"Nos quedan dos miradas...Hagamos el amor en un instante"

sábado, 6 de abril de 2019

De soles y vientos





No se hablar de mares
Se de vientos y soles
Conocí al sol y sabía de su cálido abrazo
Conocí a la luna y sin embargo...no sabía de su frío y ésteril rostro
Una vez...solo una vez...dejé que el mar acariciara mis pies
Sin embargo se de vientos y soles
Que poseen hasta el alma mas negra
Quebrando cada pedazo de células vivientes a su paso
Pasando de la suave y acogedora brisa
Llegando al frío y tormentoso viento huracanado
Se de vientos y soles
Calentando mis sentimientos,
mis pensamientos mas lúgubres
Solo puedo ofrecerte partes de mis vientos y soles
Solo partes que sueñan con amores mágicos
Siendo la luna tan hueca y helada,
como cuenco de ojos muertos
Se de vientos y soles
Ácuestate a mi lado y te cantaré un poquito
Cuidaré tu sueño,
bajo el sol tibio en ningún lado
Se mi viento
Se mi sol









10 comentarios:

Cuerditas...