"Nos quedan dos miradas...Hagamos el amor en un instante"

lunes, 21 de noviembre de 2022

Un banquete....

 



La felicidad hecha canción

El viaje fue relámpago, había una tormenta de por medio que rompía los esquemas. 

Sin embargo yo apostaba por la emoción de vivir con intensidad.

Cuando entré al estadio, busqué un lugar privilegiado al frente del escenario y ahí me quedé esperando que aparezca la magia, así fue y la locura invadió el lugar.

El mago se veía tan conectado a su propio encantamiento y a todo el público presente.

Las canciones fueron brotando una tras otra entre palabras y palabras...a puro rock...un impacto profundo y directo al corazón.

Los relámpagos parecían salir desde lo hondo de la guitarra al sonar con vehemencia su riff. Colosal en su inmensidad.

La multitud vitoreaba

"Es un sentimiento"

"Es una pasión"

Mi corazón salía y acariciaba el gozo. Nunca hubo un mejor momento guardado.

Llegó la última canción, el instante previo al nacimiento de los zombis, y con gran sorpresa ¡no vinieron los zombis!

Las personas salían felices de haber sido coprotagonista con la banda, hablando y riéndose entre sí con total armonía...desandando la ruta.

Fue el mejor recital de mi vida, atesorado para siempre.









33 comentarios:

  1. : )
    Sin zombis sabe mejor ese café recién hecho..

    ResponderEliminar
  2. Las personas estaban satisfechas y felices
    :)

    ResponderEliminar
  3. Vi algo por youtube..
    Gente que grababa cositas al gusto..
    Aquí también hubo fiesta y moví un poco el body para variar.. Brinquitos y tal y tal.. Alguna que otra me tocó el culo.. Pero con retirarme un poco bastó..
    Música variada..
    Chachi pirulis.
    : )

    ResponderEliminar
  4. Siempre hay cositas fuera de lugar
    Cositas que no corresponde

    ResponderEliminar
  5. Todavía estoy sorprendida con el resultado del partido entre Argentina y Arabia Saudita
    Me pegó mal
    Mi consuelo...esto recién comienza
    Me haría falta trei ta y un canciones mas para empabilarme
    Me levanté mas temprano que de costumbre para ver el partido
    Jugaron bien
    Tuvieron la pelota
    Sin embargo los otros llegaron dos veces al arco Argento y metieron dos goles
    El "dibu" quedó estampado contra el arco
    Messi un genio total
    Ya vendrán partidos mejores
    Pasemos a otro tema...hablemos de canciones vividas

    :)

    ResponderEliminar
  6. Instituto de Córdoba (mi club favorito) ascendio a la primera A
    Por ese lado estoy contenta

    :)

    ResponderEliminar
  7. Me alegra saber que estás contenta..
    : )

    ResponderEliminar
  8. "JARABE DE PALO - AGUA"..
    : )

    ResponderEliminar
  9. "TIPO DE BESOS CON MI NOVIA - Fede Vigevani"..
    Estos dos me copiaron..
    Pendejillos..
    : )

    ResponderEliminar
  10. Ganó Japón
    Lps partidos hay que jugarlos uno por uno
    ¿Habrá más sorpresas?

    ResponderEliminar
  11. Quien sabe??
    Las sorpresas están hechas para eso mismo..
    Sorprender.
    No obstante..
    Yo me quedo con el beso francés..
    Y las mordiditas en la oreja..
    Que molan Mogollón..
    Acompañados de unos azotikos en el pompis para variar..
    Que también molan.. cuando los doy yo..
    A.. A.. A.. (ese el sonido que hago cuando los doy)
    Te molan??
    Jijiji...mmm.
    Gugu..
    : )

    ResponderEliminar
  12. Molan los que yo doy...directo en la pera
    Mentira a mi no me gustan los golpes ni en broma
    Mas bién espanto a las mpscas para no matarlas

    ResponderEliminar
  13. Siempre es un placer ir a un buen recital de rock 🖤 muy lindas palabras. Me encanto descubrir tu blog y leerte, me quedo como tu nueva seguidora 🤗 si gustas visitarme mi espacio es http://plegariasenlanoche.blogspot.com/

    Un beso desde Plegarias en la Noche

    ResponderEliminar
  14. No entendí lo de "directo en la pera"..
    No podría ser en la manzana??
    O..o..
    En el plátano..
    En la fresita..
    O fresota..
    O.. o..
    En la sandía recién estrena..
    O..
    Ya me entraron ganas de hacerme un zumo.. a ver..
    Tengo naranja.. Manzana.. Piña.. Platano.. Fresa.. Albaricoque.. Queso..
    No.. queso no pega..
    Nata..
    Natasi pega que te cambas..
    Pero con cítricos no mucho..
    Ya veré que hago..
    : )

    ResponderEliminar
  15. Piña
    Jugo de pila helada quiero
    Recuerdo cuando era adolescente me cruzaba al Paraguay me sentaba en una bar bajo un árbol y tomaba mirinda guaraná de piña una ricura
    Cruzaba en canoa y solita mi alma...eran buenos tiempos

    ResponderEliminar
  16. Mmmmm..
    En canoa..
    Que exótico..
    : )

    ResponderEliminar
  17. He decidido fresas con nata y chocolatito..
    : )

    ResponderEliminar
  18. "La vida y el triste final de Kim Basinger"..
    Me gusta como se come las fresas..
    : )

    ResponderEliminar
  19. El que..
    Las fresas??
    Ayyyy..
    Licuado le quita lo sexi..
    : (

    ResponderEliminar
  20. Entonces me decantaré por un helado de Málaga con pasas sultanas..
    : )

    ResponderEliminar
  21. "Cómo Comer Helado Como Todo Un Caballero - Eric Camberro"..
    : )

    ResponderEliminar
  22. "Comiendo nieve de forma coqueta frente a las personas - Sarahwinner"..
    : )
    Jijiji.. Vaya paleto!!
    Que me parto..

    ResponderEliminar
  23. Sharonwinner..
    Esta es la monda..
    Jajaja..

    ResponderEliminar
  24. "Ciego coqueteando - Blinc Prank"..
    Ay que me troncho..
    : )

    ResponderEliminar
  25. "BROMA DE LA CIEGA COMIENDO HELADO"..
    Jijiji..
    Cuanto paleto..

    ResponderEliminar
  26. De tanto calor las personas se volvieron un charco
    Con el cerebro derretido y la piel de plastico quemado

    ResponderEliminar
  27. Pues la ciega se puso ciega comiendo helado..
    : )

    ResponderEliminar
  28. Técnicas para tocar culos (Recopilación) "..
    Vestirme de Papa Noel no mola..
    : )

    ResponderEliminar
  29. Papá Noel a mi no me gusta porque no es tradición Argentina
    Santa claus o el hombrecito vestido de rojo es un invento de una gaseosa para levantar las ventas
    Este mundo anda loco loco

    ResponderEliminar

Cuerditas...