"Nos quedan dos miradas...Hagamos el amor en un instante"

martes, 3 de junio de 2014

Pensamientos secretos





Mientras pienso en un vuelo que pienso hacer...mas allá de los mundos...el real y el paralelo...voy cociendo el vestido de otoño del revés...casi como una caricia de amantes
A veces necesito hablar en voz alta...para que me escuchen todos
Muchas veces mas...me dejo llevar por el silencio...aún con las canciones pegadas a mis sentires
No sabría que decir en las madrugadas que permanecen sin dormir...creo que ahora...no se si me escuchan las sombras que descansan en las paredes...desnudas y tan solas
Podría estirar mis manos...agarrarte y no soltarte...podrías no querer...podrías mirar mis ojos y decir tus palabras sueltas
Una palabra...vale su significado propio...el sentido de amar con las palabras dichas...solas y sueltas
El silencio en el que me encuentro...te dice mucho...mucho...un silencio de labios cerrados y el pensamiento...poblado con tu nombre



9 comentarios:

  1. Anoche me despertaron unos gemidos..

    La vecina de al lado.. que no sabe estarse quieta.. PERRA EN CELO!!.

    Me rompió el sueño.. y eso que soñaba a gusto.. pero aproveché.. mientras taponaba mis oídos con la almohada.. para no calentarme en exceso.. ya sabes.. y pensé en otros menesteres más productivos.. y menos carnavalescos.

    Después tuve que recurrir a la oración para que los demonios del deseo no me torturaran los minutos restantes.. de la madrugada.

    En fin.. que no pude dormir.. y.. descuida.. tampoco sometí mi cuerpo al juego de los placeres.. no.

    Encendí la luz después de una media hora.. prudentemente para que no pensara que estaba escuchando su sinfonía de Las Cuatros Estaciones de Vivaldi.. ya sabes.. para que no me escuchara rondar por la casa.. pero fue en vano.. la bicha parece que intuía que me había desvelado.. y acompañaba sus sacudidas dormilonas con leves gemidillos de .. en fin.. "aquí estoy.. devórame otra vez" y esa guisa que le sigue..osea.. una mala malita mala.

    Pero yo y mi mente estábamos a mil años luz del sistema solar.. pensando en algo más etéreo.. pero no menos importante.

    ResponderEliminar
  2. Por cierto me gusta.. "Four Seasons ~ Vivaldi".

    PARA TI.

    ResponderEliminar
  3. Anoche pensé..

    Dios creó al hombre para humillar a Satanás.. ahora lo sé.

    Conociendo el futuro se anticipó a su rebelde actitud.. y para que quedara constancia eterna de que con Dios no se juega.. se despojó a sí mismo tomando forma de siervo.. semejante a los hombres.. y sufrió una muerte de Cruz.

    Con el fin último.. de enviar a esa desvergonzada criatura rebelada.. junto con todos sus energúmenos y delirantes seguidores.. a esa tumba eterna e imperecedera que les aguarda.

    Por eso me gusta Dios.. entre otras muchas cosas.. porque demuestra sabiamente en todo tiempo.. que de Él nadie se burla sin recibir la bofetada.

    ResponderEliminar
  4. "Y YHWH Dios dijo a la serpiente:

    Por cuanto esto hiciste, maldita serás entre todas las bestias y entre todos los animales del campo; sobre tu pecho andarás, y polvo comerás todos los días de tu vida.

    Y pondré enemistad entre ti y la mujer, y entre tu simiente y la simiente suya; ésta te herirá en la cabeza, y tú le herirás en el calcañar."

    GÉNESIS 3:14-15

    ResponderEliminar
  5. "Haya, pues, en vosotros este sentir que hubo también en Cristo Jesús, el cual, siendo en forma de Dios, no estimó el ser igual a Dios como cosa a que aferrarse, sino que se despojó a sí mismo, tomando forma de siervo, hecho semejante a los hombres; y estando en la condición de hombre, se humilló a sí mismo, haciéndose obediente hasta la muerte, y muerte de cruz.

    Por lo cual Dios también le exaltó hasta lo sumo, y le dio un nombre que es sobre todo nombre, para que en el nombre de Jesús se doble toda rodilla de los que están en los cielos, y en la tierra, y debajo de la tierra; y toda lengua confiese que Jesucristo es el Señor, para gloria de Dios Padre."

    FILIPENSES 2:5-11

    ResponderEliminar
  6. El infierno fue creado para el Diablo y sus ángeles caídos.. rebeldes.

    "Entonces dirá también a los de la izquierda: Apartaos de mí, malditos, al fuego eterno preparado para el diablo y sus ángeles."

    MATEO 25:41

    Pero como sucedió en los cielos la rebelión satánica.. así también sucede en la tierra.. y los hombres.. como ángeles y demonios.. luchan entre sí desde entonces.

    Hasta que el Reino de Dios sea establecido definitivamente en la Tierra.

    Entonces.. Satanás y todos sus endemoniados polluelos.. irán de vacaciones indefinidas al Eterno hotel de los tormentos.

    ResponderEliminar
  7. "Y vi un gran trono blanco y al que estaba sentado en él, de delante del cual huyeron la tierra y el cielo, y ningún lugar se encontró para ellos.

    Y vi a los muertos, grandes y pequeños, de pie ante Dios; y los libros fueron abiertos, y otro libro fue abierto, el cual es el libro de la vida; y fueron juzgados los muertos por las cosas que estaban escritas en los libros, según sus obras.

    Y el mar entregó los muertos que había en él; y la muerte y el Hades entregaron los muertos que había en ellos; y fueron juzgados cada uno según sus obras.

    Y la muerte y el Hades fueron lanzados al lago de fuego. Esta es la muerte segunda.

    Y el que no se halló inscrito en el libro de la vida fue lanzado al lago de fuego."

    APOCALIPSIS 20:11-15

    ResponderEliminar
  8. YA VES DÓNDE ESTABAN MIS PENSAMIENTOS ANOCHE..

    Y esta es la paz que recibo en mi alma.. cada vez que Dios me consuela con el recuerdo de que.. después del Milenio..

    ".. el diablo que los engañaba fue lanzado en el lago de fuego y azufre, donde estaban la bestia y el falso profeta; y serán atormentados día y noche por los siglos de los siglos."

    APOCALIPSIS 20:10

    ResponderEliminar
  9. Y DESPUÉS DEL LLANTO.. VINO A MÍ EL RECUERDO.. Y JUNTO AL RECUERDO.. SU BÁLSAMO DE PAZ..

    Sabiendo esto.. que la vida en esta carne mortal es breve.. pero que en la eternidad viviré junto a Él en total sosiego.. olvidando toda tristeza del pasado que ahora mismo es presente y..

    "Después me mostró un río limpio de agua de vida, resplandeciente como cristal, que salía del trono de Dios y del Cordero.

    En medio de la calle de la ciudad, y a uno y otro lado del río, estaba el árbol de la vida, que produce doce frutos, dando cada mes su fruto; y las hojas del árbol eran para la sanidad de las naciones.

    Y no habrá más maldición; y el trono de Dios y del Cordero estará en ella, y sus siervos le servirán, y verán su rostro, y su nombre estará en sus frentes.

    No habrá allí más noche; y no tienen necesidad de luz de lámpara, ni de luz del sol, porque Dios el Señor los iluminará por los siglos de los siglos."

    APOCALIPSIS 22:1-5

    Y ESTE ES MI CONSUELO.. QUE EL PERRO.. AL FIN.. RECIBIRÁ SU MERECIDO.

    ResponderEliminar

Cuerditas...