"Nos quedan dos miradas...Hagamos el amor en un instante"

jueves, 26 de junio de 2014

Amarilla del sol









Sabes...a veces no pienso y otras...me diluyo en el aire...pensando que tal vez y solo tal vez...te encuentre en mis sueños...los mas profundos...los mas anhelados
Sabes que soy muy simple y rosa...distraída y azul...desganada y magenta...rencorosa y obscura...etérea y amarilla...amarilla del sol...nublada de luna
Sabes que soy la hoja del viento que juega...dorada y frágil
Sabes que soy del bosque...bruja por decisión...hermosa de canciones que nacieron conmigo
Sabes que mi amor...pertenece y permanece






3 comentarios:

  1. Se que eres rencorosa.. Pero también eres todo amor aunque a veces me haces daño linda.

    ResponderEliminar
  2. Te Amo..Siempre. ERES especial..única..diferente.. tienes ese algo que cautiva.. eso que hace que un pastel resplandezca.. ay Dios.. eso..eso.. como una guinda hermosa.. rojiza y jugosa que se destaca entre tanto dulce.. ya me entiendes.. creo

    ResponderEliminar

Cuerditas...