"Nos quedan dos miradas...Hagamos el amor en un instante"

martes, 26 de marzo de 2019

Malditos gusanos









Hace mil años que te estoy esperando
Deseo verte desde muy cerca porque a veces estoy ciega
Deseo tocarte muy abiertamente...tus ojos...tu nariz y tus labios
Me urge mirar el cielo...ver brillar al sol de antaño
Y si de repente me tengo que ir...te dejo de regalo un murciélago y un pétalo de rosa
La rosa me recuerda lo que no pudo ser...y el murciélago disecado se come como galletas con leche
Hace mil años que extraño tu piel...tu espalda y el aquel beso en el ombligo
Malditos gusanos...se comen mi cerebro y cada vez queda menos




4 comentarios:

  1. Tu cerebro se regenera...
    Es cada vez más sabio.

    ResponderEliminar
  2. Por qué estás tan enfadada??

    Tu amiga parece alegrarse de tu estado..

    Tal vez era lo que quería..

    Robar tu felicidad.. Y tu alegría..

    Como ya suponía..

    No viene tanto por estos contornos.

    Que extraña desolación!!

    Ya ves!!

    Lo que yo suponía..

    Venía porque quizas pensaba que.. yo escribía para ella..

    Cuánta estupidez derrochada!!

    Es normal.. muy normal..

    Que estés tan.. enfadada.

    ResponderEliminar
  3. Ya se me pasó la mala vibra
    Estoy mas tranquila
    A veces me sucede
    Hay como pequeños disparadores que me alteran
    Ya estoy respirando

    ResponderEliminar
  4. A mi también me suele pasar..

    Es normal..

    Sobretodo cuando te terminan de agotar.. la paciencia.

    ResponderEliminar

Cuerditas...