"Nos quedan dos miradas...Hagamos el amor en un instante"

miércoles, 9 de abril de 2014

Sonrisas ocultas





A veces pienso que aún no se... darle el verdadero sentido al amor
Me pregunto desde dónde y hasta dónde
Dejar volar el corazón 
Sabiendo que en mi alma estás
Y...el cuerpo llameante...ya no busca...tal vez espera o no
La mente persiste 
Las letras se convierten en palabras sentidas y esperadas
Palabras volcadas a mi amor
Sin embargo quisiera encontrar el sentido justo y seguir amando
Y cuando te encuentro
Las penas se vuelven sonrisas ocultas 
Las dudas se añejan
Las hojas se arremolinan
El sol
El viento
Yo...te quiero





23 comentarios:

  1. Y.. DESPUÉS.. DEL MILENIO..

    "(...)
    Cuando los mil años se cumplan, Satanás será suelto de su prisión y saldrá a engañar a las naciones que están en los cuatro ángulos de la tierra, a Gog y a Magog, a fin de reunirlos para la batalla; el número de los cuales es como la arena del mar.

    Y subieron sobre la anchura de la tierra, y rodearon el campamento de los santos y la ciudad amada; y de Dios descendió fuego del cielo, y los consumió.

    Y el diablo que los engañaba fue lanzado en el lago de fuego y azufre, donde estaban la bestia y el falso profeta; y serán atormentados día y noche por los siglos de los siglos.
    (...)."

    APOCALIPSIS 20

    ResponderEliminar
  2. "Vino a mí palabra de YHWH, diciendo:

    Hijo de hombre, pon tu rostro contra Gog en tierra de Magog, príncipe soberano de Mesec y Tubal, y profetiza contra él, y di: Así ha dicho YHWH el Señor: He aquí, yo estoy contra ti, oh Gog, príncipe soberano de Mesec y Tubal.

    Y te quebrantaré, y pondré garfios en tus quijadas, y te sacaré a ti y a todo tu ejército, caballos y jinetes, de todo en todo equipados, gran multitud con paveses y escudos, teniendo todos ellos espadas; Persia, Cus y Fut con ellos; todos ellos con escudo y yelmo; Gomer, y todas sus tropas; la casa de Togarma, de los confines del norte, y todas sus tropas; muchos pueblos contigo.

    Prepárate y apercíbete, tú y toda tu multitud que se ha reunido a ti, y sé tú su guarda.

    DE AQUÍ A MUCHOS DÍAS SERÁS VISITADO; AL CABO DE AÑOS VENDRÁS A LA TIERRA SALVADA DE LA ESPADA, RECOGIDA DE MUCHOS PUEBLOS, A LOS MONTES DE ISRAEL, que siempre fueron una desolación; mas fue sacada de las naciones, y todos ellos morarán confiadamente.

    ResponderEliminar
  3. SUBIRÁS TÚ, Y VENDRÁS COMO TEMPESTAD; como nublado PARA CUBRIR LA TIERRA serás TÚ Y TODAS TUS TROPAS, Y MUCHOS PUEBLOS CONTIGO.

    Así ha dicho YHWH el Señor: EN AQUEL DÍA SUBIRÁN PALABRAS EN TU CORAZÓN, Y CONCEBIRÁS MAL PENSAMIENTO, Y DIRÁS: SUBIRÉ CONTRA UNA TIERRA INDEFENSA, IRÉ CONTRA GENTES TRANQUILAS QUE HABITAN CONFIADAMENTE; TODAS ELLAS HABITAN SIN MUROS, Y NO TIENEN CERROJOS NI PUERTAS; PARA ARREBATAR DESPOJOS Y PARA TOMAR BOTÍN, PARA PONER TUS MANOS sobre las tierras desiertas ya pobladas, y SOBRE EL PUEBLO RECOGIDO DE ENTRE LAS NACIONES, que se hace de ganado y posesiones, QUE MORA EN LA PARTE CENTRAL DE LA TIERRA.

    ResponderEliminar
  4. Sabá y Dedán, y los mercaderes de Tarsis y todos sus príncipes, te dirán: ¿Has venido para tomar botín, para quitar plata y oro, para tomar ganados y posesiones, para tomar grandes despojos?.

    Por tanto, profetiza, hijo de hombre, y di a Gog:

    ASÍ HA DICHO YHWH EL SEÑOR: EN AQUEL TIEMPO, CUANDO MI PUEBLO ISRAEL HABITE CON SEGURIDAD, ¿no lo sabrás tú?.

    VENDRÁS DE TU LUGAR, DE LAS REGIONES DEL NORTE, TÚ Y MUCHOS PUEBLOS CONTIGO, TODOS ELLOS A CABALLO, GRAN MULTITUD Y PODEROSO EJÉRCITO, Y SUBIRÁS CONTRA MI PUEBLO ISRAEL como nublado para cubrir la tierra; SERÁ AL CABO DE LOS DÍAS, Y TE TRAERÉ SOBRE MI TIERRA, PARA QUE LAS NACIONES ME CONOZCAN, CUANDO SEA SANTIFICADO EN TI, OH GOG, DELANTE DE SUS OJOS.

    ResponderEliminar
  5. Así ha dicho YHWH el Señor: ¿NO ERES TÚ AQUEL DE QUIEN HABLÉ YO EN TIEMPOS PASADOS POR MIS SIERVOS LOS PROFETAS DE ISRAEL, los cuales profetizaron en aquellos tiempos QUE YO TE HABÍA DE TRAER SOBRE ELLOS?.

    En aquel tiempo, CUANDO VENGA GOG CONTRA LA TIERRA DE ISRAEL, DIJO YHWH EL SEÑOR, SUBIRÁ MI IRA Y MI ENOJO.

    Porque he hablado en mi celo, y en el fuego de mi ira: Que EN AQUEL TIEMPO HABRÁ GRAN TEMBLOR SOBRE LA TIERRA DE ISRAEL; QUE LOS PECES DEL MAR, LAS AVES DEL CIELO, LAS BESTIAS DEL CAMPO Y TODA SERPIENTE QUE SE ARRASTRA SOBRE LA TIERRA, Y TODOS LOS HOMBRES QUE ESTÁN SOBRE LA FAZ DE LA TIERRA, TEMBLARÁN ANTE MI PRESENCIA; Y SE DESMORONARÁN LOS MONTES, Y LOS VALLADOS CAERÁN, Y TODO MURO CAERÁ A TIERRA.

    ResponderEliminar
  6. Y en todos mis montes llamaré contra él la espada, dice YHWH el Señor; la espada de cada cual será contra su hermano.

    Y YO LITIGARÉ CONTRA ÉL CON PESTILENCIA Y CON SANGRE; Y HARÉ LLOVER SOBRE ÉL, SOBRE SUS TROPAS Y SOBRE LOS MUCHOS PUEBLOS QUE ESTÁN CON ÉL, IMPETUOSA LLUVIA, Y PIEDRAS DE GRANIZO, FUEGO Y AZUFRE.

    Y SERÉ ENGRANDECIDO Y SANTIFICADO, Y SERÉ CONOCIDO ANTE LOS OJOS DE MUCHAS NACIONES; Y SABRÁN QUE YO SOY YHWH."

    EZEQUIEL 38

    ResponderEliminar
  7. "Tú, pues. hijo de hombre, profetiza contra Gog, y di: Así ha dicho YHWH el Señor: He aquí yo estoy contra ti, oh Gog, príncipe soberano de Mesec y Tubal.

    Y TE QUEBRANTARÉ, y te conduciré y te haré subir de las partes del norte, y te traeré SOBRE LOS MONTES DE ISRAEL; y sacaré tu arco de tu mano izquierda, y derribaré tus saetas de tu mano derecha.

    SOBRE LOS MONTES DE ISRAEL CAERÁS TÚ Y TODAS TUS TROPAS, Y LOS PUEBLOS QUE FUERON CONTIGO; a aves de rapiña de toda especie, y a las fieras del campo, te he dado por comida.

    SOBRE LA FAZ DEL CAMPO CAERÁS; porque yo he hablado, dice YHWH el Señor.

    Y ENVIARÉ FUEGO SOBRE MAGOG, Y SOBRE LOS QUE MORAN CON SEGURIDAD EN LAS COSTAS; y sabrán que yo soy YHWH.

    ResponderEliminar
  8. Y HARÉ NOTORIO MI SANTO NOMBRE EN MEDIO DE MI PUEBLO ISRAEL, Y NUNCA MÁS DEJARÉ PROFANAR MI SANTO NOMBRE; Y SABRÁN LAS NACIONES QUE YO SOY YHWH, EL SANTO DE ISRAEL.

    ResponderEliminar
  9. He aquí viene, y se cumplirá, dice YHWH el Señor; este es el día del cual he hablado.

    Y LOS MORADORES DE LAS CIUDADES DE ISRAEL SALDRÁN, Y ENCENDERÁN Y QUEMARÁN ARMAS, ESCUDOS, PAVESES, ARCOS Y SAETAS, DARDOS DE MANO Y LANZAS; Y LOS QUEMARÁN EN EL FUEGO POR SIETE AÑOS.

    ResponderEliminar
  10. No traerán leña del campo, ni cortarán de los bosques, sino QUEMARÁN LAS ARMAS EN EL FUEGO; Y DESPOJARÁN A SUS DESPOJADORES, Y ROBARÁN A LOS QUE LES ROBARON, dice YHWH el Señor.

    ResponderEliminar
  11. En aquel tiempo YO DARÉ A GOG LUGAR DE SEPULTURA ALLÍ EN ISRAEL, EL VALLE DE LOS QUE PASAN AL ORIENTE DEL MAR; y obstruirá el paso a los transeúntes, pues ALLÍ ENTERRARÁN A GOG Y A TODA SU MULTITUD; Y LO LLAMARÁN EL VALLE DE HAMÓN-GOG.

    ResponderEliminar
  12. Y LA CASA DE ISRAEL LOS ESTARÁ ENTERRANDO POR SIETE MESES, para limpiar la tierra.

    LOS ENTERRARÁ TODO EL PUEBLO DE LA TIERRA; y será para ellos célebre el día en que yo sea glorificado, dice YHWH el Señor.

    Y TOMARÁN HOMBRES A JORNAL QUE VAYAN POR EL PAÍS con los que viajen, PARA ENTERRAR A LOS QUE QUEDEN sobre la faz de la tierra, a fin de limpiarla; AL CABO DE SIETE MESES HARÁN EL RECONOCIMIENTO.

    Y pasarán los que irán por el país, Y EL QUE VEA LOS HUESOS DE ALGÚN HOMBRE PONDRÁ JUNTO A ELLOS UNA SEÑAL, PARA QUE LOS ENTIERREN LOS SEPULTUREROS EN EL VALLE DE HAMÓN-GOG.

    ResponderEliminar
  13. Y también el nombre de la ciudad será Hamona; y limpiarán la tierra.
    (...)
    Y DE AQUEL DÍA EN ADELANTE SABRÁ LA CASA DE ISRAEL QUE YO SOY YHWH SU DIOS.

    ResponderEliminar
  14. Y SABRÁN LAS NACIONES QUE LA CASA DE ISRAEL FUE LLEVADA CAUTIVA POR SU PECADO, POR CUANTO SE REBELARON CONTRA MÍ, Y YO ESCONDÍ DE ELLOS MI ROSTRO, Y LOS ENTREGUÉ EN MANOS DE SUS ENEMIGOS, Y CAYERON TODOS A ESPADA.

    CONFORME A SU INMUNDICIA Y CONFORME A SUS REBELIONES HICE CON ELLOS, Y DE ELLOS ESCONDÍ MI ROSTRO.
    (...)
    Y ELLOS SENTIRÁN VERGÜENZA, Y TODA SU REBELIÓN CON QUE PREVARICARON CONTRA MÍ, CUANDO HABITEN EN SU TIERRA CON SEGURIDAD, Y NO HAYA QUIEN LOS ESPANTE; cuando los saque de entre los pueblos, ...
    (...)."

    EZEQUIEL 39

    ResponderEliminar
  15. Y.. DESPUÉS DE ESTO.. EL JUICIO ANTE EL GRAN TRONO BLANCO.

    "(...)
    Y vi un gran trono blanco y al que estaba sentado en él, DE DELANTE DEL CUAL HUYERON LA TIERRA Y EL CIELO, Y NINGÚN LUGAR SE ENCONTRÓ PARA ELLOS.

    Y vi a los muertos, grandes y pequeños, de pie ante Dios; y los libros fueron abiertos, y otro libro fue abierto, el cual es el libro de la vida; y fueron juzgados los muertos por las cosas que estaban escritas en los libros, según sus obras.

    Y el mar entregó los muertos que había en él; y la muerte y el Hades entregaron los muertos que había en ellos; y fueron juzgados cada uno según sus obras.

    Y la muerte y el Hades fueron lanzados al lago de fuego. ESTA ES LA MUERTE SEGUNDA.

    Y EL QUE NO SE HALLÓ INSCRITO EN EL LIBRO DE LA VIDA FUE LANZADO AL LAGO DE FUEGO."

    APOCALIPSIS 20

    ResponderEliminar
  16. "(...)
    Porque he aquí que yo crearé nuevos cielos y nueva tierra; y de lo primero no habrá memoria, ni más vendrá al pensamiento.
    (...)."

    ISAÍAS 65

    ResponderEliminar
  17. "(...)
    Vi un cielo nuevo y una tierra nueva, porque el primer cielo y la primera tierra pasaron, y el mar ya no existía más.
    (...)."

    APOCALIPSIS 21

    ResponderEliminar
  18. "Amados, esta es la segunda carta que os escribo, y en ambas despierto con exhortación vuestro limpio entendimiento, para que tengáis memoria de las palabras que antes han sido dichas por los santos profetas, y del mandamiento del Señor y Salvador dado por vuestros apóstoles; sabiendo primero esto, que en los postreros días vendrán burladores, andando según sus propias concupiscencias, y diciendo: ¿Dónde está la promesa de su advenimiento?. Porque desde el día en que los padres durmieron, todas las cosas permanecen así como desde el principio de la creación.

    ESTOS IGNORAN VOLUNTARIAMENTE, que en el tiempo antiguo fueron hechos por la palabra de Dios los cielos, y también la tierra, que proviene del agua y por el agua subsiste, por lo cual el mundo de entonces pereció anegado en agua; PERO LOS CIELOS Y LA TIERRA QUE EXISTEN AHORA, ESTÁN RESERVADOS POR LA MISMA PALABRA, GUARDADOS PARA EL FUEGO EN EL DÍA DEL JUICIO y de la perdición de los hombres impíos.

    Mas, oh AMADOS, NO IGNORÉIS ESTO: QUE PARA CON EL SEÑOR UN DÍA ES COMO MIL AÑOS, Y MIL AÑOS COMO UN DÍA.

    ResponderEliminar
  19. EL SEÑOR NO RETARDA SU PROMESA, según algunos la tienen por tardanza, SINO QUE ES PACIENTE para con nosotros, NO QUERIENDO QUE NINGUNO PEREZCA, SINO QUE TODOS PROCEDAN AL ARREPENTIMIENTO.

    ResponderEliminar
  20. Pero el día del Señor vendrá como ladrón en la noche; en el cual LOS CIELOS PASARÁN con grande estruendo, Y LOS ELEMENTOS ARDIENDO SERÁN DESHECHOS, Y LA TIERRA Y LAS OBRAS que en ella hay SERÁN QUEMADAS.
    (...)
    PERO NOSOTROS ESPERAMOS, según sus promesas, CIELOS NUEVOS Y TIERRA NUEVA, EN LOS CUALES MORA LA JUSTICIA.
    (...)."

    2 PEDRO 3

    ResponderEliminar
  21. "(...)
    El cielo y la tierra pasarán, pero mis palabras no pasarán.
    (...)."

    MATEO 24

    ResponderEliminar
  22. "AMAZING GRACE ( letra en español ) - Violín"..

    BESOS..

    ResponderEliminar

Cuerditas...