"Nos quedan dos miradas...Hagamos el amor en un instante"

lunes, 4 de marzo de 2019

Siempre fue este amor





Y fueron las caricias que me detuvieron esa mañana...los besos y la mirada 
En ese entonces me creía muy lista
La pelota estaba de mi lado...me había apropiado de ella y estaba bien...siempre quise una pelota para jugar con mis hermanos
No me había dado cuenta que la suerte...no estaba de mi lado...las nubes negras se remolinaban y se reían arriba de mi cabeza hueca para algunas cosas pero lleno de sueños por otro rincón
Y si...fueron esos sueños que me retuvieron y aún hoy...estoy acá 
Siempre esperando poder sonreír libre de otros pensamientos que que están a la vera del camino...acechando
Siempre fue este amor que llena mi corazón y mi locura
Este amor que va mas allá de las cosas y de las personas que bailan alrededor
Pueden ser todo lo que quieran ser en si misma...yo estoy aparte o al frente de la vereda
No porque sea especial
Si alguien me mira pensará...paso de largo no me quedo
Soy tan simple como una flor de cuatro pétalos o el tronco de un árbol...soy marrón y mis ojos son amarillos
Sin embargo comprendo que parecer es una cosa y ser es otra muy diferente
He descubierto que las personas son tan diferentes...todas...pero hay personas que me miran y me ven
Personas que ya no existen









14 comentarios:

  1. Estaba intentando escribirte como si fueras un hombre..

    Pero al verte con barba y pelo en el pecho..

    Lo he tenido que borrar todo..

    Porque de pronto..

    Comencé a sentir náuseas..

    No se que me pasa..

    Me da asco verte como un hombre..

    Incluso como una mujer ya me produces náuseas..

    Y tal vez se deba a la rabia que siento ahora mismo..

    Yo no quiero una amistad sucia y repugnante..

    No quiero que una mente asquerosa me piense..

    Ni siquiera que se le cruce por su repugnante cerebro que yo le pertenezco..

    Y menos una tarada..

    Así que ya me da igual que me odies o que estés locamente apasionada de una mentira..

    Yo soy una mujer..

    Y quien no lo quiera aceptar que se joda.

    : )

    ResponderEliminar
  2. "Enamorada de otra mujer"..

    : )

    ResponderEliminar
  3. Te gusto??

    Tengo el cabello rubio..

    Tengo ojos azules..

    Soy rusa..

    Piernas esbeltas..

    Conduzco un deportivo rojo..

    Tengo una mansión de 40 habitaciones..

    Tengo un harén de focas..

    Mi piscina está llena de pirañas..

    Tengo por mascotas un orangután.. un tiburón.. un murciélago.. un león.. un toro.. una serpiente.. y un pececillo bien parecido llamado Nemo..

    Vivo en África.. en verano.. en América en otoño.. en Estocolmo en invierno.. Y y.. en primavera.. suelo pasarmela en Málaga.. España.. principalmente..

    Porque me gusta el helado con pasas..

    Me gusta divertirme yendo al zoo..

    Pasear por el lago en canoa como los sioux cuando puedo.. O cuando me lo permite el tiempo..

    Escribo chorradas cuando me aburro..

    Leo mucho y a veces lo justo..

    La música es un pasatiempo..

    En fin.. Que tengo el tiempo completito para enviarte un mensajito de los que tanto te gusta de cuando en cuando..

    Te gusta Mi ajetreada vida??

    Todo un oasis de experiencias como para no aburrirse jamás..

    O prefieres que continúe fingiendo ser o siendo un hombre macho con pelo en el pecho.. en los zobacos y en la raja del culo??





    ResponderEliminar
  4. Está bien...sos lo que sos y lo que quierad ser
    Me pregunto porqué te repugno si nunca has tenido contacto conmigo
    Nunca me has tocado
    En fin...
    Hay tres taradas en el ruedo...vaya que gracioso
    Te sacaste la barba?

    ResponderEliminar
  5. Para decir verdades no hace falta lasyimar

    ResponderEliminar
  6. eres muy bruto hablándome ...la tonta soy yo de venir ...
    lo de toro S...TE VA BIEN
    BUENAS NOCHES

    ResponderEliminar
  7. "¿Cómo terminar una relación tóxica?"..


    TODO LO QUE YO TE DI..

    FUE CON MUCHO GUSTO..

    ASÍ QUE..

    TE LO REGALO.

    ASUMO MI RESPONSABILIDAD..

    Y..

    TE DEJO LA TUYA.

    Y..

    TODO LO QUE TÚ ME DISTE..

    Y YO..

    TOMÉ DE TI CÓMO ALGO BUENO Y POSITIVO..

    LO TOMO COMO UN REGALO..

    Y TE LO AGRADEZCO.

    Y..

    TODO LO QUE YO TOMÉ DE TI..

    COMO NEGATIVO.. Y DAÑINO..

    YA NO LO DESEO..

    ASÍ QUE..

    TE LO DEVUELVO.

    ASÍ.. ASUMO MI RESPONSABILIDAD..

    Y TE DEJO LA TUYA.

    AHORA..

    PODEMOS..

    ESTAR..

    EN PAZ.

    : )

    ResponderEliminar
  8. Y mi barba siempre estuvo..

    Sólo que..

    En otro sitio.

    : )

    ResponderEliminar
  9. No..

    Bruto no..

    Brutita.. Que me mola más.

    : )

    ResponderEliminar
  10. Yo soy tu linda..brutita..

    Gatita.

    ResponderEliminar
  11. "Fuerte pelea de gatas"..

    Jijiji..

    Miauuuuuuuuu.

    ResponderEliminar
  12. "Pelea de gatos, subtitulado en español"..

    Me encanta..

    Jijiji.

    ResponderEliminar
  13. "UN SACO DE CANICAS: PELICULA COMPLETA"..

    Me encanta volver a ser yo.

    : )

    Si!!

    ResponderEliminar
  14. Yo de todo esto que no entiendo nada...saqué de positivo
    Aprendí a no contar la miseria que hay mi vida...pyes a nadie le importa
    Yo no soy indispensable para nadie y lo de bruta no me lo saca nadie
    Gatita no soy...soy carancho
    Y no siento nada ahora
    Nunca dije que fuera hombre
    Me parece que todo fue una gran burla y alguien se estuvo riendo mucho
    Pero no importa...lo que das vuelve
    Seguiré siendo la misma
    Escribiendo
    Yendo a recitales
    Haciendo mi vida
    Ya no voy a llorar por los rincones
    Ya nadie me tendrá lástima porque no daré ocasión
    Eso es todo amigos

    ResponderEliminar

Cuerditas...