"Nos quedan dos miradas...Hagamos el amor en un instante"

viernes, 11 de noviembre de 2022

Cuento de un corazón y el lenguaje de una flor





Aún recuerdo los años pasados, como algo que no se ha despegado de mi mente, siempre ahí, presente.
Se que a veces hubiera querido irme al otro lado y sin embargo, esos recuerdos latiendo en mi...me retenían.
Son como lazos rosas atados a mi corazón.
Son como pequeños rayos de sol, iluminando mi camino a segur.
Tuve uno que otro desfalco en mi vida y logré salir un poco chamuscada pero viva.
Soy como una flor que cada día abre sus pétalos al sol.
De todas las cosas que guardo dentro mío,  hay algunas preferenciales, adorables y originales que solo a mi, me pudieron haber pasado.
Es que soy algo diferente...algo especial.
Soy alguien que solo algunos ven.












9 comentarios:

Cuerditas...