"Nos quedan dos miradas...Hagamos el amor en un instante"

domingo, 13 de noviembre de 2022

Cuento del hechicero de Alondra





Confuso estuvo el hechicero de Alondra.
Mandaba geranios a la bruja del acantilado del oeste y él enamorado de la ninfa. 
Rápido  llegó el mandadero, buscado el lugar para merendar a orillas del mar.
Las flores equivocaron de estación y florecieron en otoño.
El otoño le cayeron tan bien a mis juanetes que creció un poco mas.
(Me parece a mi que fue culpa del mandril que olvidó  lavar tan apreciado sector)
Las piedras se quisieron mimetizar con la nieve del invierno pasado, no se dieron cuenta de lo pesados que son en un tórrido verano.
No todos somos iguales en este universo de dos...tan cambiante e iluminado. 
Confuso estuvo el hechicero de Alondra.
Mandaba besos a la dama del bosque Azul y su dama era de montañas.











23 comentarios:

  1. Extraño cuento..
    Es como un laberinto dentro de otros laberintos..
    : )

    ResponderEliminar
  2. Ya salió el gemelo otra vez..
    : )

    ResponderEliminar
  3. Es un cuento un poco extraño .para un amor extraño con un ángel extraño de un color extraño

    ResponderEliminar
  4. Lo acabo de leer..
    Es precioso lo que has dicho..
    : )

    ResponderEliminar
  5. Últimamente he estado haciendo muchas cosas..
    Uff!!
    : )
    Cuando vas al concierto??

    ResponderEliminar
  6. Cuando vayas..
    Me encantaría que hablaras un poco de tu experiencia en moto.. Hotel.. Concierto..
    Lo que quieras compartir..
    Los romances no hace falta..
    : )

    ResponderEliminar
  7. Tus cuentos..
    Al igual que tus poesias..
    Me gustan porque..
    A veces son tan extrañas..
    Que me gustan..
    : )

    ResponderEliminar
  8. A mi ahora me gustaría escribir un poco de HAIKUS..
    : )

    ResponderEliminar
  9. "Haiku La poesía más corta del mundo"..
    : )

    ResponderEliminar
  10. Hay ruido por todas partes..
    Y cansa escucharlo..
    El ruido cansa.
    : )

    ResponderEliminar
  11. Este sábado es el concierto
    Yo no vpy por romance
    Voy por la música
    En familia
    Hacemos noche por ahí
    Desayunamos en algún parador
    Y luego volvemos
    Siempre me pasan cosas raras
    Supongo que atraigo las cosas raras
    Me encanta eso
    Y te hablaré de motos paisajes y rutas
    De música y de zombies

    ResponderEliminar
  12. Cuando el concierto salga por youtube lo veré..
    : )

    ResponderEliminar
  13. Hay tantas cosas por hacer
    Toda una aventura
    :)

    ResponderEliminar
  14. Tantas cosas por hacer
    Y es de madrugada
    Estamos a tiempo en esta vida

    ResponderEliminar
  15. Estos días han sido extraños..
    Hay cosas que me han acaparado la atención..
    Sólo he escrito HAIKUS..
    Cómo 100 aproximadamente.
    Pero me hubiera gustado escribir otras cosas además..
    Pero entre papeleos y otras cosas el tiempo ha sido administrado en eso..
    También he caminado mucho y eso a veces cansa un poco el cuerpo..
    Que desea tirarse y escuchar música Zen..
    Son cosas que suceden a veces cuando el ruido incordia.
    A veces tengo que usar tapones para los oídos porque la mente.. el cuerpo.. se agita..
    Hay gente que resiste una locomotora entre oreja y oreja..
    Pero ese no es mi caso..
    Por eso amo tanto el silencio..
    : )

    ResponderEliminar
  16. Yo amo el silemcio pero soy ruidosa
    Escucho radio
    Escucho música
    Canto
    Escucho el canto de los pájaros
    El ruido de la leña al quemarse...a las seis de la mañana prenden el horno para hornear el pan
    Son ruidos que calma

    ResponderEliminar
  17. Me gusta escuchar al picaflor cuando dice feliz de la vida
    "Cuantas flores para mi...tengo que dejar un poquitín de polen para mas tardes o para el que viene detrás...cuanto placer es mi vida"

    ResponderEliminar

Cuerditas...