"Nos quedan dos miradas...Hagamos el amor en un instante"

lunes, 25 de marzo de 2019

No pienso hablar hasta mañana











No tengo muchas ganas de hablar
Me voy a quedar callada pensando en lo que pensaría decirte si estuvieras frente a mis ojos y del lado del corazón 
Un corazón latiendo tan fuerte mientras acaricio tu espalda
Tal vez bese tu ombligo pensando que allí crecen hierbas con flores azules
Quizás solo tenga la mente en blanco...sintiendo el calor del sol...mientras me extiendo bajo sus caricias asoladas...para renacer mañana





9 comentarios:

  1. Y te dejo un gran NAMBRENA
    Y que me decís de los soldados que murieron en manos de la guerrilla en Formosa
    De mi amiga que murió porque pusiern una bomba en su casa porque su padre era comisario de la policía
    Hay un montón de muertos de los dos lados y disiento el fin no justifica los medios porque la herida qwqueda no cicatriza nunca
    Con la no violencia se logra mucho mas
    Estoy convencida
    Repudio el terrorismo de estado pero no olvido lo que yo viví y lo que he visto
    Y te digo...hubo terrorismo en ambos bandos
    Yo opino así y no me vas a convencer
    Todo aquel que mata es un asesino y no me importa San Martín con su fin justifica los medios

    ResponderEliminar
  2. Los soldados eran como los que fueron a Malvinas

    ResponderEliminar
  3. Siento una rabia sorda porque no existe en el mundo que vea las cosas como yo las veo
    Yo vi la propia guerrila entre unos y otros y los dos bandos tenían armas con balas y las balas matan
    Mucha gente se ponían de espectadores a los lados de la ruta mientras militares y terroristas se mataban entre si
    Mi madre nos decía abajo de la mesa cuando comenzaba todo
    Yo vi dos bandos igual de terroríficas
    Lo tengo guardado en mi memoria y vos no estás en mi mente...no podes ver mis recuerdos
    Tengo impotencia visceral cuando nadie recuerda a esos soldados que estaban durmiendo la siesta y fueron muertos
    Casi niños como los que fueron a morir en una guera absurda

    ResponderEliminar
  4. Rstoy peleando con alguien invicible...o sea peleo sola
    Nadie me contesta
    Nadie responde a mis ataques con lo que yo creo que es la verdad

    ResponderEliminar
  5. Mientras la verdad no existe
    Pues cada uno ve las cosas como le parece y le conviene

    ResponderEliminar
  6. Te leo, leo tus comentarios y creo que hoy es mejor no molestarte.

    ResponderEliminar
  7. Por otro lado es mejor dejar la masa y pensar libremente
    Sacarse la cadena mental que nos domina y nos dice que hacer y que pañuelo usar y que mejor que no dejar que te ponga la zanahoria por delante para que digas su mismo discurso
    Todos acá vinimos de otro lado y matamos originarios para instalarnos en sus tierras
    Y todos los días se violan y se matan seres humanos en robos...abortos y en matar por matar nomás

    ResponderEliminar

Cuerditas...