"Nos quedan dos miradas...Hagamos el amor en un instante"

miércoles, 17 de abril de 2019

Amor





Y si fuéramos hacia el sur
No me cabrían las ballenas en mi bolso
Todas las piedras no pintaría en una tarde de frío
Y si fuéramos hacia el norte
No me cabrían las hojas de los árboles en el pequeño agujero
Las llamas del sol no saldrían de tus ojos
Y si fuéramos hacia el este
No daría dos vueltas el cuello para besarte
Tus labios me alcanzarían las orejas zumbonas
Y si fuéramos hacia el oeste
Te encontraría en un  parpadeo
Te amaría en un latido









6 comentarios:

  1. TE DIGO ADIOS ...NO TODO ES LA CAMA Y EL SEXO ..EL AMOR ES MUCHO MAS QUE TU NO LO CONOCES ...AQUI EN ESTE MUNDO QUEDAS DISFRUTO DE ESO QUE TU LE LLAMAS AMOR ...PERO UN AMOR DE CICATRICES EN ALMA Y CUERPO ...YU CON TODO MI LIMPIO CARIÑO TE DIGO ADIOS ...CIERRO MI POESIA ...ME DA PENA HABERTE CONOCIDO...AUN NO CONOCISTE BIEN A ESA M
    MARINA ...DISFRUTA j R

    ResponderEliminar
  2. Espero que el espero que el destinatario de este mensaje lo lea y lo entienda
    Yo soy GL y no JR
    Que tengas un buen día

    ResponderEliminar
  3. Hacia el oeste entonces... sin dudarlo.

    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Que lastima que cambies tu nombre, , la santa se ahogo pero San Ramón nació milagrosamente .y ahora tu cambias de sexo ..jaja.no me gustas...

    ResponderEliminar
  5. No entiendo
    Me has confundido de persona siempre
    Igual que yo te confundí de persona
    Ya está
    Los dos lo sabemos ahora
    Espero que quede aquí
    Yo pienso no vale la pena seguir peleando
    No me gusta
    Nunca cambié de sexo
    Siempre fui Gladys Leguizamon

    ResponderEliminar
  6. Amo esa expresion de..

    "Te amaría.. en un latido"..

    Qué belleza!!

    Amo la belleza escondida.. en las cosas sencillas..

    En el fondo.. es.. tan.. natural.

    Te Amo.. siempre.

    ResponderEliminar

Cuerditas...