"Nos quedan dos miradas...Hagamos el amor en un instante"

domingo, 31 de marzo de 2019

Me pasó en un sueño




Me pasó en un sueño
Allí estabas
Yo respiraba
Me mirabas
Me amabas
El silencio estaba de testigo
El río, las piedras y el charco de agua,
abrazaban cada risa y cada enojo
Sentía el amor
En cada movimiento...vomitaba la vida...que se iba lenta
Y tu amor seguía ahí
Esperando un abrazo
Entonces escuché tu voz
Me decías....
Sal y busca
Encuentra y vive
Yo pensé
¡Cómo decir que nunca partí, qué siempre estuve aquí!
Que te amo desde yo, aunque parezca que no estoy
Sent´tu mirada...abrí mi corazón
Como si se abriera un cuaderno
Te mostré cada página y en todas estabas
Amado
Me mirabas
Yo seguía enojada
Vomitando la vida
Amando un sueño







4 comentarios:

  1. Ahora..

    Me lo traduces por favor??

    Yo creo que estás hablando de tu amor de juventud..

    Me equivoco??

    ResponderEliminar
  2. No estoy hablando de mi amor de juventud
    Estoy hablando de mi
    Creo que el sueño trata de mi
    Mi amor es agua y tierra
    Mi amor es volar
    Estoy enojada con la vida porque me jugó traicioneramente
    Interpreto así
    Yo hacía un viaje
    Volaba y atravesaba ríos tierras verdes
    Sentía el amor
    Sentía su mirada
    Estaba a gusto con el amor y estaba enojada con la vida
    El amor es vida
    Yo se que amaba y me amaban

    ResponderEliminar
  3. Acabo de comprar el libro
    Supongo que voy a tener influencias de fon Juan para escribir en estos días

    ResponderEliminar

Cuerditas...