"Nos quedan dos miradas...Hagamos el amor en un instante"

viernes, 13 de junio de 2014

Eso sería...risas...risas para hoy





La doña Maríatere...reposa muy oronda y encantada en el lado correcto de la cama...mirando de vez en cuando la carita graciosa y bonita de su nieta
Tal vez esté pensando en cuantos caramelos se habrá comido la vecina bruja del otro lugar del horizonte...yo no sabría pensar tanto en caramelos....solo en mariposas que como besos vuelan alrededor del sol
Mil caricias se presentan en mis sueños que el día pasado ha dejado olvidado bajo mis sábanas...promesas de un mañana...o solo sea eso...sueños
A veces quiero buscar ese algo prometido...no se por dónde...ni siquiera cuando...sería mejor que olvide o sería peor que...no abra los ojos...ni los labios...dejar al corazón latiendo...mas veces...mucho mas
Son esos besos guardados 
Caricias oprimidas dentro de mis manos que ahora arañan los recuerdos
Entregas...mas entregas...mil veces entregada
La doña Maríatere sonríe contenta de estar cerca de la música que recorre su cuerpo hambriento de amor...ese amor cargado de misterios
Ya no tengo las angustias repetidas del invierno pasado...este invierno sería el mejor...caminando destapada en la madrugada...solo para sentir la helada luz de la luna...que marchita cabalga con el viento del sur
Eso sería risas...risas divertidas...no etiquetadas...ni obscuras...risas para hoy
Radiantes risas para poner junto a vos...un día...un día...un día...solo un día mas
Solo hasta el día que ya no esté dentro de una cama...ni mirando la felicidad desde otro ángulo del reloj en la pared




1 comentario:

Cuerditas...