos creciendo en nuestro camino hacia la eternidad.. aquí somos sacudidos por diversas pruebas.. pero es una enseñanza..

    Toda criatura necesita gatear.. antes de correr.. es así de sencillo..

    TE AMO.. SIEMPRE..

    ResponderEliminar
  5. Dar vuelta la pagina es la mejor decisión, aunque el olvido no llegue
    Abrazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Satanás se rebeló contra Dios su Creador. Envidió a Dios. Envidió la Gloria que recibe Dios. Deseaba la misma adoración que recibe Dios, YHWH EL CREADOR, DIOS DE LOS EJÉRCITOS.

      Eliminar
  6. "¡Cómo caíste del cielo, oh Lucero, hijo de la mañana!

    Cortado fuiste por tierra, tú que debilitabas a las naciones.

    Tú que decías en tu corazón: Subiré al cielo; en lo alto, junto a las estrellas de Dios, levantaré mi trono, y en el monte del testimonio me sentaré, a los lados del norte; sobre las alturas de las nubes subiré, y seré semejante al Altísimo.

    ResponderEliminar
  7. Mas tú derribado eres hasta el Seol, a los lados del abismo.

    Se inclinarán hacia ti los que te vean, te contemplarán, diciendo: ¿Es éste aquel varón que hacía temblar la tierra, que trastornaba los reinos; que puso el mundo como un desierto, que asoló sus ciudades, que a sus presos nunca abrió la cárcel?.

    ResponderEliminar
  8. Todos los reyes de las naciones, todos ellos yacen con honra cada uno en su morada; pero tú echado eres de tu sepulcro como vástago abominable, como vestido de muertos pasados a espada, que descendieron al fondo de la sepultura; como cuerpo muerto hollado.

    ResponderEliminar
  9. No serás contado con ellos en la sepultura; porque tú destruiste la tierra, mataste a tu pueblo.

    No será nombrada para siempre la descendencia de los malignos.

    Preparad sus hijos para el matadero, por la maldad de sus padres; no se levanten, no posean la tierra, ni llenen de ciudades la faz del mundo."

    ISAÍAS 14:12-21

    ResponderEliminar
  10. "Vino a mí palabra de YHWH, diciendo:

    Hijo de hombre, levanta endechas sobre el rey de Tiro, y dile: Así ha dicho YHWH el Señor:

    Tú eras el sello de la perfección, lleno de sabiduría, y acabado de hermosura.

    ResponderEliminar
  11. En Edén, en el huerto de Dios estuviste; de toda piedra preciosa era tu vestidura; de cornerina, topacio, jaspe, crisólito, berilo y ónice; de zafiro, carbunclo, esmeralda y oro; los primores de tus tamboriles y flautas estuvieron preparados para ti en el día de tu creación.

    ResponderEliminar
  12. Tú, querubín grande, protector, yo te puse en el santo monte de Dios, allí estuviste; en medio de las piedras de fuego te paseabas.

    ResponderEliminar
  13. Perfecto eras en todos tus caminos desde el día que fuiste creado, hasta que se halló en ti maldad.

    ResponderEliminar
  14. A causa de la multitud de tus contrataciones fuiste lleno de iniquidad, y pecaste; por lo que yo te eché del monte de Dios, y te arrojé de entre las piedras del fuego, oh querubín protector.

    ResponderEliminar
  15. Se enalteció tu corazón a causa de tu hermosura, corrompiste tu sabiduría a causa de tu esplendor; yo te arrojaré por tierra; delante de los reyes te pondré para que miren en ti.

    ResponderEliminar
  16. Con la multitud de tus maldades y con la iniquidad de tus contrataciones profanaste tu santuario; yo, pues, saqué fuego de en medio de ti, el cual te consumió, y te puse en ceniza sobre la tierra a los ojos de todos los que te miran.

    ResponderEliminar
  17. Todos los que te conocieron de entre los pueblos se maravillarán sobre ti; espanto serás, y para siempre dejarás de ser."

    EZEQUIEL 28:11-19

    ResponderEliminar
  18. "No guardaré silencio sobre sus miembros, ni sobre sus fuerzas y la gracia de su disposición.

    ¿Quién descubrirá la delantera de su vestidura?. ¿Quién se acercará a él con su freno doble?. ¿Quién abrirá las puertas de su rostro?. Las hileras de sus dientes espantan.

    ResponderEliminar
  19. La gloria de su vestido son escudos fuertes, cerrados entre sí estrechamente. El uno se junta con el otro, que viento no entra entre ellos.

    Pegado está el uno con el otro; Están trabados entre sí, que no se pueden apartar.

    ResponderEliminar
  20. Con sus estornudos enciende lumbre, y sus ojos son como los párpados del alba.

    De su boca salen hachones de fuego; centellas de fuego proceden.

    De sus narices sale humo, como de una olla o caldero que hierve.

    Su aliento enciende los carbones, y de su boca sale llama.

    ResponderEliminar
  21. En su cerviz está la fuerza, y delante de él se esparce el desaliento.

    Las partes más flojas de su carne están endurecidas; Están en él firmes, y no se mueven.

    ResponderEliminar
  22. Su corazón es firme como una piedra, y fuerte como la muela de abajo.

    De su grandeza tienen temor los fuertes, y a causa de su desfallecimiento hacen por purificarse.

    Cuando alguno lo alcanzare, ni espada, ni lanza, ni dardo, ni coselete durará.

    ResponderEliminar
  23. Estima como paja el hierro, y el bronce como leño podrido.

    Saeta no le hace huir; Las piedras de honda le son como paja.

    Tiene toda arma por hojarasca, y del blandir de la jabalina se burla.

    ResponderEliminar
  24. Por debajo tiene agudas conchas; Imprime su agudez en el suelo.

    Hace hervir como una olla el mar profundo, y lo vuelve como una olla de ungüento.

    ResponderEliminar
  25. En pos de sí hace resplandecer la senda, que parece que el abismo es cano.

    No hay sobre la tierra quien se le parezca; Animal hecho exento de temor.

    MENOSPRECIA TODA COSA ALTA; ES REY SOBRE TODOS LOS SOBERBIOS."

    JOB 41:12-34

    ResponderEliminar
  26. "También apareció otra señal en el cielo: he aquí un gran dragón escarlata ...
    ... y su cola arrastra la tercera parte de las estrellas del cielo, y las arrojó sobre la tierra.

    Y el dragón se paró frente a la mujer que estaba para dar a luz, a fin de devorar a su hijo tan pronto como naciese."

    APOCALIPSIS 12:3.4

    ResponderEliminar
  27. "Después hubo una gran batalla en el cielo: Miguel y sus ángeles luchaban contra el dragón; y luchaban el dragón y sus ángeles; pero no prevaleció, ni se halló ya lugar para ellos en el cielo.

    Y fue lanzado fuera EL DRAGÓN, LA SERPIENTE ANTIGUA, QUE SE LLAMA DIABLO Y SATANÁS, EL CUAL ENGAÑA AL MUNDO ENTERO; fue arrojado a la tierra, y sus ángeles fueron arrojados con él."

    APOCALIPSIS 12: 7-9

    ResponderEliminar
  28. "Y cuando vio el dragón que había sido arrojado a la tierra, persiguió a la mujer que había dado a luz al hijo varón."

    APOCALIPSIS 12:13

    ResponderEliminar
  29. "Y LA SERPIENTE arrojó de su boca, tras la mujer, agua como un río, ...
    ... la tierra abrió su boca y tragó el río que el dragón había echado de su boca.

    Entonces EL DRAGÓN se llenó de ira contra la mujer; ...

    APOCALIPSIS 12: 13-17

    ResponderEliminar
  30. "Y la bestia que vi ...
    ... EL DRAGÓN le dio su poder y su trono, y grande autoridad.
    ... y adoraron al dragón que había dado autoridad a la bestia ... ."

    APOCALIPSIS 13: 2-4

    ResponderEliminar
  31. "PERO LA SERPIENTE ERA ASTUTA ...
    ... LA CUAL DIJO A LA MUJER: ¿CONQUE DIOS OS HA DICHO ... ?.
    ...
    ENTONCES LA SERPIENTE DIJO A LA MUJER: NO MORIRÉIS; SINO QUE SABE DIOS QUE EL DÍA QUE COMÁIS DE ÉL, SERÁN ABIERTOS VUESTROS OJOS, Y SERÉIS COMO DIOS, SABIENDO EL BIEN Y EL MAL."

    GÉNESIS 3:1-5

    ResponderEliminar
  32. "Y YHWH DIOS DIJO A LA SERPIENTE:

    POR CUANTO ESTO HICISTE, ...
    ... PONDRÉ ENEMISTAD ENTRE TI Y LA MUJER, Y ENTRE TU SIMIENTE Y LA SIMIENTE SUYA;

    ÉSTA TE HERIRÁ EN LA CABEZA, Y TÚ LE HERIRÁS EN EL CALCAÑAR."

    GÉNESIS 3:14-15

    ResponderEliminar
  33. "Aconteció que cuando comenzaron los hombres a multiplicarse sobre la faz de la tierra, y les nacieron hijas, que VIENDO LOS HIJOS DE DIOS que las hijas de los hombres eran hermosas, tomaron para sí mujeres, escogiendo entre todas.
    (...)
    Había GIGANTES en la tierra en aquellos días, y también DESPUÉS QUE SE LLEGARON LOS HIJOS DE DIOS A LAS HIJAS DE LOS HOMBRES, Y LES ENGENDRARON HIJOS."

    GÉNESIS 6:1-4

    ResponderEliminar
  34. "UN DÍA VINIERON A PRESENTARSE DELANTE DE YHWH LOS HIJOS DE DIOS, ENTRE LOS CUALES VINO TAMBIÉN SATANÁS.

    Y DIJO YHWH A SATANÁS: ¿DE DÓNDE VIENES?.

    RESPONDIENDO SATANÁS A YHWH, DIJO: DE RODEAR LA TIERRA Y DE ANDAR POR ELLA."

    JOB 1:6-7

    ResponderEliminar
  35. "Y DIJO YHWH: NO CONTENDERÁ MI ESPÍRITU CON EL HOMBRE PARA SIEMPRE, PORQUE CIERTAMENTE ÉL ES CARNE; MAS SERÁN SUS DÍAS CIENTO VEINTE AÑOS."

    GÉNESIS 6:3

    ResponderEliminar
  36. "Y VIO YHWH QUE LA MALDAD DE LOS HOMBRES ERA MUCHA EN LA TIERRA...
    Y DIJO YHWH: RAERÉ DE SOBRE LA FAZ DE LA TIERRA A LOS HOMBRES QUE HE CREADO ... ."

    GÉNESIS 6:5-7

    ResponderEliminar
  37. "ASÍ FUE DESTRUIDO TODO SER QUE VIVÍA SOBRE LA FAZ DE LA TIERRA ...
    Y QUEDÓ SOLAMENTE NOÉ, Y LOS QUE CON ÉL ESTABAN EN EL ARCA."

    GÉNESIS 7:23

    ResponderEliminar
  38. "Y A LOS ÁNGELES QUE NO GUARDARON SU DIGNIDAD, SINO QUE ABANDONARON SU PROPIA MORADA, LOS HA GUARDADO BAJO OSCURIDAD, EN PRISIONES ETERNAS, PARA EL JUICIO DEL GRAN DÍA; como Sodoma y Gomorra y las ciudades vecinas, las cuales de la misma manera que aquéllos, HABIENDO FORNICADO E IDO EN POS DE VICIOS CONTRA NATURALEZA, fueron puestas por ejemplo, SUFRIENDO EL CASTIGO DEL FUEGO ETERNO."

    JUDAS 6-7

    ResponderEliminar
  39. "PORQUE SI DIOS NO PERDONÓ A LOS ÁNGELES QUE PECARON, SINO QUE ARROJÁNDOLOS AL INFIERNO LOS ENTREGÓ A PRISIONES DE OSCURIDAD, PARA SER RESERVADOS AL JUICIO; ... ."

    2 PEDRO 2:4

    ResponderEliminar
  40. Yyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy.. bueno!!.. hasta aquí quiero aclarar un puntito muy importante..

    Esos ángeles que tuvieron relaciones sexuales con mujeres en los tiempos de Noé, a los cuales les nacieron GIGANTES.

    ACLARA QUE.. NO SÓLO TUVIERON RELACIONES SEXUALES CON MUJERES..

    TAMBIÉN CON ANIMALES .

    "... FORNICANDO E IDO EN POS DE VICIOS CONTRA NATURALEZA" ( Judas 6-7 ).

    OSEA .. QUE PRACTICABAN EL BESTIALISMO.

    ResponderEliminar
  41. Cuando en algunas culturas se observan imágenes de seres alados con cuerpo animal y cabeza de hombre.. o viceversa.. no son simples fantasías de una mente perturbada..

    FUERON SERES QUE REALMENTE EXISTIERON EN LA ÉPOCA DEL DILUVIO.

    ¿EN QUÉ PARTE DE LA BIBLIA SE MENCIONAN A LOS DINOSAURIOS EN EL PRINCIPIO DE LA CREACIÓN DE DIOS?.

    EXISTIERON GIGANTES.. Y EL DILUVIO ACABÓ CON TODOS ELLOS.

    ResponderEliminar
  42. Entonces.. si los ángeles que pecaron perdiendo su dignidad Yyyyyyyyyyyyy .. ahora mismíto están en prisiones de oscuridad AGUARDANDO EL JUICIO..

    PÓS.. ¿¿ DÓNDE ESTÁN LOS ENGENDROS QUE TUVIERON CON LAS MUJERES Y LOS ANIMALES??.

    ResponderEliminar
  43. ME PARECE QUE VAS PILLANDO LA HONDA..

    SÍ.. LOS ENGENDROS MURIERON FÍSICAMENTE EN EL DILUVIO, PEeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeerrrrrrrooooooooooooooooooo..

    Sus espíritus vagan aún por la tierra.. ESOS SON LOS DEMONIOS.

    ResponderEliminar
  44. "NI CON NINGÚN ANIMAL TENDRÁS AYUNTAMIENTO AMANCILLÁNDOTE CON ÉL, NI MUJER ALGUNA SE PONDRÁ DELANTE DE ANIMAL PARA AYUNTARSE CON ÉL; ES PERVERSIÓN.

    ... Y LA TIERRA FUE CONTAMINADA; Y YO VISITÉ SU MALDAD SOBRE ELLA, Y LA TIERRA VOMITÓ SUS MORADORES."

    LEVÍTICO 18: 23-25

    ResponderEliminar
  45. "... Y CAMBIARON LA GLORIA DEL DIOS INCORRUPTIBLE EN SEMEJANZA DE IMAGEN DE HOMBRE CORRUPTIBLE, DE AVES, DE CUADRÚPEDOS Y DE REPTILES ...

    ... DESHONRARON ENTRE SÍ SUS PROPIOS CUERPOS ... CAMBIARON LA VERDAD DE DIOS POR LA MENTIRA, HONRANDO Y DANDO CULTO A LAS CRIATURAS ANTES QUE AL CREADOR, EL CUAL ES BENDITO POR LOS SIGLOS. AMÉN.
    ... ."

    ROMANOS 1:18-32

    ResponderEliminar
  46. "Y NO ES MARAVILLA, PORQUE EL MISMO SATANÁS SE DISFRAZA COMO ÁNGEL DE LUZ.

    ASÍ QUE, NO ES EXTRAÑO SI TAMBIÉN SUS MINISTROS SE DISFRAZAN COMO MINISTROS DE JUSTICIA; CUYO FIN SERÁ CONFORME A SUS OBRAS."

    2 CORINTIOS 11: 14-15

    ResponderEliminar
  47. Y DIOS.. EL ESPÍRITU SANTO.. les dice a sus niñitos..

    "VESTÍOS DE TODA LA ARMADURA DE DIOS, PARA QUE PODÁIS ESTAR FIRMES CONTRA LAS ASECHANZAS DEL DIABLO.

    PORQUE NO TENEMOS LUCHA CONTRA SANGRE Y CARNE, SINO CONTRA PRINCIPADOS, CONTRA POTESTADES, CONTRA LOS GOBERNADORES DE LAS TINIEBLAS DE ESTE SIGLO, CONTRA HUESTES ESPIRITUALES DE MALDAD EN LAS REGIONES CELESTES.

    POR TANTO TOMAD TODA LA ARMADURA DE DIOS, PARA QUE PODÁIS RESISTIR EN EL DÍA MALO, Y HABIENDO ACABADO TODO, ESTAR FIRMES.
    ...
    Y LA ESPADA DEL ESPÍRITU, QUE ES LA PALABRA DE DIOS; ORANDO EN TODO TIEMPO CON TODA ORACIÓN Y SÚPLICA EN EL ESPÍRITU, Y VELANDO ... CON TODA PERSEVERANCIA ...
    ... ."

    LEER EFESIOS 6:10-20 ( MUY IMPORTANTE ).

    Cuando dice carne y sangre.. hace referencia a las personas.. y animales.. que.. nuestra lucha verdadera no es con estos.

    ResponderEliminar
  48. Y.. ¿qué nos enseña Jesucristo?..

    "Cuando llegó a la otra orilla, a la tierra de los gadarenos, vinieron a su encuentro dos endemoniados que salían de los sepulcros, feroces en gran manera, tanto que nadie podía pasar por aquel camino.

    Y clamaron diciendo: ¿Qué tienes con nosotros, Jesús, Hijo de Dios?. ¿HAS VENIDO ACÁ PARA ATORMENTARNOS ANTES DE TIEMPO?.
    ...
    Y los demonios le rogaron diciendo: Si nos echas fuera, permítenos ir a aquel hato de cerdos ... ."

    MATEO 8:28-34

    LOS DEMONIOS TIENEN PÁNICO DE JESÚS.

    ResponderEliminar
  49. Y AHORA.. JESÚS LES DICE A SUS DISCÍPULOS..

    "Yo soy la vid verdadera, y mi Padre es el labrador.

    Todo pámpano que en mí no lleva fruto, lo quitará; y todo aquel que lleva fruto, lo limpiará, para que lleve más fruto.

    Ya vosotros estáis limpios por la palabra que os he hablado.

    PERMANECED EN MÍ, Y YO EN VOSOTROS.

    COMO EL PÁMPANO NO PUEDE LLEVAR FRUTO POR SÍ MISMO, SI NO PERMANECE EN LA VID, ASÍ TAMPOCO VOSOTROS, SI NO PERMANECÉIS EN MÍ.

    YO SOY LA VID, VOSOTROS LOS PÁMPANOS... ."

    JUAN 15:1-8

    Besos.. dulces.. tiernos..

    ResponderEliminar
  50. Ignorar es la mejor decisión
    Besos

    ResponderEliminar
  51. "Concierto Paul Wilbur Lluvia en el Desierto"..

    ResponderEliminar

Cuerditas...