"Nos quedan dos miradas...Hagamos el amor en un instante"

sábado, 2 de marzo de 2019

Solo era amor





Y pasó el tiempo...mucho tiempo
Todo se volvió viejo
Hasta las hojas bailarinas
Los ojos se marchitaron y encogieron
El amor creció tanto que abarcó todo el espacio existente
Así como los senos eran tan grandes que no pudieron entrar en la foto vieja y marrón que había en un rincón
No hablemos de dolor...ya no existe...es una palabra olvidada que fue escogida para tirar fuera 
Solo era amor...todo lo que había
Y...las margaritas...las margaritas se secaron cuando la última lágrima se derramó










9 comentarios:

  1. **SOLO PARA TÍ**
    *
    Cómo te gusta leer
    Y no me haces poesía.
    Yo te regalo la mía
    que te escribo con placer.

    *

    Eres amor a merced
    Del corazón que te mima.
    Hoy mis versos sean rima,
    Del cariño de mi sed.

    *


    Marina

    ResponderEliminar
  2. GRACIAS POR TU COMENTARIO TAMBIEN COMO
    TORO SALVAJE ...HOY ESTOY MAL Y TODO SE SABE …
    NO ESPERES MIS LETRAS "ALLÍ"

    ResponderEliminar
  3. Hay cosas que me agotan..

    Ojalá encontrara a alguien especial..

    Me canso de soportar tanto..

    Quiero tener gente especial a mi lado..

    Me canso de soportar las estupideces de los estúpidos..

    Que quieren hacerme sentir mal..

    Por el puro placer de hacer sentir mal..

    Yo tengo derecho a enfadarme también..

    Tengo derecho de quejarme..

    Tengo derecho de decir No!! a quien no quiero..

    Tengo derecho a sentirme en paz..

    Tengo derecho escoger lo que sí quiero..

    Sin tener que excusarme.. o pedir perdón por ello..

    Yo tengo derecho a que me respeten los que no me entienden ni comprenden..

    Porque no siento la obligación de satisfacer las demandas de quienes no me respetan.. ni tan siquiera me aman..

    Y no siento el deber ni la obligación de dejar de sentir lo que siento porque otros se sientan ofendidos por no ser ni sentirse correspondidos..

    Yo no obligo.. ni exijo.. ni presiono..

    Yo me doy porque quiero hacerlo..

    Y el día que no quiero.. no lo hago.

    Nadie está obligado ni obligo..

    Yo sólo me limito escribir a la nada..

    Me divierte un poco.. y no hay más historia.

    No amo a nadie..

    Ahora mismo no quiero a nadie..

    Porque ahora mismo es lo que siento.

    Y lo que siento.. cuando lo siento..

    Es lo que escribo.

    ResponderEliminar
  4. Deseo encontrar a alguien a quien escribir..

    Alguien que me entienda..

    Que no me juzgue por lo que transmito..

    Alguien que se mantenga al margen. .

    Y no me interrumpa..

    Ni asesine ni mutile..

    Porque este odio que siento ahora mismo..

    Es un odio que envenena lo que más quiero..

    Siento tanto asco..

    Siento tanto asco..

    Siento tanto asco..

    Siento tanto asco..

    Siento tanto asco..

    Siento tanto.. tanto asco..

    Que deseo escribir y escribo..

    Y lo que me sale ahora mismo es..

    Mucho.. muchísimo asco.

    ResponderEliminar
  5. Y es más..

    Me voy.

    Ahí te quedas con tu Marido Marina.

    ResponderEliminar
  6. Te vas porque así lo quieres
    Nadie te hizo nada
    Si te damos asco...y bueno...a lo mejor tenemos olor feo...vaya a saber
    Porque nadie te dice que hacer...que escribir...cuando escribir
    Nadie te presiona...ni nada
    Solo te damos asco y está bien...cada uno es libre de sentir lo que sea
    Marina no tiene marido...se murió hace tiempo
    Abrazo de despedida

    ResponderEliminar
  7. Yo no te escribiré , no me quiero disgustar contigo,tu sabrás tu vida ,yo se la mía ,como he sido de esposa ,como de viuda y pensaba ser una mujer ,compañera honrada ….muy enamorada ,pero dos amores en uno solo con loco amor pero respeto ...tu no eres como yo , tú has de amar amar amar pero....a cientos y ese amor ni le conocí ni le deseo. seré tu amiga como hasta ahora si así lo deseas y si me despachas no volveré...

    ResponderEliminar
  8. Yo no quiero tu amistad..

    Si es a mi a quien te refieres..

    No quiero no deseo tu amistad..

    Sólo me da pena que estés tan tarada que ni te des cuenta..

    De que yo no siento nada por ti..

    Ni te conozco ni quiero conocerte..

    Si Gladys Gusta y te acepta como su amiga.. Me importa una mierda pinchada en un palo..

    O sea.. Que me da exactamente lo mismo..

    Como si estás loquita de los huesos por el o por ella o por la perra del vecino..

    Lo que No quiero es que me quieras a mi..

    No quiero ni que me expreses ni una sola tilde a mi nota personal..

    No quiero que te dirijas a mi como si me conocieras porque no es verdad.. es pura mentira de tu pobrecilla mente frustrada..

    Y yo soy una mujer..

    No soy un macho..

    No me gusta ser macho..

    Soy mujer y hembra..

    Me gusta ser hembra.. Siempre lo he dicho.. nunca oculte lo evidente..

    Pero si a ti te gusta ocultar que soy hembra.. pues te Jodes tú solita.. por que te engañas..

    Quieres besar a una mujer??

    Pues si quieres te busco imágenes de mujeres besándose.. A ver si por fin despiertas de tu letargo sueño frustrado..

    Quieres que te escriba como si fuera un hombre.. macho.. De pelo en los ZoBaCos.. Y en la raja del culo??

    Pues te escribiré como si fuera macho.. para divertirnos un buen rato..

    Pero no me gusta sentirme así..

    Soy mujer.. Y me gusta ser mujer..

    Aunque tu te empeñas en lo contrario..

    Y si no te gusta..

    Pues lo dices y punto..

    Pero no te voy a consentir que me trates como un hombre.. Porque no me gusta ni ser ni sentirme macho.

    Que juego con las palabras??

    Si.. verdad!!

    Que me gusta divertirme??

    Si.. verdad!!

    Que me gusta divertirte??

    Si.. verdad!!

    Pero ante todo soy mujer y hembra.. Y eso no lo cambiará nadie.. Ni siquiera tú.. linda.

    ResponderEliminar

Cuerditas...