"Nos quedan dos miradas...Hagamos el amor en un instante"

viernes, 25 de noviembre de 2022

Un lado que no imaginas...

 






Dicen que en la distancia no se puede apreciar su real belleza.

Dicen que tienes que mirar y dejarte tragar por sus ojos para ver su verdad,

y con su verdad está su hermosura natural.

Dicen que sus besos te arrastran más allá de lo inimaginable, su mundo maravilloso.

¿Mundo maravilloso?

Quizás sea una quimera que luego te vuelve loco.

O todo se reduzca a un helado de fresas y crema chantillí.

Solo lo puedes ver si te conoces en realidad.

Si alguna vez te viste al desnudo, sin ninguna careta que esconda tu lado oscuro.

Tal vez su mundo maravilloso sea el espejo del tuyo.

A veces te gusta

A veces no te gusta

Ese costado nublado de tu ser.





23 comentarios:

  1. Un helado de fresa y crema de leche
    Así está mejor
    Así se dice acá

    ResponderEliminar
  2. Una piña en el mentón
    Sin embargo la piña me gusta en helado y/o ensalada de frutas con crema de leche

    ResponderEliminar
  3. Una piña en el mentón no mola.. en ninguna forma.. Parece agresivo.. Violento.. Fuera de lugar.. Desarinado.. Descolocado.. Deficiente.. Retorcido.. Vomitivo.. SIEMPRE.
    En fin..
    Cada cual disfruta como puede de un helado.
    : )

    ResponderEliminar
  4. Con desnudo y sin desnudo..
    Colgandote o no Colgandote..
    Pequeñita o regrande..
    Da igual..
    Cuando amas..
    Hasta eso queda en segundo lugar..
    Yo he estado con cuerpos monumentales y no sirven ni para un estornudo..
    He estado con una cabra montesa y me daba una de leche que me mareaba del gustirrin..
    Osea que..
    : )

    ResponderEliminar
  5. "Las Bocas - Literatura para oír"..
    : )

    ResponderEliminar
  6. Las bocas
    Me gusta para escribir cosas
    Algo que no sea grosero ni vomitivo
    Algo que me haga sonreír al escribir

    :)

    ResponderEliminar
  7. "Barbra Streisand - Woman in Love"..
    Un regalito..
    Para mi cabra montesa.
    : )

    ResponderEliminar
  8. Tarfnovcaya N..
    Perdóname por dejarte en el monte comiendo hierbita..

    ResponderEliminar
  9. "9 1/2 Semanas de Amor (1986) Tributo HD"..
    Pero a ti te regalo esta..
    Escoge tú quien quieres ser..
    Yo seré el perrito.

    ResponderEliminar
  10. Solo vi un gatito blanco o gatita blanca
    Pero me gustó el vídeo

    ResponderEliminar
  11. Comiendo hirbita...yo creo que era sandía
    En todo caso hierbita de las buenas

    ResponderEliminar
  12. Quise decir gatito.. Pero se me fue el baifo.. Y me salió perrito.
    : )

    ResponderEliminar
  13. No obstante..
    No hagas mucho caso..
    Hay días en que me mueve la seriedad..
    Y otros en los que me da por decir chorradas..
    Pero ya me conoces..
    Creo!!

    ResponderEliminar
  14. Ni el loro anda por las calles cordobesas

    ResponderEliminar
  15. No obstante..
    Mi Tarfnovcaya N. no come sandia..
    Más bien le molan la guayabas..
    Lo sé porque..
    Me lo confesó en un momento de pasión.. desenfrenada.
    : )

    ResponderEliminar
  16. El loro estará viendo el partido de fútbol con una cerveza.. Y comiendo pistachos..
    Seguro.

    ResponderEliminar
  17. Yo no tomo cerveza pero me comería la sandía y la guayaba
    :)

    ResponderEliminar
  18. Dicen michas cosas, y por lo general, quienes las dicen no saben de lo que hablan.

    Suerte,
    J.

    ResponderEliminar
  19. Juntas??
    Y no te atraganta??
    Ños!!
    Eso ya es arte..
    : )

    ResponderEliminar
  20. Yo ahora estoy en la playa..
    Me he comprado un pollito asado sin grasas.. Ni salsas..
    Y me he traído un poco de vino disimulado..
    Para acompañar el banquete..
    Nada de pan..
    Que si no me hincho y dejo el pollo a medias que está divino.
    Chachi pirulis..
    Y le he dado un poco a la inglesa que está a mi lado..
    Se llama miss Zipotter..
    Un nombre raro.. ya lo sé..
    Pero no me importa porque tiene buenas sandías.
    : )

    ResponderEliminar
  21. "MACACO - Lo Quiero Todo"..
    : )

    ResponderEliminar

Cuerditas...