"Nos quedan dos miradas...Hagamos el amor en un instante"

martes, 29 de noviembre de 2022

¿Sube?

 


El payaso del ascensor permanecía callado mientras la señora bien del quinto se acomodaba el corpiño después su cita con el del noveno. Ella parecía feliz, estaba haciendo lo que le producía placer.

El payaso pensó que un día le tocaría subir a él al noveno. Si pudiera tener la misma suerte que la señora bien, o quizás la belleza escultural, tal vez un poco de simpatía y cordialidad, incluso la plena disposición de su nuera para el sexo.

 Solo poseía un disfraz de payaso rojo y negro, un poco usado.  descolorido.

No estaba seguro si quería al del noveno o a la mujer, quería lo que ellos tenían.

Pensaba que "eso" lo podrían compartir los tres...esa roja y jugosa sandía.








21 comentarios:

  1. Lo de la inglesa del otro día no fue a más porque yo no quise nada con ella..
    Una vez me contó un amigo que estuvo liado con una chica inglesa un cierto tiempo.. Y el tipo terminó en el hospital.
    Yo me quedé en plan.. Que te paso?.. Tenía novio?.. Te dieron una paliza?..
    Ya sabes.. todas esas cosas que se te cruzan por la cabeza cuando te hablan de una relación y lo asocian con un hospital.
    Casi me parto de la risa en su propia cara cuando me dice que fue porque la chica le pidió que le comiera el pastel de arándanos..
    Y al parecer la tipa tenía una infección allá abajo de tres pares de narices..
    Le dije: Pero como se te ocurre tío??.. No lo pensé.. me dijo.. Es que me dejé llevar por el momento.
    Pues para la próxima ten más cuidado y más si no la conoces mucho.
    CASI SE QUEDA SIN DIENTES DE LA INFECCIÓN QUE PILLÓ.
    Pobrecito.. y él que quería hacerle un favor de esos.
    : )

    ResponderEliminar
  2. Yo.. Ni de coña..
    Que se lo haga su abuela..
    O que se alquile una cabra.
    : )

    ResponderEliminar
  3. "Natalia Lafourcade - El lugar correcto (Video Lyric)

    ResponderEliminar
  4. "Natalia Lafourcade - Hasta la Raíz"..
    : )

    ResponderEliminar
  5. Clarinete
    Que cada quién con su cada cual...que hagan lo que se les da la gana
    Además es solo un cuento
    :)

    ResponderEliminar
  6. Ya se que es un cuento..
    No te imagino liando te con el del noveno.. O el del quinto..
    Más bien conmigo.
    : )

    ResponderEliminar
  7. "LA CANCIÓN MÁS BONITA DEL MUNDO - Marina mar"..
    : )
    Ya sabes que estoy bromeando..

    ResponderEliminar
  8. El partido va a comenzar..
    Al rato nos escribimos

    ResponderEliminar
  9. Amanecí como el día...nublada
    Pero no me preocupo
    Casi no lo voy a notar porque hoy es 1 de diciembre del 2022 y estoy hermosa
    :)
    Soy gaviota

    ResponderEliminar
  10. Estas hermosa.. eres gaviota.
    Yo.. Águila Real..
    Que presunción.. Jijiji.
    Bah!! Cosas mías.
    : )

    ResponderEliminar
  11. "Kansas - Dust in the wind"..
    : )
    Bonita canción..

    ResponderEliminar
  12. "PABLO MILANES - EL AMOR DE MI VIDA - The Note Book"..
    : )
    Bonita canción..

    ResponderEliminar
  13. "Boris Pilniak - Un cuento sobre cómo se escriben los cuentos"..
    : )

    ResponderEliminar
  14. Estoy escuchando Llorona en la versión de Ángela Aguilar
    Además estoy viendo una serie que se llama Merlina
    A mi me gustaba llorona antes de comenzar a dr la serie
    Anoche vi que a Merlina le gusta esta canción

    ResponderEliminar
  15. Cuando fui a llevar a mi sobrina a su primer día de trabajo escuchaba en el colectivo a La Renga con el chofer
    Me gustan las casualidad o tal vez la causalidad
    :)

    ResponderEliminar
  16. Una noche de verano me dejé llevar por esta canción llorona
    Dejé que la canción entre en vos y mové tu cuerpo al ritmo lento y vas a ver que lindo te sentís
    Puede ser un lento de La Renga
    "Masomenos blue"
    Me gusta la sensación de bailar sola con la música

    ResponderEliminar
  17. Y yo me estoy comiendo un "moment cookie de manzana"..
    Está delicioso.
    : )

    ResponderEliminar

Cuerditas...