"Nos quedan dos miradas...Hagamos el amor en un instante"

jueves, 14 de marzo de 2019









Sabía que en algún lugar en el espacio y el tiempo el había estado en mi vida
Tal vez haya sido solo en mi mente...estuvo
Ahora...en los recuerdos del corazón y la piel
Piel que anhelaba con el corazón
El sentir fuera...no podría 
El sentirlo es un todo
Ya no se hablar de ángeles y gaviotas
Ya no...caranchos y águilas doradas
Todo lejano...tanto como el mar
Tampoco hablar de tristezas y lágrimas secas
Todo tan cambiado...tanto como la tierra en los confines
El corazón siente
La sonrisa da pena




16 comentarios:

  1. Eso suele ocurrir..

    Sobretodo cuando alguien entra en tu vida no para bien..

    Sino para romper..

    Lo bonito..

    Por ello... cuando los veo venir.. me dan arcadas.. dan náuseas..

    Porque sólo vienen.. rompen.. se van.. y continúan su vida como si nada..

    Sin importarles el dolor que han causado con su maldad.

    Pero la vida continúa..

    La vida es hermosa..a pesar de..

    Ya sabes.

    ResponderEliminar
  2. Y yo estoy aquí..

    A tu lado..

    Entendiéndote..

    Comprendiendote.

    ResponderEliminar
  3. Una sonrisa que da pena, estremece...

    ResponderEliminar
  4. Lo cierto es que..

    La tristeza aburre..

    Aburre tanto.. tanto..

    Como un desierto..

    Sin flores.

    ResponderEliminar
  5. Quiero gozarte..

    No una..

    Sino mil veces..

    Creando cantos orquestales..

    Sinuosos besos divinos..

    Besos del viento y del mar..

    Y del fuego que se inclina esclavo..

    En esta Tierra que combate..

    Las huellas suaves de los labios..

    Quiero gozarte..

    No trepando con el dolor..

    Sino..

    Llenando el vacío del ocaso..

    Jugando a jugar en la guarida..

    Ebria del vino de la miel de tu boca..

    Cierro los ojos profundamente..

    Mientras te deslizas sinuosa..

    Sobre la aldea de mi cuerpo.

    ResponderEliminar
  6. Descansando sobre la arena..

    Brilla el jardín desde lejos..

    Sendero dorado bajo el sol sereno..

    Sueño con..

    Pasear lenta y golosamente..

    Sobre el cuerpo que te viste..

    Y que te sufre..

    Nocturna de ojos fijos..

    Cediendo..

    Estas manos finas..

    Para encerrarte en ellas..

    Huyendo..

    De la miseria salvaje..

    Y..

    Silenciando las piedras..

    Que rasguñan tu sólido universo..

    Los hombres hoy..

    Se ven distintos en un rincón..

    Como esclavos..

    Abandonados en la enmarañada tentación..

    Yo.. sin embargo..

    No veo las cosas como una cárcel..

    Sino.. como un mundo profundo..

    De azules y de perlas..

    Siempre inquiriendo..

    En lo divino que transpira..

    Calladamente..

    Girando como una peonza.

    ResponderEliminar
  7. Yo por mas que leo no entiendo ,creo que hay mucha tristeza que yo llego aquí por tener el alma rota de pena pero no entiendo nada ,yo me veo con una cruz negra y tiemblo ...me da mala espina y te quisiera ver con o sin capucha pero saber como estas que solo llevo llanto en el corazón y no cesa ,hazme alguna seña que podré sonreír o llorar para siempre .
    Con todo mi cariño...yo

    ResponderEliminar
  8. "Camila - Este Momento (Cover Lyric) Elypse"..

    : )

    ResponderEliminar
  9. Ella tuvo el niño con 19 años..

    Y lo quiso recuperar

    ResponderEliminar
  10. Y no es peyorativo..

    Sino hermoso.

    Al menos fue con amor.

    ResponderEliminar
  11. Mi abuelo fue un hombre bueno.. honrado y educado.

    No tengo nada malo que decir de él.. todo lo contrario..

    Padre de mi madre.. mujer a su vez.. buena..honrada y educada.

    Algo bueno habré heredado de semejante estirpe.. seguro.

    Sobretodo.. Amor.

    ResponderEliminar
  12. Me soñé feliz
    Estaba hermosa
    Reía y cantaba
    Mis ojos lucían...
    Amarillos
    Amorosos
    Estabas a mi lado
    Yo te miraba

    ResponderEliminar
  13. Oh..

    Qué belleza..

    Es un disfrute leer esas hermosas frases..

    Me enamora las cosas dulces..

    Hace un rato estaba paseando por el pueblo de Galdar..

    Y entre muchas cosas que hice además de visitar la casa (ahora museo) de Antonio Padrón (me gustó porque había algo especial en la sala superior de la casa donde él solía abstraerse para pintar.. Porque curiosamente sonaba una melodía muy especial.. como para resguardarse de todo el mundanal ruido y encontrarse así mismo con su espíritu)..

    Pues cuando salí me fui a un parque que hay en la zona.. amplio.. ajardinado y con un manantial en el centro..

    Comienzo a degustar mi deliciosa comida cuando.. de pronto y sin aviso.. me visita una paloma.. Y luego otra.. Y luego otra.. al final.. terminé dándoles migas de pan de mi propia mano.. jajaja..que mansas son..

    Me encantan las cosas sencillas.. Porque.. en el fondo.. son las más recordadas en el espacio-tiempo.

    Te Amo.. siempre.

    ResponderEliminar

Cuerditas...