"Nos quedan dos miradas...Hagamos el amor en un instante"

jueves, 17 de noviembre de 2022

Cantar












Han calumniado al ruiseñor, el cantor del bosque, el de la voz mas dulce de toda la región
Ahora ha quedado en silencio, salvo el portavoz que le pregunta a cada minuto 
-¿A qué hora nos vamos?
El pájaro cantor hubiera querido decir algo, pero ese algo se atravesó en la garganta.
 -Puf puf puf puf
Me quedé pensando en silencio
Me pregunté muy preocupada
-Qué onda con esta ave
-Onda sonora-me contestaron desde el fondo del bosque, casi cruzando la avenida de los zapallos 
De repente y a todas sombras, el ruiseñor se levantó agarrándose la plumas, se transformó en un león vigoroso, recio y rugió
-Yo tengo el poder...yo soy el león 
Todos en el vecindario se pusieron alerta, y no era poca cosa...aquél ruiseñor realmente tenía el poder.










24 comentarios:

  1. Yo hace días que escucho leña quemándose acompañado de flauta Zen.
    : )

    ResponderEliminar
  2. Un cuento brillante..
    De lo frágil y dulce..
    Nació un león.
    : )

    ResponderEliminar
  3. "Relajante sonido de leña quemándose"..
    Aunque yo lo escucho acompañado de flauta suave.
    : )

    ResponderEliminar
  4. El ruido aburre
    Es cansino
    Incordia.
    : )

    ResponderEliminar
  5. Mi amor por ti es dulce..
    Canta la alondra..
    El sol se mece.
    : )

    ResponderEliminar
  6. "En el aire - Coque Malla.."
    : )

    ResponderEliminar
  7. "Coque Malla - Una Sola Vez ( Video Oficial)"..
    : )

    ResponderEliminar
  8. Me quedé pensando que el cuento es una alegoría de algunas personas: dulces, tímidas y un tanto solitarias, que de repente adquieren dominio de sí mismas y, cambian su personalidad.
    Muy interesante tu escrito Gla.
    Abrazos

    ResponderEliminar
  9. Los burros son prácticos..
    Y muy chulis.. también..
    : )

    ResponderEliminar
  10. "Qué pasa con los burros - Mini Documental"..
    Ya se que no se refiere a esta clase de animalikos..
    Pero..
    A qué son chachi pirulis??
    : )

    ResponderEliminar
  11. Espero que lo estés pasando de maravilla..
    : )

    ResponderEliminar
  12. "Diego Domínguez - Chachi Piruli"..
    : )

    ResponderEliminar
  13. "Diego - Chachi Piruli"..
    Entonces te lo estás pasando.. Chachi piruli..
    : )

    ResponderEliminar
  14. Interesante fábula, la verdad siempre se oculta para quien no quiere o no sabe ver.

    Saludos,
    J.

    ResponderEliminar
  15. Hoy amanecí con el alma y el corazón contentos y el cuerpo destruido
    Con ganas de más

    ResponderEliminar
  16. "Manuel García & Mon Laferte - La Danza de las Libélulas"..
    : )
    Entre los juncos..
    Danzan las libélulas..
    Luna de otoño.

    ResponderEliminar
  17. "EL CUENTO DE LA LIBÉLULA - M. Ángeles.."
    : )

    ResponderEliminar
  18. En mi provincia se le dice alguacil a la libélula

    ResponderEliminar

Cuerditas...