"Nos quedan dos miradas...Hagamos el amor en un instante"

miércoles, 11 de junio de 2014

Cuando los días son iguales a otros días iguales





Hoy y mañana
Días iguales a todos
En un mes
En un año
Tan iguales a siempre
Tal vez...sea yo...la que mire tan igual a todos
Pensando que no quiero ir...no aún
Aún te quiero...aún huelo el aroma de los días tan iguales
Sin embargo tus alas están tan limpias...tan blancas...tan mías
Sin embargo mis alas...gastadas y ocres...guardadas para el sol
No...no quiero volar sola...quiero encontrarte en mi corazón...siempre igual...
Hace una hora...apenas un minuto y te recuerdo...tan igual...en ese ayer
Cuando los días se hacen eternos y las noches se cargan las pesadillas en mochilas ajenas a mi...yo te recuerdo
Si te recuerdo...te estoy amando en un otoño...solo mío...con mis hojas y mis vacíos 

Solo yo estoy...con los ojos abiertos...mirando...quizás 



2 comentarios:

  1. Es tu alma.. así se expresa tu alma.. y me gusta.. tiene su propio lenguaje

    ResponderEliminar

Cuerditas...