"Nos quedan dos miradas...Hagamos el amor en un instante"

lunes, 7 de abril de 2014

Mi cometa






Había una vez un cometa en mi niñez
Fue una madrugada cuando la vi...por primera vez
De la mano de mi padre
La imagen quedó grabada para siempre en ese campo

Sueño cada tanto con ese cometa
La voy transformando
Es tan mío

Me quedaba mirando hasta que el reflejo del sol...la hacía desaparecer
Con la cara blanca y perfumada con talco 
(mi padre me ponía talco para que los insectos no me llevaran)
La veía desde las cinco de la mañana hasta las siete...de esa misma mañana
El sol se venía de colores en los árboles y el campo cantaba guaranias en la radio
Y yo me reconocía
En el olor a tierra...cielo y monte de las llanuras


25 comentarios:

  1. Qué bonito, me encantó, un bello recuerdo, Gla.

    Seguirá por siempre ene tu alma¡

    ResponderEliminar
  2. PERO.. ANTES QUE COMIENCE EL MILENIO..

    TIENE QUE APARECER EL HOMBRE DE PECADO, QUE ES CONOCIDO COMO "LA BESTIA" ( por lo "malito" que es.. supongo).

    EL PROFETA DANIEL HABLA DE ÉL:

    ".. este cuerno tenía ojos como de hombre, y una boca que hablaba grandes cosas.
    (...)
    Yo entonces miraba a causa del sonido de las grandes palabras que hablaba el cuerno; miraba hasta que mataron a la bestia, y su cuerpo fue destrozado y entregado para ser quemado en el fuego.
    (...)
    Y veía yo que este cuerno hacía guerra contra los santos, y los vencía, hasta que vino el Anciano de días, y se dio el juicio a los santos del Altísimo; y llegó el tiempo, y los santos recibieron el reino.
    (...)

    ResponderEliminar
  3. Y hablará palabras contra el Altísimo, y a los santos del Altísimo quebrantará, y PENSARÁ EN CAMBIAR LOS TIEMPOS Y LA LEY; y serán entregados en su mano hasta tiempo, y tiempos, y medio tiempo.

    Pero se sentará el Juez, y le quitarán su dominio para que sea destruido y arruinado hasta el fin, y que el reino, y el dominio y la majestad de los reinos debajo de todo el cielo, sea dado al pueblo de los santos del Altísimo, cuyo reino es reino eterno, y todo los dominios le servirán y obedecerán
    (...)."

    DANIEL 7

    ResponderEliminar
  4. "(...)
    Y de uno de ellos salió un cuerno pequeño, que creció mucho al sur, y al oriente, y hacia la tierra gloriosa.

    Y se engrandeció hasta el ejército del cielo; y parte del ejército y de las estrellas echó por tierra, y las pisoteó.

    Aun se engrandeció contra el príncipe de los ejércitos, y por él fue quitado el continuo sacrificio, y el lugar de su santuario fue echado por tierra.

    Y a causa de la prevaricación le fue entregado el ejército, junto con el continuo sacrificio; y ECHÓ POR TIERRA LA VERDAD, E HIZO CUANTO QUISO, Y PROSPERÓ.
    (...)

    ResponderEliminar
  5. .. y SE LEVANTARÁ UN REY ALTIVO DE ROSTRO Y ENTENDIDO EN ENIGMAS.
    Y SU PODER SE FORTALECERÁ, MAS NO CON FUERZA PROPIA; Y CAUSARÁ GRANDES RUINAS, Y PROSPERARÁ, Y HARÁ ARBITRARIAMENTE, Y DESTRUIRÁ A LOS FUERTES Y AL PUEBLO DE LOS SANTOS.

    CON SU SAGACIDAD HARÁ PROSPERAR EL ENGAÑO EN SU MANO; Y EN SU CORAZÓN SE ENGRANDECERÁ, Y SIN AVISO DESTRUIRÁ A MUCHOS; Y SE LEVANTARÁ CONTRA EL PRÍNCIPE DE LOS PRÍNCIPES, PERO SERÁ QUEBRANTADO, AUNQUE NO POR MANO HUMANA.
    (...)."

    DANIEL 8

    ResponderEliminar
  6. "..EL PUEBLO DE UN PRÍNCIPE QUE HA DE VENIR..

    Y por otra semana CONFIRMARÁ EL PACTO CON MUCHOS; A LA MITAD DE LA SEMANA HARÁ CESAR EL SACRIFICIO Y LA OFRENDA. DESPUÉS CON LA MUCHEDUMBRE DE LAS ABOMINACIONES VENDRÁ EL DESOLADOR, HASTA QUE VENGA LA CONSUMACIÓN, Y LO QUE ESTÁ DETERMINADO SE DERRAME SOBRE EL DESOLADOR."

    DANIEL 9

    ResponderEliminar
  7. "En aquel tiempo se levantará Miguel, el gran príncipe que está de parte de los hijos de tu pueblo; y será tiempo de angustia, cual nunca fue desde que hubo gente hasta entonces; pero en aquel tiempo será libertado tu pueblo, todos los que se hallen escritos en el libro.

    Y muchos de los que duermen en el polvo de la tierra serán despertados, unos para vida eterna, otros para vergüenza y confusión perpetua.

    Los entendidos resplandecerán como el resplandor del firmamento; y los que enseñan la justicia a la multitud, como las estrellas a perpetua eternidad.
    (...)
    MUCHOS CORRERÁN DE AQUÍ PARA ALLÁ, Y LA CIENCIA SE AUMENTARÁ.
    (...)
    Y desde el tiempo que sea quitado el continuo sacrificio hasta la abominación desoladora, habrá mil doscientos noventa días.
    (...)."

    DANIEL 12

    ResponderEliminar
  8. EL SEÑOR JESUCRISTO TAMBIÉN HACE UNA REFERENCIA ACERCA DE ELLO..

    "(...)
    Por tanto, CUANDO VEÁIS EN EL LUGAR SANTO LA ABOMINACIÓN DESOLADORA DE QUE HABLÓ EL PROFETA DANIEL..

    ... HABRÁ ENTONCES GRAN TRIBULACIÓN, CUAL NO LA HA HABIDO DESDE EL PRINCIPIO DEL MUNDO HASTA AHORA, NI LA HABRÁ.
    (...)
    E INMEDIATAMENTE DESPUÉS DE LA TRIBULACIÓN DE AQUELLOS DÍAS, EL SOL SE OSCURECERÁ, Y LA LUNA NO DARÁ SU RESPLANDOR, Y LAS ESTRELLAS CAERÁN DEL CIELO, Y LAS POTENCIAS DE LOS CIELOS SERÁN CONMOVIDAS.
    (...)."

    MATEO 24

    ResponderEliminar
  9. "(...)
    Y SERÉIS ABORRECIDOS DE TODOS POR CAUSA DE MI NOMBRE; MAS EL QUE PERSEVERE HASTA EL FIN, ÉSTE SERÁ SALVO.

    PERO CUANDO VEÁIS LA ABOMINACIÓN DESOLADORA DE QUE HABLÓ EL PROFETA DANIEL, PUESTA DONDE NO DEBE ESTAR.. HUYAN A LOS MONTES.
    (...)
    .. PORQUE AQUELLOS DÍAS SERÁN DE TRIBULACIÓN CUAL NUNCA HA HABIDO DESDE EL PRINCIPIO DE LA CREACIÓN QUE DIOS CREÓ, HASTA ESTE TIEMPO, NI LA HABRÁ.
    (...)
    PERO EN AQUELLOS DÍAS, DESPUÉS DE AQUELLA TRIBULACIÓN, EL SOL SE OSCURECERÁ, Y LA LUNA NO DARÁ SU RESPLANDOR, Y LAS ESTRELLAS CAERÁN DEL CIELO, Y LAS POTENCIAS QUE ESTÁN EN LOS CIELOS SERÁN CONMOVIDAS.
    (...)."

    MARCOS 13

    ResponderEliminar
  10. JUAN HABLA TAMBIÉN DE ESTE PERSONAJE EN APOCALIPSIS..

    "(...)
    Entonces el dragón se llenó de ira contra la mujer; y se fue a hacer guerra contra el resto de la descendencia de ella, los que guardan los mandamientos de Dios y tienen el testimonio de Jesucristo."

    APOCALIPSIS 12

    "(...)
    Y el dragón le dio su poder y su trono, y grande autoridad.
    ... y adoraron al dragón que había dado autoridad a la bestia...

    También se le dio boca que hablaba grandes cosas y blasfemias; y se le dio autoridad para actuar cuarenta y dos meses.

    Y abrió su boca en blasfemias contra Dios, para blasfemar de su nombre, de su tabernáculo, y de los que moran en el cielo.

    Y se le permitió hacer guerra contra los santos, y vencerlos. También se le dio autoridad sobre toda tribu, pueblo, lengua y nación.

    Y la adoraron todos los moradores de la tierra cuyos nombres no estaban escritos en el libro de la vida del Cordero que fue inmolado desde el principio del mundo.
    (...)
    Y se le permitió infundir aliento a la imagen de la bestia, para que la imagen hablase e hiciese matar a todo el que no la adorase.

    Y hacía que a todos, pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y esclavos, se les pusiese una marca en la mano derecha, o en la frente; y que ninguno pudiese comprar ni vender, sino el que tuviese la marca o el nombre de la bestia, o el número de su nombre.
    (...)."

    APOCALIPSIS 13

    ResponderEliminar
  11. "(...)
    Cuando abrió el quinto sello, vi bajo el altar las almas de los que habían sido muertos por causa de la palabra de Dios y por el testimonio que tenían.

    Y clamaban a gran voz, diciendo: ¿HASTA CUÁNDO, SEÑOR, SANTO Y VERDADERO, NO JUZGAS Y VENGAS NUESTRA SANGRE EN LOS QUE MORAN EN LA TIERRA?.

    Y SE LES DIERON VESTIDURAS BLANCAS, Y SE LES DIJO QUE DESCANSASEN TODAVÍA UN POCO DE TIEMPO, HASTA QUE SE COMPLETARA EL NÚMERO DE SUS CONSIERVOS Y SUS HERMANOS, QUE TAMBIÉN HABÍAN DE SER MUERTOS COMO ELLOS.

    Miré cuando abrió el sexto sello, y he aquí hubo un gran terremoto; y el sol se puso negro como tela de cilicio, y la luna se volvió toda como sangre; y las estrellas del cielo cayeron sobre la tierra, como la higuera deja caer sus higos cuando es sacudida por un fuerte viento.

    Y el cielo se desvaneció como un pergamino que se enrolla; y todo monte y toda isla se removió de su lugar.

    Y los reyes de la tierra, y los grandes y los ricos, los capitanes, los poderosos, y todo siervo y todo libre, se escondieron en las cuevas y entre las peñas de los montes; y decían a los montes y a las peñas: Caed sobre nosotros, y escondednos del rostro de aquel que está sentado sobre el trono, y de la ira del Cordero; porque el gran día de su ira ha llegado; ¿y quién podrá sostenerse en pie?."

    APOCALIPSIS 6

    ResponderEliminar
  12. "(...)
    Después de esto miré, y he aquí una gran multitud, LA CUAL NADIE PODÍA CONTAR, de todas naciones y tribus y pueblos y lenguas, que estaban delante del trono y en la presencia del Cordero, vestidos de ropas blancas, y con palmas en las manos; y clamaban a gran voz, diciendo: La salvación pertenece a nuestro Dios que está sentado en el trono, y al Cordero.

    Y todos los ángeles estaban en pie alrededor del trono, y de los ancianos y de los cuatro seres vivientes; y se postraron sobre sus rostros delante del trono, y adoraron a Dios, diciendo: Amén. La bendición y la gloria y la sabiduría y la acción de gracias y la honra y el poder y la fortaleza, sean a nuestro Dios por los siglos de los siglos. Amén.

    Entonces uno de los ancianos habló, diciéndome: ESTOS QUE ESTÁN VESTIDOS DE ROPAS BLANCAS, ¿QUIÉNES SON, Y DE DÓNDE HAN VENIDO?.

    Yo le dije: Señor, tú lo sabes. Y ÉL ME DIJO: ESTOS SON LOS QUE HAN SALIDO DE LA GRAN TRIBULACIÓN, Y HAN LAVADO SUS ROPAS, Y LAS HAN EMBLANQUECIDO EN LA SANGRE DEL CORDERO.

    POR ESTO ESTÁN DELANTE DEL TRONO DE DIOS, Y LE SIRVEN DÍA Y NOCHE EN SU TEMPLO; Y EL QUE ESTÁ SENTADO SOBRE EL TRONO EXTENDERÁ SU TABERNÁCULO SOBRE ELLOS.

    YA NO TENDRÁN HAMBRE NI SED, Y EL SOL NO CAERÁ MÁS SOBRE ELLOS, NI CALOR ALGUNO; PORQUE EL CORDERO QUE ESTÁ EN MEDIO DEL TRONO LOS PASTOREARÁ, Y LOS GUIARÁ A FUENTES DE AGUAS VIVAS; Y DIOS ENJUGARÁ TODA LÁGRIMA DE LOS OJOS DE ELLOS."

    APOCALIPSIS 7

    ResponderEliminar
  13. Aquí podemos observar que en la persecución de la Gran Tribulación, pasarán hambre, sed, no tendrán cobijo puesto que estarán en la intemperie. Osea, serán privados de los derechos más fundamentales que un ser humano necesita para subsistir.

    Ya que no podrán comprar ni vender. Sus propiedades serán de otros fuera de ellos ( les robarán ), serán despojados de sus bienes.

    Algunos morirán de hambre, sed, calor, y otros serán asesinados por causa de ser seguidores de Jesucristo.

    ALGO PARECIDO AL HOLOCAUSTO NAZI PERO EN GRANDES DIMENSIONES.

    ResponderEliminar
  14. ES POR ELLO QUE.. JESUCRISTO.. EN EL JUICIO HACIA LAS NACIONES.. DIJO AQUELLO DE..

    "(...)
    Cuando el Hijo del Hombre venga en su gloria, y todos los santos ángeles con él, entonces se sentará en su trono de gloria, y serán reunidas delante de él todas las naciones; y apartará los unos de los otros, como aparta el pastor las ovejas de los cabritos.

    Y pondrá las ovejas a su derecha, y a los cabritos a su izquierda.

    Entonces el Rey dirá a los de su derecha: venid, benditos de mi Padre, heredad el reino preparado para vosotros desde la fundación del mundo.

    Porque tuve hambre, y me disteis de comer; tuve sed, y me disteis de beber; fui forastero, y me recogisteis; estuve desnudo, y me cubristeis; enfermo, y me visitasteis; en la cárcel, y vinisteis a mí.

    Entonces los justos le responderán diciendo: Señor, ¿cuándo te vimos hambriento, y te sustentamos, o sediento, y te dimos de beber?. ¿Y cuándo te vimos forastero, y te recogimos, o desnudo, y te cubrimos?. ¿O cuándo te vimos enfermo, o en la cárcel, y vinimos a ti?.

    Y RESPONDIENDO EL REY, LES DIRÁ: DE CIERTO OS DIGO QUE EN CUANTO LO HICISTEIS A UNO DE ESTOS MIS HERMANOS MÁS PEQUEÑOS, A MÍ LO HICISTEIS.

    ResponderEliminar
  15. Entonces dirá a los de la izquierda: Apartaos de mí, malditos, al fuego eterno preparado para el diablo y sus ángeles.

    Porque tuve hambre, y no me disteis de comer; tuve sed, y no me disteis de beber; fui forastero, y no me recogisteis; estuve desnudo, y no me cubristeis; enfermo, y en la cárcel; y no me visitasteis.

    Entonces también ellos le responderán diciendo: Señor, ¿cuándo te vimos hambriento, sediento, forastero, desnudo, enfermo, o en la cárcel, y no te servimos?.

    ENTONCES LES RESPONDERÁ DICIENDO: DE CIERTO OS DIGO QUE EN CUANTO NO LO HICISTEIS A UNO DE ESTOS MÁS PEQUEÑOS, TAMPOCO A MÍ LO HICISTEIS.

    E IRÁN ÉSTOS AL CASTIGO ETERNO, Y LOS JUSTOS A LA VIDA ETERNA."

    MATEO 25

    ResponderEliminar
  16. Entonces.. observamos que.. según el profeta Daniel, EL PRÍNCIPE QUE HA DE VENIR ( la bestia, anticristo, hombre de pecado, el cabroncete diminutivo de EL CABRÓN ) SALDRÁ DEL PUEBLO QUE DESTRUYÓ JERUSALÉN ( ROMA ).

    VER.. DANIEL 9.

    La revelación a Daniel de las setenta semanas vino como respuesta a sus oraciones.

    Dios le mostró que los juicios para purificar a Israel terminarían y su aceptación del Mesías le traería justicia perdurable.

    Esta profecía establece un marco de tiempo para la promesa mesiánica que se extiende desde los días de Daniel hasta el establecimiento del reino milenario. ( Véase DANIEL 9:24,26 ).

    ResponderEliminar
  17. Al igual que ROMANOS 11, también deja sentado el hecho que Dios no ha abandonado a Israel como nación.

    De cierta forma, Israel se constituirá en señal para el cumplimiento de las profecías de Dios.

    Las setenta semanas, o "setenta veces siete años" es un plazo profético asociado con el pueblo de Daniel, los judíos, y la ciudad santa de Jerusalén.

    El hecho de que la semana de años ( 490 años ) se compone de años de 360 días queda establecido cuando se compara DANIEL 7:25 con APOCALIPSIS 11:2,3 / 12:6,14 / 13:5.

    La cuenta de las semanas de años comienza con el mandato de Artajerjes en el 445 a.J.C. de restaurar a Jerusalén.

    Cronológicamente, el período se divide en:

    . Siete veces siete - 49 años: del 445 al 396 a.J.C.
    ( Desde el decreto de Artajerjes hasta la llegada de Nehemías y la celebración de la renovación del pacto en Jerusalén ).

    . Sesenta y dos veces siete - 434 años: del 396 a.J.C. al 32 d.J.C.
    ( Desde la dedicación del segundo templo de Jerusalén a la crucifixión de nuestro Señor Jesucristo ).

    . Una vez siete - 7 años no cumplidos aún. ( Véase DANIEL 7:26,27).

    ResponderEliminar
  18. Vendrá el desolador: La nación israelita establecerá un pacto con el futuro cuerno pequeño, un príncipe romano ( Véase DANIEL 7:8 / 11:36 ) o anticristo, por siete años ( la última de las setenta semanas de Daniel ).

    A MEDIADOS DE LA SEMANA, EL ANTICRISTO ( OSEA, LA BESTIA ) ROMPERÁ EL PACTO Y DEMANDARÁ QUE CESEN LOS SACRIFICIOS, RESTABLECIDOS POR ISRAEL EN LOS ÚLTIMOS DÍAS.

    EL TIPO.. SE SENTARÁ EN EL TEMPLO JUDÍO DE JERUSALÉN Y EXIGIRÁ QUE SE LE RINDA CULTO COMO SI FUERA EL MISMO DIOS ( osea,.. otro loco de la colina ).

    ( Ver MATEO 24:15 / 2 TESALONICENSES 2:3-4 ).

    ResponderEliminar
  19. MÁS AHORA.. jijiji.. VAMOS A VER QUE PASARÁ CON ESTE INDIVIDUO malo malito malo Y A TODOS AQUELLOS QUE LE VENEREN.

    "(...)
    .. hubo granizo y fuego mezclado con sangre, que fueron lanzados sobre la tierra; y la tercera parte de los árboles se quemó, y se quemó toda hierba verde.
    (...)

    .. como una gran montaña ardiendo en fuego fue precipitada en el mar; y la tercera parte del mar se convirtió en sangre.

    Y murió la tercera parte de los seres vivientes que estaban en el mar, y la tercera parte de las naves fue destruida.
    (...)

    ... cayó del cielo una gran estrella, ardiendo como una antorcha, y cayó sobre la tercera parte de los ríos, y sobre las fuentes de las aguas, porque se hicieron amargas.
    (...)

    ... fue herida la tercera parte del sol, y la tercera parte de la luna, y la tercera parte de las estrellas, para que se oscureciese la tercera parte de ellos, y no hubiese luz en la tercera parte del día, y asimismo de la noche.
    (...)

    ... vi una estrella que cayó del cielo a la tierra; y se le dio la llave del pozo del abismo.
    Y abrió el pozo del abismo, y subió humo del pozo como humo de un gran horno; y se oscureció el sol y el aire por el humo del pozo.

    ResponderEliminar
  20. Y del humo salieron langostas sobre la tierra; y se les dio poder, como tienen poder los escorpiones de la tierra.

    Y se les mandó que no dañasen a la hierba de la tierra, ni a cosa verde alguna, ni a ningún árbol, sino solamente a los hombres que no tuviesen el sello de Dios en sus frentes. ( VER APOCALIPSIS 7 )

    Y les fue dado, no que los matasen, sino que los atormentasen cinco meses; y su tormento era como tormento de escorpión cuando hiere al hombre.

    Y en aquellos días los hombres buscarán la muerte, pero no la hallarán; y ansiarán morir, pero la muerte huirá de ellos.
    (...)

    Y fueron desatados los cuatro ángeles que estaban preparados para la hora, día, mes y año, a fin de matar a la tercera parte de los hombres.

    Y el número de los ejércitos de los jinetes era doscientos millones.
    (...)

    Por estas tres plagas fue muerta la tercera parte de los hombres; por el fuego, el humo y el azufre que salían de su boca.
    (...)

    Y los otros hombres que no fueron muertos con estas plagas, ni aún así se arrepintieron de las obras de sus manos, ni dejaron de adorar a los demonios, y a las imágenes de oro, de plata, de bronce, de piedra y de madera, las cuales no pueden ver, ni oír, ni andar; y no se arrepintieron de sus homicidios, ni de sus hechicerías, ni de su fornicación, ni de sus hurtos."

    APOCALIPSIS 8-9.

    ResponderEliminar
  21. "(...)
    Y fue lanzado fuera el gran dragón, la serpiente antigua, que se llama diablo y Satanás, el cual engaña al mundo entero; fue arrojado a la tierra, y sus ángeles fueron arrojados con él.
    (...)."

    APOCALIPSIS 12.

    ResponderEliminar
  22. "(...)
    ... derramó su copa sobre la tierra, y vino una úlcera maligna y pestilente sobre los hombres que tenían la marca de la bestia, y que adoraban su imagen.
    (...)
    ... derramó su copa sobre el mar, y éste se convirtió en sangre como de muerto; y murió todo ser vivo que había en el mar.
    (...)

    ... derramó su copa sobre los ríos, y sobre las fuentes de las aguas, y se convirtieron en sangre.
    (...)

    ... derramó su copa sobre el sol, al cual fue dado quemar a los hombres con fuego.
    Y los hombres se quemaron con el gran calor, y blasfemaron el nombre de Dios, que tiene poder sobre estas plagas, y no se arrepintieron para darle gloria.
    (...)

    ... derramó su copa sobre el trono de la bestia; y su reino se cubrió de tinieblas, y mordían de dolor sus lenguas, y blasfemaron contra el Dios del cielo por sus dolores y por sus úlceras, y no se arrepintieron de sus obras.
    (...)

    ... derramó su copa sobre el gran río Éufrates; y el agua de éste se secó, para que estuviese preparado el camino a los reyes del oriente.

    Y vi salir de la boca del dragón, y de la boca de la bestia, y de la boca del falso profeta, tres espíritus inmundos a manera de ranas; pues son espíritus de demonios, que hacen señales, y van a los reyes de la tierra en todo el mundo, para reunirlos a la batalla de aquel gran día del Dios Todopoderoso.
    (...)

    ... derramó su copa por el aire; y salió una gran voz del templo del cielo, del trono, diciendo: HECHO ESTÁ.
    (...)

    ... un gran temblor de tierra, un terremoto tan grande, cual no lo hubo jamás desde que los hombres han estado sobre la tierra.

    ... y las ciudades de las naciones cayeron; ...
    (...)

    Y toda isla huyó, y los montes no fueron hallados.

    Y cayó del cielo sobre los hombres un enorme granizo como del peso de un talento; y los hombres blasfemaron contra Dios por la plaga del granizo; porque su plaga fue sobremanera grande."

    APOCALIPSIS 16.

    ResponderEliminar
  23. Y.. si después de todo el discurso.. a alguien le parece genial ser del bando contrario.. osea.. ser seguidor de ese energúmeno.. le recomiendo con urgencia un manikiú ( manicomio )..

    ¡¡SEMEJANTE PALIZA!!

    POS PA KÉ ME MOLESTO EN FINALIZAR..

    Y.. por qué no?.. jijiji..

    APOCALIPSIS 19:19-21.
    APOCALIPSIS 20:1-3.

    ÑACA.. ÑACA.. LA CIGALA.. COMPLENDES??.

    ResponderEliminar
  24. Yyyyyyyyyyyyyyyyyyyy.... LUEGO DE TODO ESE CAOS... POR Fiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiinnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn.. Ü

    EL MILENIOooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo.. Ü

    TE AMO SIEMPRE.. Ü

    "Vangelis - Beautiful Planet Earth [HD]".. Ü

    ResponderEliminar

Cuerditas...